- Peso (g): 435
- Dimensiones (diámetro/longitud) (mm): 74,2x63,3
- Diámetro del filtro (mm): 62
- Número de hojas de apertura: 8
- Construcción (elementos/grupos): 9 elementos en 8 grupos
- Unidad de enfoque automático: motor ultrasónico
- Tamaño de matriz: APS-C
- Ampliación máxima: 0,15
- Distancia mínima de enfoque (m): 0,3
Tipo de lente | fija |
Sistema | Canon Nikon Minolta Pentax Sigma Sony |
Bayoneta (montura) | Canon EF-S Nikon F Pentax K Sigma SA Sony A |
Distancia focal | 30 mm |
Valor de apertura | f/1,4 |
Campos de visión | 50,7° |
Mín. apertura | 16 |
Distancia mínima de enfoque | 0,3 m |
Zoom máximo | 0,15 |
Tamaño del sensor | APS-C |
Unidad de enfoque automático | Ultrasónico motor |
Diseño (elementos/grupos) | 9 elementos en 8 grupos |
Número de hojas de apertura | 8 |
Diámetro del filtro | 62 mm |
Dimensiones (diámetro/longitud) | 74,2 63,3 mm |
Peso | 435 g |
Reseñas (16 de 16)
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M
gran modelo
Pts genial por el dinero. py.sy. Lo compré en 2007 y todavía lo uso.
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S
gran modelo
Soy extremadamente exigente con la nitidez de la imagen, y evalúo la calidad solo en una escala del 200%. Mi hobby es la arquitectura y aquí los detalles están en demanda como en ningún otro lugar. Tomo las mismas vistas en 50D con este objetivo y en 6D con Sigma 50 / 1.4 (pero no Art), y 50D es solo ligeramente inferior a los seis, aunque FF sigue siendo FF. Solo ayudo a cualquier dispositivo a enfocar exclusivamente en el punto central y ni siquiera me privo del placer de atrapar un punto que es más conveniente para enfocar. Es por eso que hay muy pocas fallas. Y, por supuesto, solo en RAW. Solo RAW.
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I
Modelo regular
He estado usando la lente durante medio año a 50 D. No importa cuánto ame esta lente ópticamente, el enfoque automático constantemente solo trae dolor y sufrimiento. incluso después de la alineación con la canal en el SC. Y arruina todas las frambuesas. La lente es buena, pero la imagen es de poca utilidad si el enfoque simplemente no da en el objetivo. Tuve grandes problemas con el enfoque frontal más allá de los 2 m. Apagado. el servicio lo hizo... back-focus. Tuve que tomar otra estación de acoplamiento para sintonizar, pero incluso con ella, el mejor resultado es solo alrededor de la mitad de los disparos al objetivo en el infinito, algunas manchas absolutamente inesperadas. Editar en una dirección u otra da una ventaja en el enfoque frontal / posterior, y en el medio del rango, en lugar de un enfoque estable, la sensación de que la lente da el resultado al azar cada vez. Puede tener suerte y no habrá problemas con ciertas combinaciones de lente y carcasa, o una serie de problemas pueden recaer sobre su cabeza. Para trabajo serio y responsable, no recomendaría este modelo, los problemas con AF ya son bien conocidos, pero todavía no hay una solución que funcione al 100% por parte del fabricante.
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M
buen modelo
(escribo en la cuenta de mi esposa) Lo entregué inmediatamente para que lo ajustaran. Resultado: dos con tres más. Compré una estación de acoplamiento, tampoco hay hielo (la ajusté a una distancia cercana, las distantes están sueltas). Es difícil eliminar la parte trasera o delantera cuando el enfoque automático es inestable y se mueve tanto delante como detrás del objeto... Sin embargo, todavía encontré una especie de término medio. Ahora obtienes excelentes fotografías. En cuanto a la imagen, el desenfoque es muy peculiar, suave como la niebla. No compare con el "rebote" (bastante agradable) en Kenon 50mm 1,8. No es malo ni bueno, solo su propia imagen. Conclusión: mida varias gafas cuando compre y compre una estación de acoplamiento: esto es el 10% del precio de la lente y estará contento por relativamente poco dinero. No recomiendo tomar sin él. Probablemente, la nueva lente en "5" no necesita ser depurada, sellada con estopa y envuelta con cinta aislante azul, pero debe usarla de inmediato, así que bajo el puntaje para bailar con una pandereta alrededor del enfoque automático. Sigma lo llama una nueva visión : )
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D
gran modelo
Lo compré no hace mucho tiempo. Tenía miedo de que hubiera un problema con AF. No importa cómo compré el primer vaso de este nivel y tenía miedo de toparme con la alineación. El vendedor (muchas gracias a él) le disparó al oso él mismo y me mostró el resultado. Las primeras impresiones que experimenté después de instalarla (ay, cómo se hizo más pesada la cámara), luego comenzó el rodaje con su participación y me impactó con su precisión. La distancia focal es bastante cómoda para el local, la relación de apertura también me gustó mucho. El número de defectos técnicos en el foco se ha reducido a cero. Mi cámara respiró nuevos colores en ISO 800, la imagen mejoró notablemente. Recientemente fotografié un cumpleaños infantil con él, y si no fuera por su AF bien dirigido, no podría disparar nada. En general, solo tengo impresiones positivas de este vidrio para todos los que están en el cultivo, le aconsejo que lo tome (a menos, por supuesto, que tenga miedo de los arreglos o que haya tenido experiencia disparando con ellos). Lo único que olvidé decir es que el bokeh es más técnico y seco, pero realmente no me asusta mucho.
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I
un buen modelo
Probé 4 lentes. enfoque automático: - es lento, puedes hacerlo de pie, después de todo, esta es una serie de arte, no un deporte - una mierda constante con fallas (se puede ver como cada vez que presiona el botón del obturador hasta la mitad, en un objeto estacionario, a una distancia de 1,5 m y más, con una cámara estacionaria, en un orificio f / 1,4, la profundidad de campo cambia arbitrariamente hacia adelante y hacia atrás) lo llamaría " Con él, nunca configuro el ISO por encima del umbral (1600 ya está en el borde del horror para una cámara jpeg), lo único es que debes asegurarte de que la velocidad de obturación no sea más de 1/30-1/. 50 s. En general, prácticamente no se puede quitar de la canal. Como retratista puro, no es muy bueno en mi opinión personal. Puede usarlo, por supuesto, depende de las preferencias de gusto personal y con algunas reservas: todavía no es una distancia focal de retrato. El propio DOF de 30 mm tiene mucha más profundidad que el de 50 mm, y la distorsión de la perspectiva te obligará a alejarte más, aumentando aún más el DOF. Además, en el verano bajo el sol sin un filtro gris, no puede disparar al aire libre, debe ajustarlo hasta 2.0-2.8. El resultado es solo un ligero desenfoque del fondo o una pizca de él. Personalmente, me gusta: puedes enfatizar discretamente el tema (realmente no me gusta cuando el fondo está borroso en la basura). En la oscuridad, esto también es una ventaja: una gran profundidad de campo le permite transmitir con precisión el medio y el fondo. Para el combate cuerpo a cuerpo y un buen bokeh, es mejor usar lentes más largos: 50/85/100/135. Pero retratos de cuerpo entero, algunos de medio cuerpo, tomas de la categoría "Estoy en el fondo ...": este es su elemento (tengo la mayoría de estas tomas). La perspectiva no colapsa tanto como en los teleobjetivos: todo parece bastante natural, tal como lo ven nuestros ojos. .Si conoce todas las características, ventajas y desventajas, la lente se convertirá en una buena herramienta en sus manos y le dará muchas buenas tomas. PD: No veo ninguna alternativa, excepto quizás la Canon 35 2.0 IS USM. El estabilizador es, por supuesto, una ventaja muy, muy significativa (la ganancia de parada 2 se compara al menos con sigma debido a la exposición), ¡pero el precio es al menos 1,5 veces más alto o incluso más! Y la luminosidad es un poco menos de todos modos. También hay un hermano mayor sigma 35 Art, pero aquí nuevamente el precio y las dimensiones. Si hubiera un objetivo de cambiar a ff en un futuro cercano, por supuesto, la balanza se inclinaría en la otra dirección.Compré una Nikon D7000. No me arrepiento. Cuando cambié a la D750, la lente funciona bien en el modo intermedio 1.2DX. Es algo molesto que tengas que enfocar manualmente en Liveview. Es un palo, pero en general, hay comentarios sobre la lente. Por enfoque automático: En estática a 1,4 dará en el blanco, en iluminación compleja a 2,8 manchará el altavoz. Nos ponemos el objetivo, vamos despacio y tratamos de hacer una foto de gente que pasa lentamente - el 80% de los fotogramas hasta la apertura 4 - en la basura, lubricación (exposiciones por debajo de 1/2000 - durante el día), me detengo - lo mismo. El porcentaje de defectos de enfoque es generalmente un poco más alto que los análogos del fabricante nativo, pero esto es en la Canon 50D, estoy seguro de que será mejor en las cámaras más modernas. AF funcionó perfectamente en cuartos oscuros (discotecas, etc.), 24-70 de la primera versión nativa se adhirió mucho peor. Según la imagen: sí, es buena, pero demasiado técnica, si eres retratista, entonces toma en cuenta 2 metros de hiperfocal y no esperes un hermoso bokeh, no es el mismo FR (para el sujeto, sí, eso es todo) ), mantiene el contraste perfectamente, colores saturados, incluso gobierna especialmente que no hay nada. Como resultado, decidí por mí mismo que vendería, estos FR en el cultivo están bastante bien cubiertos con un buen personal como 24-105 o 24-70. El EGF de la cosecha no es mío, de verdad, ni aquí ni allá. Para un club en un cultivo, todavía es estrecho. Así que piensa en dónde está. ART 35 1.4 en FF es una canción diferente.
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B
gran modelo
Y sí, elegir entre canon 50 1.4 y este lente, (en cultivo) para mí sigma es la mejor opción.
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I
modelo regular
vino a la tienda .. Naturalmente, me comprometí a probar este milagro de la tecnología en mi canon 700d ... ¡sí! Estaba satisfecho con la imagen... pero esto es solo hasta 2 metros, + si necesita disparar en una habitación, ¡este es el objetivo para usted! ¡Todo es perfecto! PERO ! si disparas a una distancia de más de 3 metros, todo comienza a nadar y hacer espuma ... Probé tanto en AF como en MF, no hay diferencia ... los ladrillos de la casa (al otro lado de la calle) ya están flotando ... así que si necesitas una lente para paisajes o el cielo nocturno o algo más allá de los 5m... ¡¡¡olvídalo!!! No tomar ! PD: después de que le di esta solución al vendedor ... Terminé mi 18-135, configuré el foco.ras. a 30 mm ... Traté de hacer lo mismo por mi cuenta: la claridad en la distancia es MUCHO mayor, a una distancia de 20-50m todo perfecto y sin XA visible.... no sé... no lo tomé =\
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M
excelente modelo
Inmediatamente digo que nosotros hablará sobre la serie Sigma AF 30mm f/1.4 DC HSM Canon EF-S ART. un objetivo imprescindible para los retratistas "recortados". a la hora de comprar comparé, como todo el mundo, con Canon 28 1.8. una diferencia de dos milímetros de distancia focal es completamente acrítica, pero cuántas ventajas en comparación con la nativa: apertura, nitidez y mucho más, e incluso en la mano de sigma es completamente diferente. todos los que no puedan soportar los productos Sigma deberían reconsiderar urgentemente sus puntos de vista y probar esta lente milagrosa.
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I
gran modelo
La lente es de muy alta calidad. Lo uso en d7100. Hecho de metal, lo suficientemente pesado para una fijación de 30 mm. ¡La cosa se siente en las manos! Tomé usado, pero no se identificaron focos delanteros y traseros. Te aconsejo que compruebes antes de comprar. Magnífico bokeh, la lente dibuja muy bien, nunca he estado tan feliz con las fotografías tomadas por mí mismo. En cuanto a la nitidez, ya es completamente funcional a partir de f1.4, sin embargo, hasta f2, la cromaticidad se nota mucho al disparar con cierta luz. Quizás la cromaticidad sea la única desventaja significativa de la lente. En mi opinión, la mejor cosecha para Nikon por el dinero. Antes que él, había un Nikon 35mm f1.8, y no estaba junto a él en la imagen. Nikon 40mm está al nivel de la imagen, pero ya, mucho más oscuro, y la imagen en sí es peor. Así que la elección es obvia)
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I
gran modelo
Obtuve este Sigma como reemplazo del defectuoso Nikkor AF-S 28mm f/1.8G, y al principio, para ser honesto, planeé venderlo sin desempacar.. La curiosidad dominó la caja abierta.. y ahí.. Estuche sujeto a un cinturón en el que hay una lente negra, metálica y pesada (antes solo usaba Nikkors de plástico). Táctil: algo de muy alta calidad, como si estuviera hecho de una pieza indivisible de metal con una elegante letra A plateada (perteneciente a la serie Art) ... El curso del anillo de enfoque es moderadamente elástico y suave ... Gire, haga clic y ahora la lente de mi cámara Nikon D7100: encendemos la cámara y ... no se encontró la lente ... La bayoneta y los contactos resultaron estar generosamente lubricados, por lo que no hubo contacto en el grupo de contacto, lo borramos y todo está bien. El avistamiento mostró BF -6 -7 ... enfocándose a cualquier distancia (leí historias de terror que supuestamente los últimos Sigmas golpean a una distancia de hasta 2 m, se manchan más o viceversa, no noté nada como eso.) Sobre las rarezas del enfoque... mi Nikkor 85mm f/1.8G favorito, casi siempre alcanza el objetivo en un salto y solo a veces se mueve hacia el objetivo, volviendo a verificar el golpe, Sigma siempre volverá a verificar en el objetivo, y si de repente esto no se hace, no se enfocará. Tuve que cambiarlo, porque el porcentaje de fallos es bastante grande... el modo AF-A para un grupo de 9 puntos corrige la situación. El fin de semana pasado fotografié un banquete de bodas en este cristal, al menos se pierde el enfoque. - un par de retratos en una apertura abierta (NEF) //yadi.sk/d/sAj5SmOsLoLji - enfocándose en una apertura abierta a diferentes distancias (NEF) habrá fotos pronto, con permiso para subir a mis discos, mira.Todo lo anterior es mi opinión personal, que no pretende ser la opinión de último recurso. ¡Espero que mis observaciones te ayuden a tomar la decisión correcta! Contestaré cualquier pregunta.
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E
excelente modelo
Las desventajas son insignificantes para mí. Me gusta mucho la imagen de este objetivo, subjetivamente más suave y cálida que la del nikkor AF-S 35mm 1.8, que en general tampoco está mal. Disparo en la D7000: la distancia focal es la más conveniente y bastante universal. Al comprar, había un enfoque posterior; lo corregí con la configuración de la cámara. Foto de muestra //yadi.sk/d/cXVa-LR2FiRhu
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I
modelo regular
Se compró como una segunda lente. Lo elegí por el precio y la relación de apertura. La primera prueba reveló problemas con el enfoque automático. Y no puedo hablar de enfoque trasero o frontal, porque disparé normalmente. luego se centró en la espalda. Milagrosamente logró regresar. Cuando tomé otra lente en su lugar, el vendedor dijo que el enfoque automático sigma tiene un punto muy débil. Incluso después del ajuste, el problema persiste (se calibran a una distancia, si disparas a otra, nuevamente lapsos de enfoque). Por lo demás, ¡un muy buen producto!
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V
excelente modelo
¡Lente imprescindible! Hago reportajes para ellos en clubes y bares, principalmente a 1,6-2,5, fotos de grupo a 2,8-3,5, todo en profundidad de campo, todo es nítido. Como miembro del personal, realiza sus tareas a la perfección, no es muy adecuado para retratos incluso en un recorte, aunque podría estar acostumbrado a 85 1.8, aunque incluso un cincuenta y cincuenta 1.8 toma mejores retratos. Pero recordad que este es de 30mm, solo croma al aire libre, se corrige automáticamente en el lightroom. Enfoca normalmente, similar en velocidad a la canon 85 1.8 ¡Y sí! Sigma 30 1.4 art está configurado en FF, no hay viñeta con esquinas negras, hay una ligera viñeta alrededor de la mitad de una parada, también se corrige automáticamente en lightroom al elegir un perfil de lente. Filmado con una Canon 6D. Aquí hay ejemplos de fotos tomadas con un montón de 6D + sigma 30 1.4 Art (con un parasol): //fotki.yandex.ru/users/countpaul/album/209261/ cualquiera que dude de la compra es mejor no hacerlo duda, pero para comprar este vidrio, a excepción de un gran empleado.
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C
gran modelo
Gran cultivo de vidrio por el dinero. La elección fue entre parientes, 28m, 35m y este vaso. Lo tomé, lo probé, me acosté en mi mano. Un factor importante es la asamblea japonesa. Y a diferencia del 35 1.4 Canon, no tan endeble, pero para mi, con vuelos frecuentes, y crías violentas a la edad más curiosa, esto es un factor muy importante. A ver qué pasa después
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I
gran modelo
Seriamente interesado en una nueva serie de estos lentes de Sigma. Es realmente algo de muy alta calidad. Antes de eso, pensé en tomar cincuenta dólares. Probé con Canon y Sigma, todos acertaron. Este llegó de inmediato sin problemas. Excelente nitidez. Casi no estropea la geometría. Pequeñas aberraciones, pero se trata. No lejos de una pérdida de dinero. Es agradable sostenerlo en sus manos, el anillo de enfoque se mueve muy suavemente, el enfoque se corrige fácilmente después de la máquina, si lo necesita de repente. Si Sigma continúa con su creatividad en esta serie, entonces tiene sentido mirarlos más a fondo. Cristal muy bonito.
Reseñas positivos (16 de 16)
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F1.Colores. 2. ¡¡¡Profundidad de campo!!! 3. DISPARO DE NOCHE!!! - simplemente genial. Si necesitas disparar bellamente, solo disparo con ellos.
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IEl diseño es magnífico y con una lente así no es una pena tomar una cámara. Nitidez al más alto nivel. Precisión de enfoque
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BBuen diseño, anillo de enfoque suave, carcasa de metal.
Aspecto monolítico agradable.
Nítido incluso desde las aperturas abiertas
Enfoque automático silencioso
Bokeh hermoso y suave.
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NDiseño y diseño fantásticos . Cuerpo robusto y austero hecho de material compuesto mate. Produce colores muy hermosos (esto es puramente subjetivo, por supuesto, pero de alguna manera son especiales). Hermoso desenfoque inusual. Las fuentes de luz son simplemente mágicas en el bokeh. Conveniente FR para cultivo (está un poco abarrotado en una habitación con cincuenta dólares). Nitidez (cuando pega) y contraste. No es caro.
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Ienfoque automático rápido y muy preciso (conseguí este), la imagen es agradable a la vista, según datos no oficiales puede funcionar en FF.
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P- resolución
- es muy nítida (cuando adivina con foco)
- colores (transmite bien la saturación de color)
- apertura (muy buena para fotografiar multitudes de personas o donde está prohibido usar un flash, pero no se puede usar un trípode)
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I- ¡Esta es simplemente una lente maravillosa! ¡Funciona! Incluso puedes disparar a los negros que roban carbón por la noche. Para un cultivo con ISO de trabajo bajo, esto es vital, creo
- El bokeh es subjetivamente bastante agradable, y si hay fuentes de luz en el marco, el ojo está muy contento))
- El precio no muerde , en el mercado secundario - por lo general, es divertido para tal cosa.
- ¡Constructivo es un cuento de hadas! Metal y plástico de alta calidad. Sientes eso en una mano, ¡una cosa! Medio canon por casi el mismo costo parece una manualidad de jardín de infantes.
- El tamaño de peso óptimo no es un mazo, como 35 art (para una lente que llevará alrededor del cuello el 50 % del tiempo, esto es críticamente importante, creo) y no ligero, con un agarre cómodo.
- La nitidez me conviene personalmente en absolutamente cualquier posición de apertura. Ja, no veo - al menos no hay delito, ya que no son sorprendentes
- Una muy buena bolsa y una capucha son una buena ventaja. Un poco, por supuesto, ¡pero sigue siendo bueno!
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MImágenes muy constructivas y de alta calidad. Uso limitado en FF
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IComo importante:
1. Apertura.
2. El dibujo es bueno y los colores son geniales. Súper contraste (aunque demasiado técnico para mí). La nitidez es excelente. Según este parámetro, es un 90 % idéntico al ahora legendario Sigma 35 1.4. Comparado.
3. Estructural y Confiable. Agua pura Zeiss: metal, vidrio: Canon y Nikon tienen mucho que aprender. Cayó con una carcasa pesada con aceleración: el parasol del objetivo estaba vestido en modo de viaje, el parasol del objetivo se rompió, el objetivo sería al menos henna, el mismo Canon 50 1,4 habría llegado kaput.
4. La versatilidad de FR, pero con una fuerte advertencia, personalmente decidí por mí mismo que no está allí, no aquí, aquí es un aficionado.
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IMast Have for crop. Por cierto, también se adapta bien a un fotograma completo.
No me arrepiento ni un centavo de haberlo comprado. Gana su precio con intereses.
Tomo fotos y videos en él. (La distancia focal de 30 mm es increíblemente versátil para todo, desde retratos hasta paisajes)
La mejor lente universal (fija) en esta categoría de precio para recorte simplemente no existe todavía.
A menudo fotografío en clubes (con flash) 95% la foto está enfocada.
compacidad
fotografiar en habitaciones con poca luz
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Een realidad, chicos, no les importa:
1) nitidez incluso a 1,4
2) excelente reproducción del color: saturación, tonos naturales
3 ) diseño, excelente ensamblaje y construcción, lo sostienes en tus manos como algo realmente de alta calidad y que vale la pena
4) anillo de enfoque cómodo y suave
5) parasol y estuche Sigma incluidos
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I1. Calidad de los materiales
2. La nitidez es asombrosa, los colores, el contraste
3. Enfoque automático rápido y silencioso
4. Bokeh muy bonito
5. Apertura f1.4
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V- Calidad de construcción y materiales, digan lo que se diga, fabricados en Japón
- Buena nitidez con apertura amplia
- Excelente nitidez cuadro por cuadro desde f/2.8
- " "imagen suave" detrás de DOF
- buena reproducción de color
- enfoque casi silencioso
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CLigero, enfoque automático rápido, lava bellamente el fondo.
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IPrecio, Apertura
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ECaja de metal, calidad de construcción, 1.4 funcionando, no muy costosa, se adapta a fotograma completo. AF silencioso, compacto sin capota. Nitidez, buen dibujo y suave bokeh. Un buen miembro del personal para la cosecha.
Reseñas negativos (16 de 16)
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Ino hay zoom, pero sabía en lo que me estaba metiendo. Como dijo el vendedor, "El mejor zoom son las piernas", lo recuerdo cada vez)))
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ENo lo revelé.
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VAUTOFOCUS, es simplemente repugnante. Incluso después de la alineación con la carcasa en el SC.
Alto nivel de aberración cromática, aunque parcialmente corregido en los editores.
La estación de acoplamiento para ajustar el AF debe comprarse adicionalmente, pero no el hecho de que ayuda junto con el servicio.
Enfoca con una extensión incluso con disparos consecutivos desde un trípode al objetivo.
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IAutoenfoque (o montaje de una muestra específica... o control de calidad... llámalo como quieras) - basura. Es muy cojo, pero por este dinero debería...
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MNo es un precio muy humano, no es adecuado para grabar videos (al enfocar, hay clics apenas audibles que el micrófono escribe claramente), aunque si escribes sonido con un micrófono externo, creo que todo estará bien. En comparación con objetivos baratos como el canon 1,8 de 50 mm, el anillo de enfoque es un poco apretado, pero te acostumbras rápidamente (tanto los colores como la imagen en general), pero esto no es un inconveniente, sino una característica
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I- Requiere alineación usando la estación de acoplamiento, o selección cuidadosa para focos delanteros y traseros. De lo contrario, hace espuma. Mi copia tenía un frente pequeño, incluso me decepcionó al principio con la elección. Pero después de comprar la estación de acoplamiento, todo desapareció
- Si hubiera un estabilizador de precios, no existiría
- No sé si la lente se puede atribuir a las deficiencias: en la oscuridad, se puede enfoque únicamente en un punto de enfoque preseleccionado. Se resaltan puntos en los brazos, hombros, etc., pero no en la cara. Pero algo me dice que no es la lente. Si fija el punto de enfoque, entonces nunca ha habido ningún problema.
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NEs muy cromático en una apertura abierta (se puede ver en las pruebas, en condiciones reales, casi nunca), el enfoque automático no funciona en Nikon en Liveview modo
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E1. DECIR AH. En los agujeros 1.4-4 (se encogen a medida que se sujetan, pero no del todo). Sí, están corregidos en el editor, pero el mismo Sigma 35 1,4 no tiene prácticamente ninguno. Cierto, el precio es más alto allí.
2. Enfoque automático. Mucho depende de la carcasa, pero puedo decir con confianza que en la Canon 50D/550D/600D (y esto no es suficiente) el AF no es perfecto, es caprichoso (más detalles en el comentario)
3. Infinito en la escala de enfoque, más precisamente, la marca no coincide con eso en la vida real... cómo era posible, no me cabe en la cabeza.
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IBueno, si solo el parasol en la posición de transporte evita tocar el foco. sucede).
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E1- sin estabilizador - para un ejemplo aproximado: F1,4 sin stub = F2,8-4 dependiendo de qué stub. al disparar desde un trípode, esto no se considera una desventaja)
2- más allá de 3-4 metros, se pierde claridad (comprobado para f1.4 - f3.5 \ velocidad de obturación 1 \ 350)
3- ¡PRECIO!
4-JA! en todas partes, en cualquier cuadro (donde la distancia es más de 5m)
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Ihay pocos y no son significativos:
1) al aire libre es muy cromato
2) problemas con el enfoque en el respaldo, oscuridad y cuando se toman escenas dinámicas (por lo tanto, para facilitar el uso, 4 de 5)
3) es posible, para algunos, una pequeña caja: hermosos círculos solo en 1.4-1.6, en el resto son solo algunos tipo de desenfoque en una "gachas de avena"
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V1. Aberraciones cromáticas muy evidentes en open
2. Peso
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C- aberración cromática hasta f/2 - f/2. 8
- funcionamiento extraño del enfoque automático (vale la pena acostumbrarse y todo está bien)
- distorsión notable
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IPeso, aberraciones cromáticas hasta f/2.
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Eenfoque automático
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IAberraciones cromáticas abiertas, lente el capó se cierra en el anillo de enfoque de la posición de transporte. Para las chicas, puede ser demasiado pesado.
Precio en Lente Sigma 30 mm f/1,4 Art HSM DC por país