Lente Canon 70-200 mm f/2,8 L EF USM

  • Teleobjetivo rápido Canon EF 70-200 mm que proporciona una apertura de 2,8 en todo el rango de distancias focales. El diseño utiliza vidrio de dispersión extra baja para brindar el mayor contraste y calidad de imagen. Enfoque automático: utilizando una unidad ultrasónica. El formato de la matriz es APS.

Tipo de lenteTeleobjetivo
SistemaCanon
Montura (montura)Canon EF-S
Canon EF
Distancia focal70 - 200 mm
Valor de aperturaf/2.8
Ángulos de visión34° - 12° / Diagonal /
Mín. apertura32
Distancia mínima de enfoque1,5 m
Tamaño del sensorfotograma completo/APS-C
Accionamiento AFmotor ultrasónico
Diseño (de elementos/grupos)18 elementos en 15 grupos
Número de hojas de apertura8
Diámetro del filtro77 mm
Dimensiones (diámetro/longitud)84,6x193,6 mm
Peso 1310 gramos

Reseñas (16 de 16)


  • E

    excelente modelo

    Ante él, había 70-200 f4 con y sin stub.... este es mejor en términos de dibujo, bokeh más suave, bueno, más la apertura se arrastra.... pero por lo demás no es muy diferente de ellos. También lo comparé con f2.8 con un trozo de una diferencia de generalmente cero por 2.8 ... Me gusta mucho ... los retratos no son peores que 135 mm)

  • L

    excelente modelo

    Este es mi primer teleobjetivo de la serie " L ". Bueno, qué puedo decir: L-ka, ella también está en África L-ka. Bueno, ¡es muy difícil ser invisible con él!

  • P

    gran modelo

    No tengo este dispositivo para uso personal. Alquilado varias veces. Entonces, la experiencia de uso es pequeña, PERO la lente es simplemente hermosa. Usado con 6D. El Día de la Victoria filmé con él desde la mañana hasta la noche. Sorprendentemente, ese día estaba soleado y llovía intensamente, pero esto no eclipsó el placer de usar esta lente. Peso, aunque grande para una niña, pero es muy fácil de disparar. Personalmente, no estoy muy cansado, pero es perfecto para un hombre. La gente realmente presta atención de inmediato, e incluso desde lejos. Todo el álbum Victory Day fue filmado sobre él: maravilloso. Si tuviera la oportunidad, definitivamente lo compraría. Y si es así, lo recomiendo encarecidamente) Esta es una herramienta que hará lo que quieras sin fallas ni errores en cualquier condición.

  • M

    gran modelo

    He estado usando la lente durante mucho tiempo. Probablemente cinco años. Durante todo este tiempo, lo he usado en la cola y en la melena, y me caí, y me quedé en el polvo. Pasó por todo, y al menos eso a él. Todavía fuerte, todavía rápido. Es pesado, por supuesto, pero qué puedes hacer, la lente no es para cobardes. Me gustaría destacar especialmente que tiene dos modos de enfoque: con una distancia mínima de enfoque de más de tres metros, y con un MDF de más de un metro y medio. En mi opinión, la imagen es más interesante en la posición "más de 3 m".

  • C

    gran modelo

    Utilicé este objetivo y entendí por qué se le llama el "rey del reportaje". La velocidad y precisión del enfoque automático es increíble. y yo soy un hombre mimado por los Elks. rara vez falla a 5dm2: 1 de cada 20-30 fotogramas. nitidez, como se suele decir, "anillos" a partir de 2,8, bokeh muy bonito en todo el rango focal. Los HA están casi completamente ausentes, en comparación con 135 2.0. momentos desagradables. lente peso. aunque es muy conveniente sostenerlo, pero después de un par de horas las manos comienzan a cansarse mucho, "conejitos" o deslumbramiento. los atrapa contra el sol. aunque aquí también es discutible, a algunos les gustan, a otros les molesta. enfocando 1.5m. después de 135 2.0L en el que 0.9m es inusual. y por supuesto con una bandura así es difícil ser invisible. la lente blanca es muy llamativa, pero todo esto son bagatelas. las imágenes son muy agradables, ¡cosa increíble! aquí hay algunos ejemplos de fotos: no hagas nada y en un radio de 50 metros todos pensarán que eres un profesional genial. Muy recomendable.

  • R
    Gran modelo, pero inferior a su hermano más económico 70-200/4, por lo que si no necesitas grabar, por ejemplo, conciertos en una habitación más oscura, te aconsejo que optes por una cuatro, ahorrar dinero en algo más importante.

  • M

    gran modelo

    Lo he estado usando durante más de medio año en un cultivo 60D. Las impresiones son solo positivas. El peso, del que tanto se ha escrito, no interfiere en nada, basta con cambiar el cinturón del paquete de la cámara por otro (por ejemplo, blackrapid rs-4, como el mío) y te olvidarás del peso de la cámara junto con el objetivo. No tiro macro. por lo tanto, la distancia de enfoque no juega ningún papel. Interruptores de distancia de enfoque útiles (función de teleobjetivo). El anillo de enfoque se mueve con mucha suavidad y precisión, al igual que el anillo de distancia focal. De la disputa, puedo decir una cosa, a veces en el infinito se pierde un poco, pero no de manera crítica. La ausencia de un estabilizador no interfiere, porque. si practicas, puedes aprender a disparar a 1/30 de tus manos. Como resultado, estoy satisfecho con mi compra y esta gafa se quedará conmigo por mucho tiempo.

  • C

    un excelente modelo

    Una lente ideal para fotografiar deportes: tatami, alfombra, anillo... utilizado tanto en ff como en crop. f/2.8 permite, en casi cualquier sala, disparar a velocidades de obturación de 1/800 - 1/1000, sin usar ISO crítico

  • I

    excelente modelo

    La letra L en la lente habla por sí sola, en principio, cualquier L-ka producirá una excelente calidad de imagen. Disfrute garantizado

  • V

    excelente modelo

    Usado con Canon 400D. También tengo una lente 17-40 f / 4L. En un momento tuve una cámara FED-5, muy nítida y con buena reproducción de color. Pero en comparación con el Zenit, la imagen del FED-5 no era tan suave y brillante, y el fondo estaba más borroso para el Zenit. Pero dada la ventaja de FED-5 en términos de resolución, reproducción de color y rango de exposición, no lo cambié a Zenit. Por lo tanto, la lente 70-200 f/2.8L tiene las ventajas de las lentes Industar-61L/D (en el FED-5) y las lentes Helios-44M (en el Zenith). Es especialmente bueno para retratos El 70-200 f/4L no es una alternativa más económica. El carácter de la imagen es diferente, aunque similar. No existe ese patrón suave y ligero con un fondo poderosamente difuminado. Solo es mejor en nitidez, a muchos les gustará su reproducción de color (un poco más amarillo-naranja en comparación con el 70-200f/2.8), pero su enfoque automático es más lento y no enfoca sujetos con bajo contraste. Es decir, es nítida, pero en la práctica, en el 95% de los casos, la imagen que se obtiene de ella no será más nítida debido a que se requiere un peor enfoque automático y una mayor velocidad de obturación. Sin embargo, para aquellos que no quieren gastar mucho dinero en ópticas o llevar lentes pesados, se recomienda el 70-200 f/4L. También una excelente lente, que recuerda mucho a la naturaleza de la imagen "Industar-61L / D". Además, tenga en cuenta que por cada lente decente como el 17-40 f/4L, 70-200f/4L, 70-200f/2.8L, hay tareas que ningún otro lente puede hacer mejor.

  • J

    Excelente modelo

    Comprado en Alemania hace 8 años. La copia fue simplemente increíble. El enfoque golpea claramente, la imagen es nítida incluso en 2.8 Un buen objetivo universal, lo único es que no es muy cómodo de llevar, pero aquí cada uno decide por sí mismo qué es lo mejor para él y cómo. Aún así, es más conveniente que usar un montón de arreglos. Solía ​​ser el mismo solo f \ 4 la imagen era similar pero oscura, pero el peso es 2 veces menor, y esto es muy significativo. En principio, si ni el peso ni el precio dan vergüenza, no veo razón para no comprar.

  • V

    un modelo excelente

    En un espacio reducido (en mi apartamento) es casi inútil. En la calle, el rey del reportaje, el retrato.

  • M

    excelente modelo

    Mirada de cerca y guardada durante mucho tiempo.Y desde un trípode se ven todos los poros de la cara.Desdibuja el fondo muy bellamente Después de un corto período de tiempo, ya será posible sostener la carcasa con esta lente y un flash en una mano y apuntar normalmente. En el otro extremo, puede ser problemático disparar con las manos, es mejor configurar el obturador. velocidad ni siquiera 1/200, pero aún menos. En general, recomiendo mucho este que todos deberían tener una lente (bueno, o una versión con estabilizador).

  • L

    gran modelo

    Alquilé este dispositivo . Era necesario rodar una velada de jazz en una discoteca. Cuando miré la lente, me di cuenta de que no solo se usaba para el propósito previsto, sino también como un objeto pesado. No hace falta decir que no le dolió en absoluto. Todo funcionó y funcionó para 5. Transmite perfectamente la imagen. Para aquellos que estén interesados, aquí hay un enlace a mi página ..yandex.ru/users/invinosanitas/album/99127/ Lo usé con un trípode y para esto tiene un anillo muy conveniente. En una palabra. Si tienes dinero, esto es lo que necesitas. Bueno, por supuesto, necesitas entrenar tus manos. Muy pesado. ¡¿Pero el arte requiere sacrificio?!

  • B

    gran modelo

    Un lente maravilloso, fue una pena separarme de él, pero durante su uso me di cuenta de que f 2.8 es demasiado, quiero algo más liviano , y esto solo corrige L. Además, estoy cansado de la pesadez y la atención excesiva de los demás: no puedes esconderte con una "tubería" así :) Si tuviera dinero, lo guardaría para mí, pero lo cambié a 135 f2.0 y 85 f1.8, de la que no me arrepiento ni un poco hasta ahora.

  • T

    excelente modelo

    super! y no se necesita el pie del trípode, me lo quito de las manos. Me quité el pie. Mi propio caso también es inestable. Los sirvió durante 10 años ya, y como nuevos. Las condiciones del tratamiento fueron muy duras, el rodaje de reportajes, ¡cayó regularmente! el parasol va despegando poco a poco la pintura del aluminio anodizado.Ahora lo más importante: esta es la Elka más barata con un agujero de 2,8. el resto, por desgracia, es más caro. Es bueno que no ahorré dinero y no tomé f / 4. Lo recomiendo como un excelente vaso!

Reseñas positivos (16 de 16)


  • L
    -Nítido ya desde 2.8
    -rápido como una bala)
    -Calidad construida
    -buena imagen, bokeh suave
    -Anillo de trípode y un estuche conveniente incluido
    -En general, todos los ventajas de la clase L))

  • T
    ¡Un objetivo maravilloso! Apertura, mano de obra, material de metal, enfoque automático rápido y silencioso, nitidez en todos los "agujeros" y distancias, hermoso bokeh. Todo es pura verdad en todas las reseñas anteriores

  • T
    Calidad, capacidad de supervivencia

  • Q
    Rápido, nítido, versátil

  • J
    Un enfoque automático increíblemente tenaz y preciso, incluso en combinación con una antigua 5D mk2, que da en el blanco con precisión incluso en condiciones de iluminación terribles. Impresionante imagen con bokeh "retorcido", apertura abierta completamente funcional, nitidez resonante en todos los agujeros. Se ve genial.

  • C
    - Versatilidad, especialmente en el marco completo
    - Nitidez de 2.8
    - Prácticamente sin cromo. y distorsión
    - El kit incluye un bonito estuche que se puede llevar colgado del hombro o en el cinturón
    - Proporciona un mejor desenfoque a 70 mm. debido a la apertura 2.8, en comparación con su contraparte más oscura. Pero a 200 mm. blur, que es 2.8, que es casi idéntico a 4
    - El precio es de alrededor de 10.500 UAH. Ahora lo considero adecuado.

  • B
    Conjunto completo de calidad, hermosos colores, distancias focales convenientes, imagen nítida a 2,8, enfoque automático rápido y silencioso.

  • O
    Calidad L de Canon. Facilidad de uso: el mejor objetivo para fotografiar deportes de interior, buenos retratos, reportajes cómodos. la lente funciona bien con extensores x1.4, x2.

  • V
    1. Calidad de la lente.
    2. Apertura, f/2.8.
    3. Amplia gama de distancias focales en el cultivo se convierte en un poderoso teleobjetivo.
    4. Caja metálica.
    5. Motor ultrasónico (USM).

    HA (aberración cromática) no está presente en absoluto. La presencia de un adaptador para sujetar a un trípode. Mezcla incluida. Muy claro, incluso en el cultivo. Hermoso e incluso bokeh.

  • M
    Todas las ventajas en los comentarios, no puedo formularlas de manera sucinta :)

  • I
    Ensamblaje, calidad de imagen, patrón plástico, operación casi silenciosa. Gran modelo por su dinero. Sharp de 2.8 En general, me gustó mucho su nitidez. Las impresiones son las mejores. La lente es genial, hermosa, se adapta bien a la mano :)

  • E
    1) Difumina mucho el fondo. La profundidad de campo, si disparas desde 1,5-3 m con la apertura máxima, es de solo 1-2 cm
    2) Nítido. En la apertura máxima, la nitidez apenas cae. Desde el centro del marco hasta los bordes también. Pero el 17-40L es aún más nítido en el centro del encuadre.
    3) Reproducción de color muy natural incluso en comparación con el 17-40L.
    4) La imagen es brillante y suave (como la imagen del Helios-44 objetivo de la cámara Zenit").
    5) Enfoque automático muy rápido (en comparación con 70-200 f/4L), al menos no más lento que 17-40L. Enfoca bien y rápidamente en sujetos de bajo contraste y con poca luz, donde el 17-40L y el 70-200 f/4L no pueden enfocar (una de las principales razones por las que lo compré).
    6) La distorsión y la aberración cromática son menos que el 17-40L .
    7) El objetivo es un photoshop ambulante. Con él hay menos ruido que con 17-40L, como si hubieran trabajado con reducción de ruido, y los colores son más correctos en todos los modos de funcionamiento (incluso al iluminar al sujeto con lámparas incandescentes), y la penumbra está bien desarrollada . Si una imagen tomada con este objetivo es aplique la nitidez del software (nitidez), luego la imagen resultante se ve como si la nitidez fuera real, y no el software. Cuando se usa 17-40L, este no es el caso, es mejor no usar la nitidez del software allí.

  • P
    Imagen buena y nítida con 2.8 Reproducción de color no mala, enfoque automático rápido y silencioso.

  • D
    Enfoque rápido y preciso. La imagen es vibrante y satisface mis necesidades. Se ha convertido en uno de mis lentes favoritos. La ausencia de stub no molesta en absoluto.

  • A
    Construcción, ratio de apertura, peso, equipamiento, bokeh.

  • H
    DURABLE !!!
    marcado (accidentalmente).
    se me cayó de las manos, al momento de cambiar el lente (el mismo tonto y sus manos están torcidas) sobre el piso de baldosas O_O... pensé que todo :( se me paró el corazón :(
    Decidí revisarlo de todos modos...
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    la imagen es SUPER!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ *|Gran foto. Nada está parloteando. Enfoque interno, para que no salga nada. Me parece que esto también se puede atribuir a los méritos de cualquier dispositivo con este vidrio que se ve un poco más profesional. Eso es solo 1000 sí tejido probablemente completamente perdido detrás de él, pero no obstante...

Reseñas negativos (16 de 16)


  • I
    A algunos les puede parecer pesado... pero a mí es un plus, el movimiento es más pequeño.

  • L
    No los encontré.

  • V
    No es un inconveniente, pero personalmente me pareció que sería más cómodo si los anillos de zoom y enfoque estuvieran invertidos. El objetivo es bastante pesado, y tienes que acercarlo a la cámara, lo que altera un poco el equilibrio

  • F
    si encuentras fallas, es pesado

  • B
    es pesado, llama la atención

  • J
    No. El precio es más que razonable para tal milagro.

  • S
    Antes de eso, había un modelo con apertura 4 sin tapa. Cambié a 2.8, porque. el modelo es más versátil en áreas con poca luz.
    Pero, por extraño que parezca, el 70-200/4 más económico superó al modelo 2.8 en casi todo, excepto en la apertura misma. Estos son:
    - Enfoque automático ligeramente más rápido y más preciso
    - La distancia mínima de disparo es de 1,2 m. en lugar de 1,5 m. pero dibuja hermosos reflejos cálidos
    - El precio y el peso son la mitad.

  • P
    Yo no revelé ninguna deficiencia.

  • C
    es pesado para un uso constante. y no es universal. necesito al menos 24-70 más, y para la cosecha 16-35

  • C
    Estoy tratando de encontrar todo, pero hasta ahora sin éxito.

  • C
    pesado (bueno, esto es un hecho, no un inconveniente)
    La lente externa casi sobresale más allá del borde de la lente (se necesita un filtro)
    cuando el parasol de la lente está en la posición guardada, es inconveniente cambiar al modo manual (rara vez, pero es necesario)
    El principal inconveniente es que aparece un bokeh interno en el extremo largo: todos los puntos brillantes toman la forma de un limón. y reducen ligeramente la distancia focal: adquieren contornos redondeados normales.
    , por lo que en realidad hay dos inconvenientes: el vidrio externo y el efecto bokeh en 200

  • A
    Muy, muy pesado... Probablemente este sea el único inconveniente, no lo hice revelar cualquier otra cosa criminal.

  • A
    1) Precio (pero vale la pena el dinero).
    2) Pesado.
    3) Sin talón (necesita un trípode).
    4) No consume energía débilmente.
    Es decir, solo hay un inconveniente real e inesperado: el consumo de energía. Pero, afortunadamente, tengo una batería de repuesto.

  • M
    Pesado, junto con 5dmk2, si también conecta un convertidor 2x, entonces hay poco placer) Caro, pero siempre se puede vender a precio de mercado

  • P
    Peso y dimensiones con una capucha puesta. En la Canon 50D, el enfoque frontal se modificó ligeramente en la configuración.

  • I
    Color, falta de sello de bayoneta.