- Un objetivo gran angular profesional, el cuya característica principal es la capacidad de cambiar e inclinar el eje óptico, lo que le permite lograr efectos inusuales. Diseñado para sistemas Canon con monturas EF, el tipo de sensor estándar es full frame. la longitud está fijada en 24 mm, el ángulo de visión es de 84°.
Tipo de lente | gran angular |
Direccional | arquitectónico |
Sistema | Canon |
Montaje (Montaje) | Canon EF-S Canon EF |
Distancia focal | 24 mm |
Valor de apertura | f/3.5 |
Ángulos de visión | 84° |
Mín. apertura | 22 |
Distancia mínima de enfoque | 0,21 m |
Zoom máximo | 0.34 |
Modo Tilt-Shift | |
Tamaño de matriz | fotograma completo/APS-C |
Motor de enfoque automático | n/a |
Enfoque manual | |
Diseño (elementos/grupos) | 16 elementos en 11 grupos |
Número de hojas de apertura | 8 |
Diámetro del filtro | 82 mm |
Dimensiones (diámetro/longitud) | 88,5x106. 9 mm |
Peso | 780 g |
El objetivo Canon TS-E 24 mm F3.5 II es un objetivo gran angular con la capacidad de cambiar e inclinar el eje óptico. Los lentes de esta serie ayudan a eliminar la distorsión de la perspectiva y logran algunos efectos que no son posibles con los lentes convencionales. El lente gran angular TS-E 24 mm F3.5 II de Canon se usa más comúnmente para fotografía arquitectónica.
El nuevo TS-E 24 mm F3.5 II reemplaza al TS-E 24 mm F3 de 18 años. Lente 5L.
que no se puede obtener con lentes convencionales. El lente gran angular TS-E 24 mm F3.5 II de Canon se usa más comúnmente para fotografía arquitectónica.
El nuevo TS-E 24 mm F3.5 II reemplaza al TS-E 24 mm F3 de 18 años. Lente 5L.
que no se puede obtener con lentes convencionales. El lente gran angular TS-E 24 mm F3.5 II de Canon se usa más comúnmente para fotografía arquitectónica.
El nuevo TS-E 24 mm F3.5 II reemplaza al TS-E 24 mm F3 de 18 años. Lente 5L.
Reseñas (3 de 3)
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S
gran modelo
A falta de nuevas correcciones electrónicas de Canon, compré esta inclinación. No fotografío arquitectura, solo fotografío creatividades para mí, por diversión... con un efecto de cambio de inclinación. También grabé videos con él, a pesar de la ausencia de un anillo de apertura mecánico, es excelente para grabar videos DSLR: la imagen es estable, clara, los bordes no están muy distorsionados. Video filmado en 5D mark III con esta inclinación y Canon EF 24-70 mm f/2.8L USM: la inclinación funcionó mucho mejor Obtuvo una calificación de "Muy recomendado" en dpreview.com: esto es un indicador.
-
I
excelente modelo
Si vas a comprar, piénsalo 10 veces. El objetivo es bueno, pero se centra en las necesidades muy específicas del 0,001 % de los fotógrafos: debe comprender claramente por qué lo necesita. Soy arquitecto y arquitecta. fotógrafo, pero ni siquiera yo lo compré: lo alquilé completo con Kenon 5 MK2 para un par de sesiones. En general, soy nikonista hasta la médula de mis huesos, pero esta lente sacudió mis creencias religiosas. Vale la pena reconocer que en el momento actual para el arco de pequeño formato. fotografías, las ópticas Canon son más adecuadas (es decir, ópticas, no cámaras. Sería vidrio, sí, atorníllelo al 800, eh), en primer lugar, debido al hecho de que el vidrio sabzhe es ligeramente mejor que Nikon PC-E 24 mm f / 3.5, y en segundo lugar, el kenon también tiene un TS-E 17 mm único, que hasta ahora no tiene ningún análogo. Sin embargo, no compraría una lente tan específica por TANTO dinero. No está del todo claro a quién va dirigido. Aquellos que utilizan la corrección de perspectiva de manera súper profesional en su trabajo, fotografiando arquitectura para editoriales y temas para publicidad, usan gran formato. Nadie definitivamente usará un níquel + un juego de ópticas ts-e para esto. Cardan cuesta aproximadamente lo mismo, pero en detalle, plasticidad y ligereza, el escaneo desde él hace que la imagen de las cámaras de formato pequeño se haga añicos.. De lo contrario, si no entra en estos largos argumentos, la lente es excelente para su formato pequeño, si no la mejor. Algunos ejemplos de imágenes en mi álbum: (de edición: solo compensación de color y exposición, no tocó la geometría)
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I
excelente modelo
El mejor objetivo gran angular para el sistema Canon en este momento, superando incluso al Distagon de 21 mm de Carl Zeiss. Tiene sentido comprar solo un fotograma completo.
Reseñas positivos (3 de 3)
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RNítido, metálico, tilt-shift L-ka.
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I- Una rara oportunidad para que las DSLR corrijan la perspectiva y la profundidad de campo. Solo el medio (por ejemplo, Fuji GX 680) y el gran formato (casi cualquier gimbal: Sinar, Linhof y otros como ellos) son más serios. En las fotografías de arquitectura, líneas rectas -como en una regla
- Muy bien, aunque muy específico para paisajes. Y como una opción semi-profesional - para tareas arquitectónicas e interiores (por qué solo "semi" - un poco más abajo)
- Puede "aumentar" el ángulo de su cobertura: el cambio le permite disparar fotogramas superpuestos casi a la perfección y luego pegar automáticamente panoramas de ellos. Por ejemplo, en Photoshop, la función Photomerge que usa el método Reposition hace un gran trabajo con esto (ver. un ejemplo de tal panorama en el enlace a continuación)
- Te hace pensar, devuelve al fotógrafo a la edad de oro de la fotografía cinematográfica pausada. Requiere acostumbrarse y un enfoque cuidadoso, tk. necesita desarrollar no solo las habilidades motoras para manejarlo, sino también cambiar por completo su forma de pensar al buscar el ángulo y la trama).
-
INitidez perfecta en todo el encuadre en una apertura abierta, incluso teniendo en cuenta los cambios y las inclinaciones.
Ausencia total de aberraciones cromáticas.
Excelente geometría, distorsión mínima, la lente no tiene rival en este parámetro entre los anchos.
Mecanismo que le permite usar el desplazamiento y la inclinación de forma independiente uno del otro.
Capacidades creativas colosales.
Reseñas negativos (3 de 3)
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LDesde el extremo posterior de la lente, si se retira de la cámara, los componentes electrónicos son visibles, no hay protección contra el polvo y la humedad. No hay un anillo de apertura mecánico, lo que no es conveniente para grabar videos.
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I- Precio
- Disparo: de hecho, solo desde un trípode
- Enfoque: más preciso y confiable solo con LiveView con aumento de 10x.
- A veces, el cambio de eje conduce a una medición incorrecta. Al disparar, asegúrese de mirar el histograma y hacer las correcciones, de lo contrario, existe el riesgo de obtener una serie de fotogramas defectuosos
- Para el prof. fotógrafos de arquitectura, por desgracia, no es un reemplazo del 100% para el cardán debido a: a) distorsión (insignificante, pero aún presente), b) formato de cuadro pequeño (falta de "aire" en 35 mm, inherente al formato grande) y c) no es una buena distancia focal (para condiciones urbanas estrechas o para interiores, a menudo se requiere un ángulo más amplio).
Pero como compacto semi-prof. opción para tareas donde no se requiere un perfeccionismo excesivo - esta lente sigue siendo indispensable. Para los aquelarres del interior del arco: un mínimo necesario
- Apariencia que llama la atención (más fuerte que cualquier teleobjetivo) y genera preguntas innecesarias
- Hilo de filtro de 82 mm
-
IFalta de enfoque automático, que, sin embargo, es un precio inevitable para el mecanismo de cambio de inclinación.
El precio... no puede ser diferente para una técnica con una calidad inigualable.
Precio en Lente Canon 24 mm f/3,5 L TS-E II por país