- Lente estándar universal para cámaras full frame Canon. Distancia focal - 24-70 mm, apertura - 4. Cuenta con un modo macro con un aumento de hasta 0,7x, un motor ultrasónico preciso y casi silencioso y un estabilizador de imagen. El cuerpo del modelo está protegido contra la penetración de polvo y humedad, lo que permite que el fotógrafo no deje de trabajar incluso en situaciones climáticas difíciles.
Sistema | Canon |
Montaje (Montaje) | Canon EF-S Canon EF |
Distancia focal | 24 - 70 mm |
Valor de apertura | f/4.0 |
Ángulos de visión | 74° - 29°, 53° - 19° 30\', 84° - 34° / horizontal, vertical, diagonal / |
Apertura mínima | 22 |
Distancia mínima de enfoque | 0,38 m |
Ampliación máxima | 0.7 |
Capacidad macro | |
Tamaño del sensor | fotograma completo/APS -C |
Motor AF | motor ultrasónico |
Estabilización de imagen | |
Diseño (elementos/grupos) | 15 elementos en 12 grupos |
Número de hojas de apertura | 9 |
A prueba de polvo, impermeable | |
Diámetro del filtro | 77 mm |
Dimensiones (diámetro/longitud) | 83.4x93 mm |
Peso | 600 g |
Reseñas (16 de 16)
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J
gran modelo
Los que elogian este objetivo tienen razón. Todo lo bueno de él es verdad. Producirá un resultado predecible de alta calidad. Este es un objetivo de reportaje para un trabajo rápido y correcto con cámaras profesionales. Necesitamos un miembro del personal de reportajes en estas distancias focales: compre sin dudarlo. Necesitamos reflejos artísticos en el fondo, exquisito desenfoque de acuarela en la zona de desenfoque, poros suaves en las niñas: mire hacia otro lado. No necesité ajuste de alineación y enfoque. La resolución para mis 20 megapíxeles es más que suficiente. Tengo suerte con la clase L de Canon: golpean sin fallar. Escribo cosas banales sobre peso relativamente bajo, estabilizador, macro y mano de obra. Los principiantes admiran esas cosas, un profesional simplemente se pone una lente y se pone a trabajar. Lente sin compromiso: si eres un fotógrafo de reportajes, no tendrás que aguantar nada, no tiene fallas.
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C
gran modelo
Usado durante 2 años en una Canon 5D Mark-II. Elegí dos copias en la tienda, ambas eran excelentes. Es difícil señalar las deficiencias, de hecho, no hay ninguna. Enfoque preciso. Alto contraste y nitidez. Baja distorsión geométrica y HA. La viñeta está presente, pero se trata fácilmente con un perfil en PS. La presencia de un macro lo convierte en un objetivo 100% estándar. Usado ampliamente durante los viajes. El polvo no apesta. Después de que se me cayó al suelo, tuve que repararlo, pero después de eso hubo un enfoque posterior y manchas alrededor de los bordes. Planeo comprar el mismo otra vez. Esta es una lente universal para todos los días, óptima en términos de relación precio / calidad. Lo recomiendo.
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P
excelente modelo
Diría que es un poco oscuro, pero cuesta 2 veces más barato! 24-70 2º con stub, interesante modo macro! Pasé dos días, invité a un mensajero, fui de compras, ¡al final elegí entre tres! Lo probé con jabón, en la parte de atrás, ¡todo es genial! ¡Feliz con la primera versión antigua!
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G
gran modelo
Soy un aficionado y lo llevé al cultivo, 40D. La elección fue entre 24-105 y 24-70, me decidí por este último. Estaba buscando una lente universal con miras a una posible actualización de la carcasa. La presencia de un estabilizador hace que la lente sea mucho más versátil que una pequeña apertura. número, especialmente si al anochecer la cámara se convierte en una calabaza debido a la baja sensibilidad de la matriz. Si toma fotografías de objetos estacionarios, a veces hasta 1/8 de segundo puede mantener el marco en 24 mm, lo que nunca hará sin un estabilizador. Sin un trozo de mano, las velocidades de obturación superiores a 1/50-1/60 se vuelven prácticamente inoperantes. Salga: Mark III o 6D y suba el ISO. Con buena luz, hace bastante buenos retratos, y si no tiene en cuenta la existencia de correcciones, entonces son completamente maravillosos. Lo probé en dispositivos de fotograma completo: la imagen cambia inmediatamente para mejor, tanto en detalle como en colores Por lo tanto, una nueva transición a FF sería bastante lógica. Un poco más tarde compré un EF 70-200L f4.0 IS y llegó la "felicidad". =) Las lentes se complementan perfectamente, además, un orificio constante simplifica enormemente la comprensión de la iluminación y el uso de la compensación de exposición, todo es más predecible y conveniente. Antes de comprar, tomé diferentes lentes para probar, incluido 24-70 f2.8 viejo y nuevo yo con tanque, pero en el cultivo apenas se nota la diferencia entre ellos, y la presencia de un stub es importante para mi.El peso me sorprendio un poco, un lente pesado, pero comodo al mismo tiempo. En comparación con el anterior EF-S 18-135 mm IS, este enfoca mucho más rápido y con mayor precisión, por supuesto, más silencioso. La calidad de construcción es excelente, aún no lo he bañado bajo la lluvia, solo tenía que oler el polvo. un par de veces, pero sin consecuencias. No sé. ¿Es apropiado criticar el precio? Lo tomé por 43 mil, no me da pena el dinero, lo que significa que el precio es adecuado. UPD. Ahora el el vidrio funciona a 70D, todavía se adapta al 100%. De las desventajas: las bandas elásticas en el zoom y los anillos de enfoque comenzaron a estirarse y despegarse. Así que el problema con el precio se suavizó. En general, es un poco oscuro en algunos lugares, estoy de acuerdo, pero cuando me acostumbro a disparar con él, obtengo fotos bastante decentes.Canon EF 24-70mm f/4L IS USM
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DSoy un fotógrafo profesional. Pero si de repente tengo que tomar una decisión y dejar una lente, no dudaré en dejarla, por sus méritos. Lo uso junto con cámaras 5D M3 y 6D, por lo que la apertura 4 no me molesta. Si está completamente oscuro, uso arreglos.
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R
modelo habitual
Lamento el dinero gastado, aunque no mucho, pero aún así, sería mejor si comprara otra cosa.
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R
gran modelo
Dudé entre él y f / 2.8 durante mucho tiempo, superé el talón y el hecho de que 2.8 tiene que cubrirse al menos hasta 3.5, de lo contrario, las orejas no son afiladas, inmediatamente se convirtió en el miembro principal del personal , la imagen es fabulosa, los clientes están encantados, el efecto bokeh es similar al de 2,8, pero la capacidad de usar velocidades de obturación lentas y una gran profundidad de campo hacen que sea más real. Simplemente perfecto para mí.
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C
Modelo normal
En mi opinión, uno de los objetivos más sobrevalorados de Canon. En términos de distancia focal, pierde ante el anciano 24-105 / 4. El trabajo del talón es indistinto, el desenfoque ocurre incluso a velocidades de obturación relativamente cortas. La imagen está desprovista de cualquier arte. Vidrio de reportaje simple con solo una imagen relativamente nítida y geometría ligeramente corregida en el extremo corto, simple como un hacha (y pesa lo mismo). No recomiendo comprar.
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P
excelente modelo
Al evaluarlo, lo comparé principalmente con 24-70f2.8II, porque Yo uso los dos, hasta que decidi con cual quedarme.En cuanto a la calidad de la imagen, es muy similar para los dos. En f4 es aún más nítido debido al estabilizador, que parece funcionar de verdad. El desenfoque del fondo en f2.8 es, por supuesto, mayor, pero el dibujo es muy similar a f4. Ambos están a la altura de los ficus, aunque están muy cerca de estos últimos. Con qué terminamos: un zoom universal para un FF de tamaño mediano, conveniente para el uso diario mientras viaja y que brinda una imagen decente para la mayoría de los sujetos estáticos (paisaje, arquitectura, retratos) a un precio de 0.5 de f2.8II., comprado en mayo de este año, pero básicamente "poner en el estante". Luego probé la función HDR en la Canon Mark III, después de lo cual la cámara dio un error de que no había contacto, y luego dejó de enfocar y se oscureció un poco en el visor. Lo llevo a reparar, me dijeron que el diafragma dejo de abrirse. Reparación en garantía, a la espera del veredicto. Reparado después de 2 meses. En general, la lente no es mala, pero si miras la relación precio-calidad, ahora probablemente sería mejor tomar 24-105
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C
modelo excelente
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T
modelo regular
Probé la lente durante varias semanas junto con Canon de 2.º centavo. En total, tomó unas 3.000 fotografías. Desafortunadamente, no puedo compartir las críticas favorables de colegas respetados sobre la gran nitidez de la lente. Quizás no se encontró una copia muy exitosa. Más bien, no estuvo a la altura de las expectativas. EN MI HUMILDE OPINIÓN. Para mí debería costar al menos una pieza de oro menos. ¡¡Suerte a todos!!
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C
gran modelo
la imagen es más suave para las caras (bueno, solo un poco, la nitidez es perfecta), pero no está mal, simplemente está bien! Tienes una función para suavizar / endurecer las caras (botón de trozo). En IS, las manos hacen caras impresionantes y hermosas. Esta lente está hecha solo para fotografiar personas. Las fotos de personas, retratos, grupos de amigos no necesitan ningún procesamiento posterior (en términos de nitidez/suavidad), la foto está lista para su envío de inmediato. Las mujeres definitivamente aman esta lente. Solo con esta lente (de las probadas) el 100% de las fotos de prueba en todas las condiciones fueron de excelente calidad. Esta lente no puede estropear una foto en absoluto. La apertura máxima de f / 4 (desventaja y ventaja al mismo tiempo) no reduce la gripe (profundidad de campo) cuando está cerca del objeto, es decir, no habrá tal cosa que la nariz esté enfocada y las orejas están borrosa, la persona/objeto siempre estará enfocado y IS no hará que las fotos se vean borrosas. El enfoque es instantáneo, ni siquiera puede hacer una media presión preliminar del disparador, presione inmediatamente hasta el final. ¡Esta es la clase UL! La diferencia con y sin stub es visible incluso a 1/125 seg. velocidades de obturación, a 1/250 lo mismo (es decir, a velocidades de obturación ultracortas de 1/500,1/1000 no habrá ningún punto en el trozo). Dispara incluso a una velocidad de obturación de 1/2 segundo posando mujeres en el bosque o disparando con poca luz, a 1/15 es bastante posible fotografiar personas en movimiento moderado, mientras que sin un trozo de mano no se ve borroso a 1/250 s (y mayor ISO y ruido). De todos modos, ¡4 niveles de reserva de luz son una cosa! Para eventos deportivos (velocidades de obturación de 1/250 y más rápidas) o disparos desde un trípode, es mejor tomar 24-70 mm f/2.8L II con una resolución y un bokeh ligeramente mejores. ¡Elegir! )).Versatilidad 24-70 mm: 24 mm puede fotografiar paisajes 35 grandes compañías de personas en habitaciones estrechas, una fiesta 50 personas fotografiando contra un hermoso fondo, fiestas, turismo. 70 mm excelentes retratos con un hermoso bokeh redondo de 9 pétalos o si hay no hay posibilidad de enfoque, un zoom de 3x dará un poco más de libertad que uno fijo.A 70 mm hay un modo macro: un botón en la lente (no verifiqué) Compré este, porque fotografío a personas con más frecuencia
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G
excelente modelo
La lente está hecha de muy alta calidad: sin espacios, todo va moderadamente apretado, todos los detalles están cerca entre sí, ¡No hay dudas sobre la protección contra el polvo y la humedad! Muy buen reparto de peso con 5d mark3, el objetivo es muy ligero si os acordáis del primero 24-70mm f/2.8. Me sorprendió la nueva cubierta, muy conveniente, pero cambiar esas bagatelas no está en el estilo de Canon ... A la derecha hay un interruptor extraño: Bloqueo / Neutral / Macro. Anteriormente, no había bloqueo de zoom en las camionetas (ahora en la posición de 24 mm puede bloquear el maletero), ¡y ahora el modo macro se ha convertido en un macro muy real! Sí, ahora me volarán las zapatillas, dicen, qué macro del zoom. Pero la sorpresa es que el zoom en modo macro es de aproximadamente 1:1.5 (!!!), que no solo es genial para el zoom, ¡sino casi una lente macro profesional! Y ellos mismos cuestan 25.000 mil cada uno... La nitidez en f/4 es simplemente fenomenal, aunque el viñeteado en 4.0 es decente, pero en 5.6 está casi ausente. El trabajo de enfoque no es instantáneo, pero es adecuado para el rodaje de reportajes. no se de que se trata pero trabajar en la zona de 0,7-0,8 metros da lugar a un fallo: el objetivo empieza a funcionar solo en la zona AF de 0,4-0,8 metros. Esto se trata mediante reenfoque secundario, pero con una probabilidad del 20%. Es más fácil derribar el foco con las manos durante 1 metro y todo comienza a funcionar como debería ... 2-3 veces ...) Luego, nuevamente la misma basura. De lo contrario, no hay problemas, ¡pero es un canto! Es difícil hablar de bokeh: sucede a 70 mm. ¡No es 24-105! Esto es algo nuevo: un desenfoque muy suave, con un magnífico microcontraste en la zona de desenfoque y una transición suave desde la profundidad de campo. En resumen, es hermoso, pero no deja de ser un zoom con f/4 y es una estupidez pedirle un bokeh chulo. ¿Por qué das 40.000? ¡Para un miembro del personal increíblemente afilado que funcionará perfectamente incluso bajo una fuerte lluvia! Para una lente que, en principio, puede reemplazar a una lente macro, ya que puede disparar macro (sí, esto no es 1: 1 como un arreglo, pero este es un tiro muy grande para el zoom). Para una lente que no dejará que tu mano se canse, pero que al mismo tiempo dará un excelente resultado, independientemente de la tarea y las circunstancias. Para una lente de nueva generación que alcanza fácilmente los 23 mpx brand3!
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D
un modelo excelente
Espero que, de todos modos, el diseño óptico le permita brindar una nitidez decente y un mínimo de XA, bueno, el precio será baja a por lo menos 35 rublos como para 70-200/ 4 con un talón, de lo contrario no es sólido repartir tantos centavos para tal apertura
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P
un buen modelo
Es muy interesante con qué gafas competirá: con el primero y el segundo 24-70 L o con 24-105 L? Me temo que 24-105. El hecho. que dado que este es más corto y liviano que sus dos hermanos, e incluso se le mete un estabilizador, es poco probable que este tenga mejores características que los dos primeros, más bien al contrario. Esto, en mi opinión, explica el precio recomendado: en la región de 1.500 presidentes muertos. lo que no dejará que la mano se canse, pero al mismo tiempo dará un excelente resultado, independientemente de la tarea y las circunstancias. Para una lente de nueva generación que alcanza fácilmente los 23 mpx brand3!
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C
un modelo excelente
Espero que, de todos modos, el diseño óptico le permita brindar una nitidez decente y un mínimo de XA, bueno, el precio será baja a por lo menos 35 rublos como para 70-200/ 4 con un talón, de lo contrario no es sólido repartir tantos centavos para tal apertura
Reseñas positivos (13 de 13)
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D1. Enfoque automático rápido
2. Agudo
3. Contrastante y colorido
4. Dos veces más barato 24-70 2.8 II
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RPeso, nitidez, contraste, precio, calidad, macro, estabilizador
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RResolución óptica (detalle), ESTABILIZADOR, motor rápido, modo super macro, compacto, ¡clase campana!compacto! ¡después de 24-70 que es como una taza!) ¡Se ve genial! ¡Ligero!
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CEstabilizador, buena imagen, calidad de construcción y diseño en general.
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PEnfoque rápido, construcción de alta calidad.
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CVersatilidad real:
- nitidez en todo el campo y en cualquier valor de FR , precisión y velocidad de enfoque,
- modo macro (mi macro ahora está acumulando polvo),
- buen estabilizador (por cierto, es absolutamente silencioso, esta es una gran ventaja para el video),
- excelente reproducción del color,
- polvo - protección contra la humedad,
- tamaño y peso pequeños.
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TConveniente en términos de distancia focal y nada más. buena construcción, todos los méritos.
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CRápido, preciso, corto, la imagen es asombrosa
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GSólidamente hecha, enfoca rápidamente. ¿Y qué? Elka...
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D-Calidad de imagen
-Elaboración
-dimensiones y peso (en comparación con 24-70f2.8II)
-estabilizador de imagen
-macro
-versatilidad
-ergonomía en conjunto con 6D
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PCalidad de construcción, distancias focales
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CRecientemente tuve una lente, aproximadamente una semana, puedo compararla con la anterior, Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS " trombón")), que se ha utilizado durante 2 años...
La diferencia es colosal, perceptible a simple vista. Canon EF 24-70mm f/4L IS USM dibuja suave pero claramente (disparo principalmente con un trozo, cámara en mano) !!!
¡Sin ruido en ISO 100! (ya tuve que corregir con el anterior al 200% de aumento) Además, prácticamente no hay aberraciones cromáticas (busqué un aumento del 300%). Quiero destacar especialmente la excelente estabilización: ¡con mis manos en movimiento di una imagen clara de la luna y su reflejo en el agua! (con el primero, esto era simplemente imposible) ... Y enfocar el objeto es perfecto. Con la lente antigua, siempre tuve que rodar para obtener un enfoque claro y luego construir un marco.
En general, estoy satisfecho, ¡creo que la compra está justificada! Requisitos de calidad exagerados, quién realmente necesita una clase premium. El peso, el tamaño, el precio no se consideran, ¡el resultado principal!
Intentaré describir/comparar en detalle para todos los usuarios (profesionales y no) para que todos puedan encontrar información útil por sí mismos. Y así, las pruebas se llevaron a cabo en cámaras modernas de fotograma completo 6d y 5d Mark III (6 copias diferentes) en diferentes lugares. Era necesario encontrar la lente de mejor calidad en enfoque estándar (+/-), con excelente nitidez y resolución. Considerados Canon EF 24-70 mm f/4L IS USM, Canon EF 24-70 mm f/2.8L II USM, Canon EF 24-70 mm f/2.8L USM, Canon EF 24-105 f/4L IS USM, lentes fijos 35L, 50L , correcciones baratas "no ale". La falta de zoom en las correcciones no te asustó, puedes acercarte / alejarte hasta el borde, la cualidad principal al final. No se consideraron lentes más caros que 200tr y otros fabricantes (no estaban disponibles). Las lentes se probaron a diferentes distancias focales, diferentes aperturas, un poco de movimiento, un poco de movimiento y otros valores normales y extremos. Y así llegamos, fruto de múltiples pruebas:
Las correcciones económicas "not el" (observé diferentes ejemplos) para la mierda de enfoque automático de fotograma completo están completas en todos los aspectos (color, nitidez, enfoque). Os recuerdo que buscamos una clase premium, miramos al microscopio píxel a píxel al 100% de escala, para que la calidad quede con margen (encuadre, condiciones de disparo difíciles). En buenas condiciones de disparo (todo es estático y brillante), sin aumento en el monitor e imprimiendo 10 * 15, todos los lentes son aceptables.
24-105 son mucho mejores que los baratos, pero la nitidez y la resolución dejan mucho a desear (por prima). + Muchas acciones sobre las pequeñas cosas descritas en Internet. Esto no es L, sino semi-L en FF, no puedes tomarlo de ninguna manera, ¡para recortar es nishtyak!
La primera versión de 24-70 mm f/2,8L es mejor que la 24-105 en muchos aspectos, pero sigue siendo un modelo antiguo: la resolución y la nitidez no son muy, muy suaves, pero a algunos les gusta un sujeto principal borroso. como agudo .
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CPara que no haya dudas: Disparo mucho, casi 3 años. tenia 17-40, 24-70 la primera, 24-70 la segunda la tome un amigo hace una semana, tenia 24-105, 28-70 mi primera Elka... tome esta 24-70mm F/ 4L IS USM a un buen amigo, y al mismo tiempo lo probé y ahora estoy escribiendo para todos, ya que su lanzamiento y precio causaron muchas preguntas. Llegué a la conclusión de que vale su dinero (40000 ahora) y, en general, ¡es una muy buena lente! Esta lente debe considerarse como la primera lente en ff: es perfecta y amplíela con una apertura de 85 mm, tipo 1.8 o 135 mm tipo 2.0, o incluso unos 70-200. Yo mismo tengo un montón de 16-35 para ff y 70-200 para recorte, tal vez esta sea la próxima etapa después de esta lente.
Entonces, sobre la lente:
1) peso ligero
2) estabilidad (el 98% de los cuadros son buenos, bueno, si el dispositivo está configurado correctamente)
3) funcionamiento del estabilizador (0.
Reseñas negativos (16 de 16)
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CNo lo he encontrado y no lo buscaré. No los compré para esto.
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RVentilación, aspiración
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LNo los veo por mí mismo.
UPD. Las bandas de goma en los anillos de enfoque y zoom se están despegando.
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Pcomo ya se mencionó anteriormente, son pesados
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TNo hay ninguno en su categoría de precio
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MDespués del primer día de uso, no quieren tomar Fotos, esperaba más. A menudo hace espuma en las esquinas, con cada disparo esperaba la nitidez que anunciaban las personas que escribieron comentarios aquí, pero nunca lo hicieron.
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MXA al aire libre, estableces 8-11, es excelente
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APesa demasiado . Oscuro. No me gustó nada el trabajo del talón. Precio muy alto para tales características. Baja demanda en el mercado secundario: no será fácil deshacerse de él.
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C-bokeh "borroso"
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FEl precio es demasiado alto
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MAlgo pesado, pero si cambias la cámara a una más "sólida" uno, creo que va a equilibrar: -)
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LSi evaluamos con un ojo en la serie L y un costo bastante impresionante, es MUY sensible a la luz (puedo compararlo con el viejo 24-105, con una relación de apertura similar, no t tiene tales problemas), a menudo "jabones", especialmente a lo largo de los bordes, insignificante XA, varias veces sin explicación, se negó a centrarse en los puntos extremos en principio. No perdona el más mínimo movimiento de manos al disparar, se necesita preparación para disparar desde las manos casi como desde un trípode (gran "hola" al último sistema de estabilización de 4 etapas ...). La función macro tampoco está muy bien implementada - el mismo caso cuando intentaron hacer algo universal, pero como resultado cada uno de los modos tiene sus propias fallas.
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Hcontinuación....
35L y 50L son promedio bajo ciertas condiciones (2-3 metros) la distancia al objeto es lo suficientemente clara, pero al acercarse a un objeto, el foco falla cada dos por tres con las manos en una apertura abierta, preferiblemente un trípode. El vidrio es bueno, pero requiere mucha atención, brazos rectos, realmente clase L. clase UL de lujo. Las últimas lentes en las que se han mejorado realmente todas las jambas que había en los modelos antiguos + se ha mejorado la resolución y la nitidez, así como la calidad de los fijos. Las correcciones son necesarias ahora solo para un bokeh fuerte (difuminar el fondo), de lo contrario, la calidad es exactamente la misma. La apertura en ambos lentes es de 9 pétalos redondos: una hermosa forma de bokeh (mejor que los fijos de 8 hojas), pero el tamaño de los círculos de bokeh es más pequeño que en los fijos, por supuesto.
24-70 mm f / 2.8L II en condiciones ideales, la lente con mayor resolución para kenon desde distancias focales estándar, ¡incluidas las correcciones! La calidad en todas las distancias focales es igual o mejor que las fijas de eLek (35 y 50). La resolución de líneas por pulgada es una locura, altísima, creo que quien lo pruebe se lo comprará enseguida (pero tómate tu tiempo). Hace caras tan detalladas (un poco difíciles) que me temo que incluso tengo que difuminarlas en Photoshop. El enfoque automático es rápido. Ojo con la apertura 2.8 cuando te acerques a la cara, puede haber un pequeño FLU y las orejas ya no estarán enfocadas. ¡Esta es la clase UL!
El 24-70 mm f/4L IS salió al mercado casi medio año después que el 24-70 mm f/2.8L II. Su relación de apertura se redujo en 1 paso de apertura a f / 4, pero se agregó el moderno Ultra IS en 4 pasos (16 veces más luz 2 ^ 4 pasos). Compensación de exposición. Como resultado, a velocidades de obturación lentas (de 1 segundo a 1/250) hay una ventaja de 3 pasos (en relación con 24-70 mm f/2.8L II), lo que significa que ISO, en igualdad de condiciones, puede establecerse 8 veces mejor que 3200, y 400 que es de mucha mejor calidad. Sin un trozo, el 24-70 mm f/4L IS tiene una resolución ~=fija. Con el estabilizador encendido, debido a la peculiaridad de su trabajo (la lente estabilizadora cuelga todo el camino)
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XNo hay especiales, pero un momento en el trabajo de af realmente me enganchó...
1) buggy de enfoque por 0,7-0,8 metros (más detalles a continuación)
2) precio en comparación con 24-105 mm f/4L IS USM (después de la comparación, esto ya no es una desventaja, sino simplemente un hecho: hay algo para pagar)
3) Nuevo: la gente no habla de lo que ha escuchado hasta ahora. Cuando dices que estás disparando a 24-70 f/4 IS, tienes que organizar una mini conferencia sobre el hecho de que se trata de un nuevo objetivo de Canon, porque los que te rodean están perdidos.
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Rprecio, lamentablemente este guapo cuesta una segadora verde y media , que en rusia habra de todo 50 toneladas con kopeks, ya puedes llevarte 24-70 / 2,8 primero por este dinero
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M¿Y si Canon hace un milagro? Sin un trozo, el 24-70 mm f/4L IS tiene una resolución ~=fija. Con el estabilizador encendido, debido a la peculiaridad de su trabajo (la lente estabilizadora cuelga todo el camino)
Precio en Lente Canon 24-70 mm f/4L EF IS USM por país