- Un objetivo gran angular premium que se distingue principalmente por su apertura rápida f/1,4 y su apertura de 8 hojas para un desenfoque de fondo suave. Distancia focal - 24 mm. Diseñado para sistemas Canon con bayonetas EF y matrices full frame. Unidad de enfoque automático - ultrasónico.
Tipo de lente | Gran angular |
Frontal | Apaisado |
Sistema | Canon |
Bayoneta (montura) | Canon EF-S Canon EF |
Distancia focal | 24 mm |
Valor de apertura | f/1,4 |
Ángulos de visión | 84° / Diagonal / |
Mín. apertura | 22 |
Distancia mínima de enfoque | 0,25 m |
Zoom máximo | 0,17 |
Tamaño del sensor | full frame/APS-C |
Unidad AF | Motor ultrasónico |
Diseño (elementos/grupos) | 13 elementos en 10 grupos |
Número -in hojas de apertura | 8 |
Diámetro del filtro | 77 mm |
Dimensiones (diámetro/longitud ) | 93,5x86,9 mm |
Peso | 650 g |
Reseñas positivos (16 de 16)
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PAbertura. Peso.
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BRelativamente ligero. Nítido en todo el campo desde f/1.8. Apertura rápida. Bokeh tan hermoso (provoca disparar en un agujero abierto). Geometría corregida. Prácticamente sin cromato. La velocidad de enfoque es simplemente increíble. Tiene protección contra la intemperie. Asamblea - un monolito! Los colores son jugosos, cálidos, en la carcasa el preajuste de color se volvió cero.
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SApertura máxima: 1,4
Sin distorsión
Las aberraciones cromáticas se corrigen muy bien
Peso
Conjunto completo: parasol , maletín en stock
¡Simplemente cristal agradable al tacto!
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GAncho desde el trabajo 1,4, mantiene el mostrador, ¿almohada? ¿barril? No, no he escuchado....
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CPor supuesto, la fuerza de esta lente indudablemente excelente es su apertura. En un ángulo tan amplio, te permite lograr efectos muy interesantes. La calidad de construcción es monolítica, la velocidad de enfoque es instantánea, la distorsión de la perspectiva es mínima, brinda una calidad de imagen excepcional en una apertura cubierta.
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LBuena nitidez, bella imagen y para fotografiar alimentos.
Le permite desenfocar bien el fondo al fotografiar objetos cercanos y en fotografía profesional, como sabes, el desenfoque del fondo es lo más importante.
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JExcelente nitidez, reproducción del color, mínima distorsión. Muy rápido
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ANítido en todo el campo en aberturas cubiertas.
La distorsión no es significativa.
Atrapa pequeñas liebres.
Velocidad de enfoque.
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INitidez sin precedentes, muuuy nítida
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CEn este objetivo, su apertura cautiva.
Más nítido que sus equivalentes con zoom (hay algunos matices, pero si lo desea, puede obtener nitidez al menos en 1.4). inesperadamente: se convirtió en miembro del personal en la filmación de videos ...
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P- un excelente miembro del personal para recortar
: la imagen no solo se siente que no pierde, pero incluso pretende ser un resultado mejor que el 35 1.4
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CAfilado, ligero (para mí 650 g no pesa), tan simple como un rifle de asalto Kalashnikov. Vestido: miró el visor y todo estaba brillante, ¡como en un sueño mágico! ¡El enfoque (excepto en situaciones difíciles) es instantáneo! La calidad de construcción es excepcional. Trato de encontrar juego en todas partes, incluso en detalles como un rayo de la central hidroeléctrica de Bratsk, pero todo en esta lente encaja perfectamente, de modo que incluso el anillo de enfoque, si no lo giras, parece monolítico.
La geometría es perfecta, las líneas rectas siempre serán rectas.
El hermoso efecto bokeh fue una agradable sorpresa.
Y, de forma bastante inesperada, se convirtió en miembro del personal de grabación de videos...
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T- un gran miembro del personal para crop
- imagen según las sensaciones, no solo no pierde, sino que incluso reclama un resultado mejor que 35 1.4
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MNítido, ligero (para mí, 650 g no es peso), simple como un rifle de asalto Kalashnikov . Vestido: miró el visor y todo estaba brillante, ¡como en un sueño mágico! ¡El enfoque (excepto en situaciones difíciles) es instantáneo! La calidad de construcción es excepcional. Trato de encontrar juego en todas partes, incluso en detalles como un rayo de la central hidroeléctrica de Bratsk, pero todo en esta lente encaja perfectamente, de modo que incluso el anillo de enfoque, si no lo giras, parece monolítico.
La geometría es perfecta, las líneas rectas siempre serán rectas.
El hermoso efecto bokeh fue una agradable sorpresa.
Y, de forma bastante inesperada, se convirtió en miembro del personal de grabación de videos...
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G- un gran miembro del personal para crop
- imagen según las sensaciones, no solo no pierde, sino que incluso reclama un resultado mejor que 35 1.4
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INítido, ligero (para mí, 650 g no es peso), simple como un rifle de asalto Kalashnikov . Vestido: miró el visor y todo estaba brillante, ¡como en un sueño mágico! ¡El enfoque (excepto en situaciones difíciles) es instantáneo! La calidad de construcción es excepcional. Trato de encontrar juego en todas partes, incluso en detalles como un rayo de la central hidroeléctrica de Bratsk, pero todo en esta lente encaja perfectamente, de modo que incluso el anillo de enfoque, si no lo giras, parece monolítico.
Y de manera bastante inesperada, se convirtió en miembro del personal de filmación de videos...
Reseñas negativos (11 de 11)
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MLava fuertemente los bordes abiertos. Precio-calidad.
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CQuizás sólo el precio.
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I¡Simplemente no existen! Este es un vidrio de gama alta y reducir el precio del lente a desventajas es francamente estúpido: ¡debe saber para qué está dando esa cantidad de dinero! Y la lente justifica todas sus inversiones.
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GObviamente, el precio en Rusia es el único inconveniente
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DDadas las capacidades de los editores modernos, no hay debilidades como tales. Pero si necesitas un control total sobre las distorsiones de perspectiva para fotografiar arquitectura, por ejemplo, será mejor que te lleves el Canon TS-E 24mm f/3.5 L II, aunque sin autofoco. Cuando corriges a través del menú, obtienes uno u otro.
Al comprar, probé diferentes copias, pero el resultado es el mismo. Básicamente, puedes vivir si cambia la configuración antes de la fotografía macro o la controla con más cuidado. Tal vez se requiera un ajuste en el taller; aún no he tenido la oportunidad de verificarlo.
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LAF camina, cuando se dispara a f / 1.4 es muy notable. Enfoca claramente o un poco más cerca de lo necesario. Es especialmente notable en una hoja de papel de prueba: luego llega a cero, luego el enfoque está más cerca. Una jamba a la intemperie, sobre una más o menos tapada, cae en la profundidad de campo. No hay problemas con los interiores y los paisajes, pero cuando se dispara macro o algo cercano al aire libre, se debe controlar este momento.
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HVista.
Precio.
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VAlto precio, quizás justificado por tal calidad de imagen. Es una pena que todavía no haya gafas de 20 o 18 mm con la misma apertura (((
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JEtiqueta de precio espacial.
El parasol del objetivo no está fijo y se desenrosca espontáneamente...
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H- este objetivo es solo para esas personas que entienden ¿Por qué dan tanto dinero por una distancia focal? no hay nada de lo que quejarse en cuanto a la calidad.
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LEl precio, creo, si entra en la lista de defectos, será el principal.
Se distorsiona un poco en los bordes, especialmente si hay hay una persona allí, pero no es crítica para tal ángulo, por alguna razón está mal arreglado (o no hubo suerte con la instancia).
Reseñas (8 de 8)
gran modelo
La lente de zoom es mucho más cómoda, más rápida, más nítida y más precisa. Pero un zoom con la misma apertura será mucho más pesado y costoso. Estoy disparando con una Canon 5dsr y, por supuesto, la jabonosidad de la lente a f1.4 me enfurece. Pero por la noche es mejor que ISO 50,000 a f2.8Debe ser un placer trabajar con la herramienta. ¡Este es el MÁS!
Antes de comprar, tuve la oportunidad de probar diferentes anchos. El EF 35mm f/1.4 USM L de Canon es muy bueno, pero cuando se usa en interiores, a menudo no hay suficiente ángulo para formar la imagen. El Sigma 24 mm f/1.4 DG HSM A ("Arte") es muy suave en los bordes y muy viñeteado. Se vuelve nítido a partir de valores de apertura mucho más grandes. El "sueño" inicial Zeiss Distagon T* 21mm f/2.8 ZF (ZE) resultó ser bastante aburrido en términos de colores, aparte de la pérdida en la relación de apertura. La imagen es (subjetivamente) correcta, por supuesto, pero de alguna manera castrada, genial. Para un centro nítido, debe apretar hasta F4. No es necesario hablar sobre la eficiencia del trabajo con un manual de este tipo en condiciones reales de "combate". Entonces, elegí conscientemente y estoy convencido de la corrección de la elección con cada uso. Y resulta que este vidrio es aplicable para una gama de tareas mucho más amplia de lo que pensaba antes. Reportajes, arquitectura, paisajes, incluso retratos, no hay problema. Para las tareas de filmación de videos con falta de luz, ¡super! La rotación del anillo de enfoque es suave, agradable, "carnosa". En la tienda, elegí entre los dos disponibles, pero ambas instancias en el objetivo no perdieron el enfoque frontal o posterior. Al disparar, tiene sus propias características. Me tomó un tiempo acostumbrarme, pero una vez que me acostumbré, me convencí de que este es el mejor vidrio de su clase para tomas de fotograma completo.excelente modelo
El objetivo es definitivamente el mejor en su categoría! Un primer gran angular excelente, adecuado para retratos muy expresivos, así como para fotografía de paisajes y trabajos escénicos. El gran angular deja mucho espacio en el encuadre, y el orificio de 1,4 proporciona un hermoso bokeh de retrato. No hay absolutamente ninguna distorsión, y se minimizan las aberraciones cromáticas, lo que da una imagen rica y hermosa de la forma agradable correcta. La lente "tira" de la imagen hacia los bordes, haciéndola trapezoidal. Al fotografiar paisajes urbanos, los bloqueos son comunes, pero no verá barriles. Pero con los retratos grupales, debe tener más cuidado (como en una broma: el fotógrafo coloca a los niños culpables en un gran angular))): este vidrio es exclusivamente para trabajos creativos. En general, en mi memoria, ¡esta es la mejor compra! Lo uso junto con una matriz de fotograma completo (Canon 6D).excelente modelo
Absolutamente trabajando abierto, hay fallas pero muy, muy rara vez, viñeta un poco, pero es incluso una ventaja para mí, no corrijo la viñeta. Teniendo inmediatamente 24 1.4 y 24-70 2.8, me di cuenta de que 24-70 no es lo mío, pero es conveniente hacer zoom, pero ahí terminan las ventajas ... como resultado, vendí 24-70. Mantiene controversia, muy buena resistencia a la liebre, protección contra el polvo y la humedad, con un anillo de 12 mm obtienes una lente macro, aunque para enfocar tienes que meter prácticamente el filtro en el objeto. Me alegro de que no haya almohada ni barril, los bordes sean uniformes, incluso quite los marcos de las ventanas, lo que no se puede decir sobre 24-70. Una lente imprescindiblegran modelo
24 mm es mi distancia focal favorita para una lente gran angular, y si necesito una solución con esta distancia focal, definitivamente elegiré esta lente. Podéis ver más fotos de este objetivo en mi reportaje fotográfico sobre la ciudad italiana de Monopoli en mi livejournal (hicieron tomas en gran angular donde no se corrigía la perspectiva, pues en el viaje también utilicé una Canon TS-E 24mm f/ 3.5 L II para fotografiar arquitectura. Sin embargo, la diferencia será poco notable excepto por esta característica, ya que ambos lentes brindan una excelente calidad de imagen).excelente modelo
Me llevé 24 como un ancho moderado en un viaje, yo estaba muy contento. En el siguiente viaje, tomé 35 en lugar de él y solo entonces sentí cuánto más fresco es el 24. Como resultado, ahora la gran mayoría de mis fotos de viajes se toman en 16-35/2,8, o solo en este 24/1,4 que recomiendo comprar. por lo tanto, puede ajustar la compensación de enfoque automático para fotografía macro. Pero en general no es crítico. Sospecho que los ejemplares que siempre dan en cero en f/1.4 y a corta distancia o no, o valen su peso en oro. La profundidad de campo es de 1-2 mm, sin embargo. Quise cambiarlo por otro del mismo tipo y probé 4 piezas diferentes, todas tienen un foco flotante. Pruebas, llega a cero. Luego se aleja unos mm, introduces correcciones y vuelve a llegar a cero. Luego se va de nuevo. Y así va y viene. Y esas tonterías en las 4 lentes. Y los empleados de la tienda dicen que el vidrio específico, cuánto se probó, tal basura se lleva a cabo en todas las muestras. Pero desde este es un paisajista, en principio, esto no es muy crítico, lo adaptaré significa. Tal vez solo uno nuevo y se asiente con el tiempo, xs. Pero para Canon, la pregunta es cómo es. Elka por 50 piezas y tal AF. Tengo un Sigma 85mm 1,4 en cualquier condición late perfectamente y claramente a cero. Y aquí... Bueno, una copia fallida estaría bien, pero las 4... Es extraño en general. Ahora que tengo un poco de experiencia, diré que disparar con él es mucho más interesante que a 50 mm, por ejemplo. El cerebro debe pensar constantemente cómo marcar un cuadro y qué ángulo de inclinación, debe recordar el horizonte todo el tiempo. Idealmente, este objetivo es adecuado para disparar tranquilamente desde un trípode. Un agujero de 1.4 le permite enfocar manualmente a través de la vista en vivo por la noche sin ningún problema y adivinación. Mi publicación después de comprar el modelo probablemente hasta ahora ninguna lente con distancias focales y apertura similares pueda siquiera acercarse. Pueden fotografiar con seguridad tanto retratos como paisajes. Glass se mostrará completamente solo en un fotograma completo. en este ángulo, distorsiona bastante a las personas que están en el borde del marco. Un viñeteado bastante fuerte, pero para ese ángulo, esto es normal. También puedo decir que si no hay una tarea específica debajo de este vidrio, entonces debería presten atención a la Canon EF 28 f/1.8 .Actualización: Reconsideraré mi opinión Al principio, el objetivo principal de esta lente era disparar en condiciones de poca luz. Ahora veo que, en igualdad de condiciones (y especialmente durante el día), la imagen en 24/1.4 parece más interesante que en 24-70.un excelente modelo
con el que he estado trabajando él en un reportaje durante aproximadamente un año y medio. Disparo en FF. se muestra digno en cualquier condición, pero lo principal por lo que debería amar este objetivo es una imagen con apertura. para mí, un diafragma de trabajo es 1.8, 2 ya es muy agudo. solo cuando dicen que la lente no es nítida en 1.4, hay que entender que, en primer lugar, esto es bastante normal debido a las características físicas y, en segundo lugar, solo se puede ver cuando se ve una imagen 1: 1, es decir, si sabe cómo comprimir fotos al menos un poco correctamente en la imagen que necesita ver, entonces para ti la característica principal será la reproducción del color. el objetivo hace frente a este 100%.gran modelo
¿Qué se puede esperar de un primer gran angular de 2000 USD? La lente dispara elegante, puedes hacer un bokeh muy hermoso en una apertura abierta. Exteriormente, incluso de cerca, se puede confundir con el Canon EF 16-35 f/2.8L II USM. Por cierto, se ve con Mark2, es el más armonioso en mi opinión)) Desafortunadamente, todavía no ha sido posible fotografiar hermosos interiores y paisajes (y creo que se habría revelado en ellos). Pero incluso en esas fotos que adjunto, el realismo de la imagen es claramente visible. Bueno para reportajes y fotografía de viajes. si no necesita hacer zoom. Pero su trabajo más importante es en interiores mal iluminados. Su principal posible competidor Canon EF 16-35 f/2.8L II USM no sé cómo en cuanto a claridad, pero definitivamente pierde en cuanto a ratio de apertura, salvo para 10, 22 y 23 fotos. (usaron una lente de 85 mm 1.2)