- Gran angular (relativamente) fijo para sistemas Canon, que destaca principalmente por su impresionante ratio de apertura - f/1,4. Montado en bayonetas EF, tipo matriz regular — full frame. La apertura tiene 8 hojas, su valor mínimo es 22. El enfoque automático lo proporciona una unidad ultrasónica.
Tipo de lente | fijo |
Sistema | Canon |
Montura (montura) | Canon EF-S Canon EF |
Distancia focal | 35 mm |
Valor de apertura | f/1.4 |
Ángulos de visión | 54°, 38°, 63° / horizontal, vertical, diagonal / |
Mín. apertura | 22 |
Distancia mínima de enfoque | 0,3 m |
Zoom máximo | 0.18 |
Tamaño del sensor | fotograma completo/APS-C |
Motor AF | motor ultrasónico |
Enfoque interno | |
Diseño (elementos/grupos) | 11 elementos en 9 grupos |
Número de hojas de apertura | 8 |
Diámetro del filtro | 72 mm |
Dimensiones (diámetro/longitud) | 79x86 mm |
Peso | 580 g |
Lente gran angular profesional Canon EF 35 mm f/1.4L USM serie L con lentes asféricas para eliminar las aberraciones. El sistema de lentes flotantes le permite obtener imágenes de alta calidad desde cualquier distancia de disparo, y el motor USM hace que el enfoque automático sea rápido y silencioso.
Reseñas (16 de 16)
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S
buen modelo
Noté que la reseña se refiere al Canon EF 35mm f/1.4L USM, pero en realidad estoy escribiendo sobre el Canon EF 35mm f/1.4L II USM. Lo he estado usando durante 7 meses. . Pensé que podría convertirse en algo así como una lente normal. Por desgracia, no puede. Soy un fotógrafo principiante, pero comencé con él y diré que hay algo con lo que comparar. Probé lentes de categorías más baratas: cielo y tierra. Por supuesto, el L II salió victorioso. Paisaje nocturno casi sin ruido digital. Y casi cualquier foto se ve tolerable con una mínima intervención de Photoshop. Para una foto de personas, realmente no entra y, al mismo tiempo, no es adecuado para el paisaje. Ni aquí ni allá en general. Pero atrae imágenes planificadas con mucha fuerza (es difícil encontrar iguales en esto). Ejemplo de un modelo de moda Tengo dos lentes favoritos, estos son 35 y 85. Los uso junto con canon 6d. Estoy muy satisfecho con la distancia focal y la imagen. Genial para fotografiar en interiores y reportajes a corta distancia (2-5 metros).Recientemente fotografié un evento deportivo directamente en el sitio. 70-200 todavía estaba en mi bolsa :)
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M
gran modelo
Tomo retratos de fotograma completo. Usé casi toda la línea de L-fixes, hay algo con lo que comparar, para fotografiar en interiores y para fotografiar parejas imprescindibles. Cuando 50 mm es estrecho y un cañón de 24 mm, ¡35 mm es lo máximo! A veces hay una pequeña viñeta, pero no me molesta. El enfoque automático es tenaz, pero no perfecto. Al anochecer, a veces falla en los lados.
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Z
un modelo excelente
¡Algunas emociones al comprar este objetivo! Antes de eso, no disparé en L, a excepción de 70-200 f4, pero ni siquiera se acerca a la calidad de la imagen resultante del 35. En el cuadro completo hay una pequeña viñeta y un poco de barril, pero todo esto se corrige con un clic en la sala de luz y, a veces, no es necesario en absoluto. En general, si quieres el mejor objetivo de 35 mm, este es el tuyo. Ningún Sigma 35 está ni cerca, aunque por supuesto el precio en este momento difiere en 30 mil prácticamente. Pero vale la pena.
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S
mal modelo
había 2 lentes, al principio usé uno durante un mes, pero había un problema... constantemente se manchaba la parte de atrás o el frente, lo envié a el vendedor, envió otro, lo mismo, en abierto no golpeó, ¡no golpeó en absoluto! la cámara era 1Ds3, después de un mes de tormento, vendí y compré 24 1.4.
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M
un buen modelo
en general, un buen arreglo. una distancia focal pequeña le permite disparar a velocidades de obturación bastante lentas, una gran apertura y resulta que no encontrará una lente mejor para interiores. Dudo que esta lente deba usarse en aperturas por debajo de 1.4. En mi opinión, la principal ventaja del objetivo es la velocidad AF. Los competidores no tienen ese cierre, existe todo lo contrario: todo es malo.
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L
mal modelo
sobre nada. dinero para el "barril" FF de viento, y la cromatita no es peor que 85 / 1.8
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M
excelente modelo
Si tiene una cámara CANON, ¡debe tener 35 f / 1.4!
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P
excelente modelo
El porcentaje de disparos que gustan es mucho más alto, incluso que el 50 mm 1.2. Las escenas se cuidan solas. Si quieres, ancho, acércate y hazte un retrato. Lo principal es mantener la distancia correcta. Además, el dibujo es completamente diferente que en 24-70 a la misma distancia focal. Me lo puse y no me lo quiero quitar. Lo recomendaría como un miembro del personal con el que puedes salir de casa sin llevar contigo ópticas adicionales. Naturalmente, no realizará retratos de enfoque largo de ninguna manera, pero esto ya requiere otras ópticas. Y en su segmento y en el segmento que lo rodea, simplemente la mejor solución.
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I
excelente modelo
Una distancia focal muy interesante combinada con una gran apertura hacen de este objetivo, en mi opinión, el Canon L-fix más creativo. Vale la pena el dinero.
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R
Modelo regular
Al comprar había una opción entre dos, ambos tenían el mismo escape. Quien lo tome y piense que 1.4 es una panacea para un cuarto oscuro, entonces se equivoca. Sí, gafas de clase L, pero aperturas de trabajo, repito desde 2.8. Y también tiene un paso de ajuste de enfoque aproximado, es decir. en la cámara no puede corregir el enfoque posterior o frontal, simplemente no obtendrá el valor correcto. En general, lo uso, la imagen es muy decente, puse una CRUZ en 1.4-2.5. Por cierto, 50 por 1,4 es nítido, sí, pero en alumbrado público. Ahora piense en 14 mil contra 40 debido a la apertura innecesaria (pero me gustaría) y un ángulo más amplio.
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L
gran modelo
¡El espacio de la lente es simple! Trabajó con él en el club! ¡El enfoque es rápido, la apertura está en el nivel!
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GLo uso en FF. Los mitos sobre "la mejor lente de Canon" son un poco exagerados. La apertura y el dibujo son sus principales ventajas, nitidez de hasta 2 por 4 con un menos para un elka. Al principio no me gustó la lente en absoluto, tomé una foto de cuerpo entero a 1,4 pies de nitidez - sin cabeza - (, decepcionado, la característica de la lente es una pequeña gripe en un ángulo tan amplio, pero la imagen es muy buena porque de este lo cogí + diafragma 1.4.Pero cuanto más me lo quito -más me gusta-), lo dicen bien o te vuelves loco o no te sale nada. Vea las fotos tomadas por este lente en mi sitio web, lo usé en una canon 5D mk2, no es mi distancia focal, me gusta mucho más mi sigma 50 / 1.4
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un excelente modelo
Al comprar, elegí entre 24 mm y 16-35 mm. Zoom inmediatamente desestimó. Tal vez tengo esto pero enjaboné bastante fuerte alrededor de los bordes más HA en el abierto.Me gustó 24 mm, pero me pareció que debería tratarse con más cuidado, el ángulo es lo suficientemente amplio y los bordes se distorsionan notablemente. ¡Pero 35 mm me dejó alucinado! ¡En presencia de varias gafas más de la serie L, esta se ha convertido en estándar! La imagen es simplemente increíble. La nitidez es excelente incluso en un agujero abierto, a las 2 ya es súper, a partir de 2.8 y menos simplemente suena. ¡Te aconsejo que lo tomes! Por supuesto, el precio muerde, pero! ¡Esta corrección vale la pena! En mi opinión, de todas las gafas, solo una corrección de 85 mm es mejor que eso ... Las fotos de prueba en diferentes aperturas se pueden ver aquí: ..yandex.ru/users/vvbelik/album/164865/
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R
excelente modelo
Gran lente nítida. Buen bokeh suave. Más nítido con una apertura de 1,4 que el Canon EF 50 f/1,8 II con una apertura de 1,8. Imagen ... bueno, qué puedo decir, una solución es una solución :) Lo compré para filmar en casa. Muy Satisfecho. Después de comprar lentes como este, no quiero comprar ningún otro en absoluto :)
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J), pero cuando compras esta solución, lo más probable es que siempre quieras olvidarte incluso de los zooms más geniales, créeme) si No tengo nada que ver con el comercio de equipos fotográficos ni específicamente con Canon, solo soy un simple fotógrafo aficionado.... TOMA DEFINITIVAMENTE.. ..
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G
excelente modelo
El objetivo es ideal para reportajes y tomas de género al atardecer o en habitaciones con poca iluminación, para paisajes al atardecer y nocturnos, así como para beber y fiestas. Sí, sí, es para capturar bebidas alcohólicas y fiestas que se requieren ópticas costosas y de alta calidad, ¡por extraño que parezca! Por supuesto, un banquete a un banquete es diferente. Las reuniones corporativas ordinarias se pueden fotografiar con una jabonera, y es probable que todos obtengan imágenes locas familiares: ojos rojos, rostros deslumbrantes en forma de luna sobre un fondo negro, como en una cueva (los miran solo una vez para recordar los eventos de ayer, ya no se produce el deseo). Otra cosa es la celebración de la boda. Los requisitos para las fotos de boda se multiplican por diez, y las más divertidas de ellas se consiguen si haces una foto desapercibida, sin flash que llame la atención, deambulando por el salón sin ser visto y pinchando sin avisar. Bueno, ¿cuál es la mejor lente para hacer frente a una tarea tan difícil? Con un "cincuenta kopecks" (50 mm f/1,4), hay que retroceder demasiado, las paredes estorban y los invitados, por suerte, caminan constantemente de un lado a otro, metiéndose en el encuadre en el momento más inoportuno. El hermano menor (35mm f/2) no tiene suficiente apertura. Más dispositivos de gran angular tampoco funcionarán, busto. Entonces solo este es de 35 mm f/1.4. De hecho, pueden fotografiar todo, pero sigo tomando una camioneta con zoom o incluso una ballena para la naturaleza. Es más conveniente con ellos, y no será tan insultante si te alejas del álamo temblón. Hay fotos en mis álbumes ..yandex.ru/users/doctorpanin/album/72572
Reseñas positivos (16 de 16)
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EAbertura. A menudo fotografío en la oscuridad.
Profundidad de campo. Cuando se enfoca, la imagen es bastante picante
La foto de estudio vuela con fuerza.
Captura decentemente la arquitectura, las habitaciones y los muebles.
Los informes a corta distancia están bien, pero el zoom con un estabilizador no no reemplazar.
El color en el procesamiento en FS mantiene adecuadamente su sabor.
¿Distorsión? - ¿Qué es?
Fuerte y fiable. La capucha realmente ahorra.
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GColor
Agarre
Nitidez
Velocidad
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WUno de los pocos L-k realmente dignos de atención. Nítida, gran imagen. El ángulo es óptimo. Distorsión mínima.
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M-Chic Bokeh
-Excelente nitidez
-Se ve bien
-¡Imagen de mierda, simplemente mágica!
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Raparentemente apertura y distancia focal, donde ya puedes fotografiar personas
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Lnítidas en el centro desde 1.8, buen bokeh, FR universal, AF extremadamente rápido y bastante preciso.
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USM y gran angular
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O¡Solo hay dos razones para tener una CANON - 35 f/1.4 y 135 f/2.0! ¡Afilado, fiable, caballo de batalla!
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EClaridad. Dibujo inimaginable. Muy bien ensamblado.
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CGran imagen tridimensional. Abertura abierta de trabajo. Sharp desde 1.4. Enfoque rápido. Calidad de construcción.
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IReproducción de color, el bokeh es agradable, distancia focal, constructivo.
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JNítido, claro.
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JApertura, imagen plástica, hermoso bokeh, AF rápido, se obtienen imágenes interesantes con una pequeña gripe a tal gran angular, que recuerda a una imagen cinematográfica
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CFix, apertura, L-ka, imagen, nitidez, color, contraste, constructiva, a prueba de polvo, protección contra la humedad
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PApertura, nitidez, constructiva.
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YApertura, nítida en el enfoque automático abierto, constructivo, tenaz y rápido, reproducción del color...
Reseñas negativos (16 de 16)
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MFalla el enfoque automático en todas las distancias
Caro
De vez en cuando los ajustes de la lente se salen volando (y no hay panacea para esto)
Exigente para la cámara. Con un marco completo, como Mark 3 5D o 1D-x, funciona exactamente 2 veces mejor y aprieta los iguales el doble de fuerte.
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NEsto no se trata de él :)
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LBueno, probablemente el precio. , debido a esto, las fallas son posibles al aire libre (10% de 90)
-Precio
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Tproblemas con AF
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Amodesto en 1.4, a veces aterrador para la cromaticidad de la serie L, que no puede ser eliminada por nada, viñeta fuerte.
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Ptodo lo demás
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CA pesar de la protección prometida contra el polvo y la humedad, se ha acumulado una gruesa capa de polvo dentro de la lente durante 4 años. Para la limpieza en la oficina. el servicio pide desde 4500 rublos.La pintura se desliza al atornillar el capó.
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PNi siquiera traté de buscarlos.
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CQuiero escribir algo aquí, pero no funciona. No puedo pensar en nada. el precio no es un inconveniente, sino una característica.
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TSoapy hasta 2.2, trabajadores abiertos solo desde una distancia corta, y desde largas distancias ni siquiera está claro dónde está afilado ... En una matriz completa hasta 4, hay muy poca gripe, repito MUY si el ojo está enfocado, el oído no está.
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Vno revelado
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G1. - nitidez en aperturas de 1,4 a 2,0 por 4 en una escala de cinco puntos
2. Los fallos de AF de 1,4 a 2,0 son frecuentes. (15-25 % de frotis)
3. fuerte XA al aire libre
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Fla tapa del objetivo no es conveniente cuando el parasol está puesto, el precio es claramente un 25 % demasiado alto.
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AEs un poco caro. Después de la compra, te hace pensar en comprar lentes de una clase similar)
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Fno puede ser....
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M1 El precio, por supuesto, es alto. Pero, dado que esta lente probablemente no se compró por casualidad (fue - vio - compró), sino a propósito, con cierto cálculo y una mirada sobria a la etiqueta de precio, su alto costo no puede considerarse una desventaja real. Un profesional "recuperará" este dinero en menos de un mes, y un aficionado recibirá un sólido respeto y respeto por las buenas fotografías. 2. Para retratos individuales, quizás no muy adecuado. Es que - en pleno crecimiento y hasta la cintura. Cuando se dispara a corta distancia, los rasgos faciales se distorsionan un poco, y lo suficiente como para darle una expresión completamente idiota (genial, en Photoshop esto no funcionará). 3. Bokeh ligero, que recuerda a un ligero desenfoque gaussiano en Photoshop. Desenfocar el fondo "en leche" no funcionará. Quizás esto no sea un inconveniente, sino una característica de la lente. Sin embargo, es suficiente para resaltar el primer plano.
Precio en Lente Canon 35 mm f/1,4 L EF IS USM por país