- Lente universal con una distancia focal de 24 a 70 mm y apertura constante de 2,8 en todo el rango. Diseñado para usar con matrices de tipo APS. El diseño utiliza lentes especiales que compensan la distorsión en ángulos de visión amplios. El enfoque automático utiliza un motor ultrasónico.
Direccionalmente | Multifunción |
Sistema | Montura Canon |
(montura) | Canon EF-S Canon EF |
Distancia focal | 24 - 70 mm |
Valor de apertura | f/2.8 |
Ángulos de visión | 84° - 34° (horizontal) |
22 | |
Distancia mínima de enfoque | 0,48 m |
Tamaño del sensor | fotograma completo/APS-C |
Motor AF | motor ultrasónico / Ultrasónico / |
Construcción (de unidades/grupos ) | 16 elementos en 13 grupos |
Número de hojas de apertura | 9 |
Diámetro del filtro | 77 mm |
Dimensiones (diámetro/longitud) | 83,2x123,5 mm |
Peso | 950g |
8L USM funciona en silencio y a alta velocidad debido al uso de enfoque trasero y al uso de un motor ultrasónico anular. El enfoque manual es posible incluso en el modo de enfoque automático. La longitud de la lente no cambia durante el uso del zoom y la parte frontal de la lente no gira durante el enfoque y el uso del zoom. Por lo tanto, se puede conectar una variedad de accesorios al frente de la lente sin ninguna restricción relacionada con su rotación o movimiento. Accesorios El EF 24-70 mm f/2,8L USM viene de serie con un parasol (EW-83F) y un estuche blando.
8L USM funciona en silencio y a alta velocidad debido al uso de enfoque trasero y al uso de un motor ultrasónico anular. El enfoque manual es posible incluso en el modo de enfoque automático. La longitud de la lente no cambia durante el uso del zoom y la parte frontal de la lente no gira durante el enfoque y el uso del zoom. Por lo tanto, se puede conectar una variedad de accesorios al frente de la lente sin ninguna restricción relacionada con su rotación o movimiento. Accesorios El EF 24-70 mm f/2,8L USM viene de serie con un parasol (EW-83F) y un estuche blando.
y su parte frontal no gira durante el enfoque y el zoom. Por lo tanto, se puede conectar una variedad de accesorios al frente de la lente sin ninguna restricción relacionada con su rotación o movimiento. Accesorios El EF 24-70 mm f/2,8L USM viene de serie con un parasol (EW-83F) y un estuche blando.
y su parte frontal no gira durante el enfoque y el zoom. Por lo tanto, se puede conectar una variedad de accesorios al frente de la lente sin ninguna restricción relacionada con su rotación o movimiento. Accesorios El EF 24-70 mm f/2,8L USM viene de serie con un parasol (EW-83F) y un estuche blando.
Reseñas positivos (16 de 16)
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SRobusto
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PFR
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MApertura decente, buen enfoque automático, protección contra el polvo y la humedad, constructivo, duradero.
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BAspecto genial y brutal
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T1. Apertura constante 2.8
2. Buena reproducción cromática
3. Nitidez suficiente en todas las distancias focales con una apertura abierta
4. Caja de metal muy resistente y fiable
5. La presencia de protección contra el polvo y la humedad
6. Precio bajo para tales características
7. No es un mal dibujo en comparación con otros zooms
8. Rango focal muy conveniente y versátil
9. El diseño del parasol del objetivo, que también cumple una función protectora.
10. El peso es conveniente, lo que equilibra la carcasa.
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Gcalidad de imagen, enfoque automático
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J-Funciona f2.8
-Protegido contra la humedad del polvo
-Puntos focales convenientes para un miembro del personal
-Imagen decente
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IConstructivo, Apertura
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HDistancias focales cómodas,
sin polvo, fuerte,
capta rápidamente el objeto,
reproducción de color jugosa.
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X- Nitidez por 2. 8 en toda la gama de FR
- Puntos focales universales para reportajes
- Diseño fiable y duradero
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Rápido, relativamente nítido, resistente.
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TApertura, metal (a diferencia del sucesor), protección contra el polvo y la humedad .
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C- Velocidad AF
- Protección contra el polvo
- Parasol de lente eficiente
- Incluso en aperturas cubiertas es más nítido que 24-105/4L IS
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CApertura rápida, nítida
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O- Excelente diseño y circuito en sí. (la lente no es del todo 24-70, sino 70-24. con el baúl plegado fr 70, pero cuando está desplegado 24, el parasol del objetivo no se coloca en el baúl, sino en una montura especial frente al baúl, como Como resultado, permanece en su lugar cuando cambia fr y funciona de manera eficiente en cualquier valor de fr, el parasol también cubre la parte más vulnerable de la estructura de la lluvia de esta manera. Esta es la "vieja" escuela, ahora no existe tal cosa !!! todos los zooms modernos tienen un diseño de transformador como tu ballena, y la segunda versión o Sony Carl Zeiss 24-70 parece un juguete de plástico chino barato, en comparación con este hombre fuerte)
- excelentes parámetros de imagen si te olvidas de los detalles: viñeteado, geometría, separación de colores, luz de fondo, destellos - todo está en el nivel más alto !!!
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CNitidez, velocidad AF, imagen suave, efecto bokeh muy agradable comparable a arreglos económicos, protección contra el polvo y la humedad.
Reseñas negativos (16 de 16)
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GNegro
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Fpeso, falla af, af largo, poco nítido
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Mfalta de trozo, la imagen es más un reportaje que artístico. no suena la nitidez. En FF, el rango no es el mejor... No hay suficiente en el extremo largo. Al mismo tiempo, hay 24-105, pero la calidad es mucho peor allí...
Los bordes caen a 24 mm ...
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My la imposibilidad de enfocar a 24 mm
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S1. Ligero juego del anillo de enfoque
2. Las esquinas en gran angular están un poco jabonosas
3. La curvatura del campo focal a 24 mm
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Cpeso, no funciona del todo f2.8
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MEl zoom inverso es horrible))
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Flas esquinas están muy jabonosas, 2.8 funcionan solo en contraste, con buena luz
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Va menudo desenfoca el enfoque (cuando hay poca iluminación), no hay suficiente trozo,
el agujero 2.8 es muy caprichoso, esta apertura no tiene la nitidez deseada ... jabón, jabón y jabón otra vez, pero supera todas las ventajas. ..
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IEn un gran angular, tuve que ajustar ligeramente el enfoque automático: había un pequeño vuelo. Después del ajuste en la cámara, todo está bien.
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YZoom inverso (pero cuando te acostumbras a las normas), viñeta en FF, Distorsión, Colores. FR.Price.
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ISin resguardo, la imagen es "plana"... no particularmente "viva"... no hay tal nitidez ni patrón en comparación con los lentes fijos o el elegante EF 70-200mm f/2.8L IS II USM de Canon
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C- El tronco se afloja gradualmente cuando se usa y tiende a alejarse ligeramente de la posición extrema.
- Notablemente suave a 70 mm
- La nitidez fluctúa mucho de una instancia a otra
- Pesado como un ladrillo
- Atrapa liebres con mucha fuerza, no se recomienda disparar contra el sol
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JPrecio, peso. Junto con Mark 3 se siente mucho, pero me acostumbraré...
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C- sin detalles
- pesado incluso para su clase
- campo torcido de nitidez en un gran ángulo, hace que la fotografía de paisajes sea imposible. Los bordes de la imagen se ven jabonosos con cualquier cambio de tamaño. Zooms baratos pueden dar mejores resultados. mi Sony 18-55 en una cámara recortada te permite fotografiar paisajes con un resultado más confiable que este monstruo de kilogramos en un 5d2 de casi kilogramos
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CEl peso de la lente, por alguna razón, se siente mucho. Incluso empujando todo el día 80-200 2.8 L no se siente tan bien como empujando 24-70. Probablemente el único inconveniente.
Reseñas (16 de 16)
mal modelo
vendí 50 1.4 y 135, compré este milagro, creo que ahora viviremos... pero no quedó. 2,8-8 no hay diferencia, no es nítido, el foco muchas veces se mancha, los colores no son muy buenos. Repito, NO hay nitidez en absoluto. para qué ese dinero no está claro ...un buen modelo
En principio, una lente excelente para la filmación de reportajes. En mi opinión, en las cámaras de fotograma completo, no hay suficiente FR en el extremo largo. Por lo tanto, no puede llamarse un zoom universal. Tienes que llevar un teleobjetivo más largo contigo Hay una característica. Al comprar, verifiqué, probablemente, alrededor de 10 piezas ... EN TODAS las gafas había problemas con el enfoque frontal y posterior ... Como resultado, lo compré en Singapur, pero estos problemas también estaban presentes allí. La alineación ayudó. Esté preparado para este procedimiento y, en general, este vidrio debe elegirse con cuidado. En el extremo ancho, los bordes se "derriban" notablemente. Un excelente parasol de lente garantiza que lo salvará de las gotas y la luz solar parásita. En general, con todos el "PERO", un mejor zoom en estas distancias focales, probablemente no puedas encontrar un canon A continuación se muestran algunas fotos tomadas por mí con este lente Como ejemplos de un retrato... Sobre un fondo brillante, un fondo oscuro. .yandex.ru/get/4509/abobson. f/0_48a77_6cc6d175_orig Contra un fondo neutro ..yandex.ru/get/6616/27071204.1a/0_98512_a618e028_orig Y en un gran angular. para demostrar los bloqueos ..... yandex.ru/get/4603/abobson.8/0_42dd9_5dceb0b9_orig En general, recomiendo))) ¡Buenas tomas!modelo terrible
Este milagro de la tecnología fue 2 veces en alineación, una vez con 400D, otra vez con 60D. Después del ajuste funcionó mejor, pero no del todo. La precisión del enfoque automático con él es solo una especie de lotería. Debo decir que Canon se ríe tanto que puede darse el lujo de producir tal G por tal dinero. Hay muchas leyendas en Internet que, como "no sabes cómo enfocar, necesitas saber dónde apuntar para llegar allí". Todo esto es una charla ... Es solo que por ese tipo de dinero quieres divertirte, y no intimidarte y autohipnosis de que la lente es buena, es solo que la iluminación aquí no es del todo correcta, y aquí la mano tembló. Debo decir que las cámaras Canon, que no son de fotograma completo, todas fallan con todos los objetivos. Pero con esta lente, falla a 24 mm y F2.8 en el 99 % de los casos. En general, desde F5.6 todavía puedes tomar una foto de alguna manera, pero en 2.8 solo puedes apuntar manualmente, de lo contrario no hay forma. Vendí el sistema Canon y nunca volveré a usarlo.gran modelo
Mi revisión se aplicará al uso de la lente en formato completo y un buen ejemplo de la lente Canon 24-70 2.8L. Mucha gente escribe que la lente no es nítida, hace espuma constantemente, el enfoque no golpea, etc. Antes de comprar, probé casi una docena de copias de 24-70 y resultó que este modelo tiene una gran variación en calidad. La mayoría de las copias realmente tenían una nitidez muy pobre en una apertura abierta, ya sea a 24 mm o a 70 mm, o en todas las distancias focales. Quizás se deba al desgaste de los bujes. quizás por la dificultad de montar un zoom con tal apertura, etc. Además, ningún ajuste aumentará la nitidez si la lente se ensambla inicialmente con un mal centrado o pulido de la lente. El máximo corregirá el enfoque delantero-trasero. Por lo tanto, recomiendo probarlo cuidadosamente antes de comprar. Además, se ha notado un trabajo inestable en las cámaras de recorte, por lo que es mejor usar 24-70 en cámaras de fotograma completo y tomar otras lentes apropiadas para el recorte. Si considera que se encontró con una copia exitosa, prácticamente no tiene inconvenientes significativos para el trabajo (descritos anteriormente), en su mayoría solo ventajas. No los describiré en detalle, están descritos arriba.Mal modelo
La lente, honestamente decepcionada por esa cantidad de dinero, pierde frente a Nikon (analógica) en nitidez. Tenía dos copias y ambas son bastante débiles, el enfoque no es lo suficientemente rápido, 2.8 falla periódicamente, para aquellos que piensan que esto es un frente trasero, diré que no, la cámara confirma el enfoque pero no hay nitidez en ese punto) Esto no sucede a menudo, ¡pero sucede! las esquinas son generalmente una pesadilla jabonosa, que es 2.8, que es 4 y superior, ¡no hay diferencia! (Probado de acuerdo con todas las reglas) Tal vez, por supuesto, este es un caso de este tipo, pero esto no elogia a la compañía Canon y su óptica.modelo regular
cambié 16-35 a 24-70 y me arrepentí...durante dos años pensé en cómo reemplazar este vidrio...en este momento uso 17-40L y 35Lexcelente modelo
Excelente lente para reportajes. Si realmente necesita y no tiene tiempo para reorganizar la lente, puede tomar un retrato en el rango de 50-70. Pero aún así, la fotografía de retratos puramente artísticos no es su elemento: está encarcelado por informar. La lente tiene una reproducción de color de alta calidad, una imagen brillante y plástica (después de 17-40 4L - cielo y tierra). Nitidez al nivel de 70-200 2.8 IS II. Lo uso junto con 5d III, no siento ningún inconveniente por el peso (el teleobjetivo es más pesado).modelo habitual
Siempre he oído cosas buenas de este cristal, así que cuando necesitaba un zoom rápido, lo tomé, pero sucedió que las fotos tenían que enviarse de inmediato y se filtraron, nadie hizo nada de Photoshop y lightrooming. Filmado en FF. Recibí una tonelada de negativos de la persona que los recibió, la mayoría en marcos de 24 mm. Barranco simple en bruto, sin perfiles usados, etc. 24-70 fusiona casi todo en uno ancho, y ya no se necesita su 2.8. Dado que los marcos todavía van a casarse debido a otros factores, pero cuando subí la foto a Layrum, todo quedó claro ... el perfil de lente cambiado simplemente transformó su imagen. . No es para él en absoluto (al menos en FF)buen modelo
Lo he estado alquilando durante 3 años, la lente es muy duradera, después de tres años de uso intenso no se han notado signos de degradación identificado. Excelente zoom L-ka, pero si tienes dinero, es mejor tomar la segunda versión. La imagen es mejor que en 24-105, pero no hay trozo.modelo normal
Sigue siendo bueno para tomas de estudio, para todo lo demás es mejor tomar la segunda versión.gran modelo
Simplemente me enamoré de él. ¡Esta es una lente increíble! Imagen 3D terminada. Yo uso el segundo día. Todo, 24-105 decididamente puesto a la venta sin arrepentimiento. Aunque ayer casi lloré, lava todo aquí. Y hoy es generalmente ideal. Un Focus nunca perdió el ritmo. En general, aconsejo a todo el mundo como miembro del personal.Con respecto a las quejas comunes sobre el desgaste, no puedo saberlo, todavía no he "bombardeado" mi copia. El maestro local dice que 24-70 muchas veces está "enfermo", pero por otro lado, estos mismos maestros deben saber muy bien cómo "tratarlo" .. "bombing", para clubes, todo tipo de celebraciones, donde el los detalles seguirán siendo asesinados debido al alto ISO. Para un perfeccionista profesional, es mejor recomendar la segunda versión, para el tiro amateur exigente, el nuevo estabilizado 24-70 4
será mucho más conveniente y seguro que es el Tamron 28 de fotograma completo. -75 2.8 y Tamron 17-50 2.8 (sin trozo), y para ser honesto, la imagen ha cambiado significativamente. Aunque 28-75 2.8 también es muy bueno y si no hay dinero, se convertirá en una lente excelente en lugar de 24-70, pero aún así la velocidad AF y la nitidez no serán tan buenas. En principio, es bastante difícil compararlos (porque la categoría de precio y la clase son diferentes), pero de los zooms rápidos estándar actualmente en el mercado (sin incluir la segunda versión 24-70), supera a sus competidores.
un modelo excelente
Uso más de 5 años. Miembro del personal para 5D M2. Nunca falló. Sobrevivió a 2 caídas fuertes sin violar la apariencia y las características ópticas (la capucha realmente se puso un poco, así que no aconsejo caminar sin ella). En combinación con varias correcciones (tengo 35 1.4 y 135 2.0) te permite disparar todo. bueno, casi todo))excelente modelo
Excelente reproducción del color, rápido y preciso, el patrón es muy plástico, después de eso no quiero tomar otros zooms en mis manos. Es muy conveniente con el anillo de zoom en reversa, porque. Uso 35-70 con más frecuencia y, en consecuencia, tengo que torcer menos. En muchas situaciones, reemplaza fácilmente un conjunto de correcciones. Caro y un poco pesado para viajar, pero vaya alternativa, simplemente no existe. El mejor zoom para fotograma completo.