- Una cámara sin espejo de gama media con una serie de funciones avanzadas, de hecho, una versión simplificada de la insignia de 2015 X-T1. Utiliza la misma matriz de formato APS-C con una resolución de 17 megapíxeles y un impresionante rango de sensibilidad - ISO 100 - 51200, así como un procesador EXR Processor II. Y el diseño externo de la cámara Fuji FinePix X-T10 es similar: un cuerpo con un diseño retro con tres diales de control mecánico. Pero las capacidades de disparo son notablemente más modestas: 77 puntos de enfoque automático en lugar de 256, una serie de solo 8 disparos (aunque a la misma velocidad de 8 fps). De las características adicionales, cabe destacar el módulo Wi-Fi.
Tipo de cámara | Sin espejo (MILC) |
Sensor | |
Sensor | CMOS / EXR Processor II / |
Tamaño de matriz | APS-C |
Número total de MF | 17 |
Número efectivo de MF | 16,3 |
Tamaño máximo de imagen | 4896x3264 px |
Sensibilidad (ISO) | 100 - 51000 |
Grabación RAW | |
Lente | |
Montura (montura) | Fujifilm X |
Enfoque manual | |
Estabilización de imagen | n/a |
Hacer una foto | |
Imágenes en ráfaga (JPEG) | 8 piezas |
2 diales de control | / ISO, velocidad de obturación, exposición / |
Medición del balance de blancos | |
Compensación de exposición | ± 3 EV,Pasos de 1/3 EV |
Horquillado automático | / +/- 1 a +/- 3 / |
Modos de exposición | Automático Prioridad de obturador Prioridad de apertura Manual |
Sistema de medición | Punto centro- ponderada matriz (evaluativa) |
Grabación de películas | |
Disparo HD (720) | 1280x720 pix 60 fps |
Disparo Full HD (1080) | 1920x1080 pix 60 fps |
Formatos de grabación de archivos | H.264 |
Puertos de conexión | HDMI / micro / v 1.4 |
Enfoque | |
Modos de enfoque automático | Disparo único Seguimiento facial |
Sistema AF | TTL |
Puntos de enfoque | 77 piezas |
Visor y obturador | |
Visor | electrónico |
Cobertura del encuadre | 100 % |
Velocidad de obturación | 60 - 1/32000 s |
Disparos en ráfaga | 8 fps |
Tipo de obturador | electrónico |
Disparador automático | / 2, 10 segundos / |
Pantalla | |
Display diagonal | 3 \'\' |
Resolución de pantalla | 920kpx |
Pantalla giratoria | |
Acelerómetro | |
Memoria y comunicaciones | |
Tipos de tarjetas de memoria | SD, SDHC,SDXC/UHS-I/ |
Comunicación | Wi-Fi |
Flash | |
Flash integrado | |
Alcance útil | 5 m |
Conexión de flash externo | |
X-sync con flash | 1/180 seg |
Potencia | |
Tipo de energía | Batería |
Modelo de batería | NP-W126 |
Disparos por carga | 350 piezas |
General | |
Modelo de cargador | BC-W126 |
Material de la caja | Aleación de magnesio |
Diseño retro | |
Dimensiones (AnxAlxP) | 118x83x41 mm |
Peso | 381g |
Reseñas positivos (16 de 16)
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CBueno, él es genial. Spinners, aspecto y calidad de la foto
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ISensor de 16 megapíxeles que proporciona una imagen increíblemente hermosa. El color es jugoso pero natural, el contraste es excelente, el rango dinámico oculto en RAW es enorme. Quedé gratamente satisfecho con la calidad de la conversión interna a JPEG. Es tan bueno que el deseo de disparar en RAW surge solo en condiciones de disparo realmente difíciles. En general, no hay quejas sobre la calidad de la imagen. Absolutamente como todo. Anteriormente, hace diez o doce años, las cámaras sin espejo eran famosas por su retardo de obturación, es decir, de 0,2 a 0,5 segundos desde que se presiona un botón hasta que se dispara el obturador. Durante este tiempo, un objeto en movimiento podía desenfocarse y, en general, sucedían muchas otras cosas. No hay retardo de obturación en esta cámara en absoluto. Presionado y el obturador funciona al instante. Tampoco hay retraso en el excelente visor electrónico. Puede usar la interfaz inalámbrica Wi-Fi para conectarse a su computadora. Esto es conveniente y ahorra tiempo buscando y conectando un cable o retirando una tarjeta de memoria. El lente Fujinon XF 18-55mm F2.8-4 R LM OIS que viene con la cámara es bueno. Mantiene una excelente nitidez incluso a máxima apertura. Al disparar cámara en mano, se puede sentir el estabilizador.
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I1. Apariencia. Muy hermoso. Parece profesional. Agradable al tacto. A las chicas les encanta :)
2. La funcionalidad es muy amplia, casi todas las opciones que necesitan los profesionales están disponibles, todas las configuraciones son adecuadas, prácticamente no hay restricciones tontas. El propósito de todos los numerosos botones se puede cambiar. Todo funciona bien, excepto por lo que describí en las deficiencias. Realmente no sé por qué. Quizás, para disparar explosiones nucleares.
3. El enfoque es notablemente más rápido en comparación con los digitales convencionales, podemos decir que el enfoque automático híbrido funciona. Pero me gustaría que fuera más rápido. Por ejemplo, Sony 6000 tiene el mismo precio, AF es mucho más rápido, no lo tomé porque Fuji es más conveniente en muchos sentidos.
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IExcelente balance de blancos, súper colores, simplicidad y facilidad de uso
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I1 . Fantásticos colores coloridos. Algoritmo de simulación de fotografía de película incorporado.
2. Peso y tamaño en comparación con las DSLR.
3. Aspecto elegante, bajo el estilo retro. (Si lo tomas en color plateado. El negro no es tan bonito.)
4. Enfoque automático rápido. Puede activar el modo de enfoque en objetos que se mueven rápidamente.
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IElegante, agradable de sostener en sus manos, muchas funciones útiles y, lo que es más importante, por supuesto, por lo que lo compré: simplemente fotos increíbles, y hago raves solo en condiciones difíciles de luz y color. Y básicamente - jeeps QUE NO NECESITAN HACERSE EN PHOTOSHOP!!!!!
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IMe gustó tanto el proceso de fotografiar como el resultado. El cuerpo de la cámara es cómodo, se siente seguro en las manos, no se desliza. La pantalla giratoria (aunque solo en un plano) y el visor electrónico son perfectos. La resolución de ambos es tan alta que es imposible ver píxeles individuales. La cámara dispara casi en silencio, el sonido de la lente de enfoque es apenas audible. Las fotos salen asombrosamente claras y detalladas. La alta sensibilidad y el bajo nivel de ruido de la matriz le permiten disparar sin flash incluso al comienzo del crepúsculo. Hay un flash pequeño pero poderoso. Se extiende sin demora, normalmente ilumina hasta 6-7 metros. Hay Wi-Fi estándar 802. 11n y cuando instala el software propietario FUJIFILM Camera Remote en su teléfono inteligente Android, puede ver las fotos capturadas o controlar la cámara de forma remota. Para una PC, hay una utilidad FUJIFILM PC AutoSave que le permite transferir fotos rápidamente, por ejemplo, a una computadora portátil. Lo uso regularmente en casa. Si es necesario copiar un poco las imágenes, esto es más conveniente que sacar una tarjeta de memoria o usar una conexión por cable. El objetivo del kit Fujinon XC 16-50 mm f/3.5-5.6 OIS es bastante ligero (alrededor de 200 g) y es adecuado para la mayoría de las situaciones. En el caso se mostró bien. El precio del kit es moderado y creo que está justificado.
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IUna de las principales ventajas de la X-T10 es que heredó la mayoría de sus componentes de la top mirrorless X-T1. La matriz es la misma, formato X-Trans II APS-C. Sistema de enfoque automático híbrido de alta velocidad, sistema de medición de exposición, procesador de imagen, obturadores: todo esto es completamente igual al de la parte superior de la línea y esto no puede sino alegrarse. Las imágenes son de tan alta calidad que a veces desactivé el guardado de archivos RAF. En condiciones de luz, la imagen es cercana a la del 7D de segunda generación. El enfoque automático es igual de rápido y sin errores, la medición es correcta y no hay retraso del obturador. Pero aquí Canon captura mejor la dinámica pronunciada y el punto está solo en el sistema de enfoque automático. Donde la X-T10 definitivamente supera a la 7D Mark II es en la comodidad de uso. Es mucho más ligero y mucho más compacto. Los controles son muy diferentes a los habituales de Canon, pero tener tantos selectores tiene algunas ventajas. Después de todo, cambiar un par de selectores es más fácil y rápido que ir al menú.
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IDiseño, estilo, controles. Dispara bien en estilo discreto. Dimensiones y peso. Lentes.
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I¡Victoria completa sobre las DSLR recortadas!
¡Colores!
¡Ergonomía!
¡Visor electrónico!
¡Imitación de película, el B/N es especialmente agradable!
¡Aspecto!
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I- Fuji colores característicos
- Diseño y control de un dispositivo clásico, con todas las posibilidades de uno moderno. Aquellos que comenzaron a tomar fotografías en tiempos de cine definitivamente lo apreciarán
- Imitación de películas. Al mismo tiempo, me alegro de que haya muchos más de estos ajustes preestablecidos que en los modelos iniciales como X-M1
: un muy buen visor sin frenos. Una cosita agradable: cuando giras la cámara a la orientación vertical, todas las indicaciones también se giran para mayor comodidad
- Un montón de botones programables. Después del ascético X-M1, donde solo había uno de esos botones, solo una canción
: Obturador híbrido. Puede configurar solo accionamiento mecánico, solo electrónico, o su trabajo conjunto. El obturador electrónico salva en gran medida la vida útil de los obturadores, y simplemente puede tomar muchas más fotos con una batería sin quitar la cámara del trípode, lo cual es muy útil para los lapsos de tiempo. (A modo de comparación: la cámara funciona con las mismas baterías NP-W126 que la misma X-M1, pero en lugar de 350-400 fotogramas, puede tomar el doble o el triple de disparos con una sola batería).
- Transferencia de imágenes a un teléfono inteligente a través de WiFi está disponible y funciona muy bien. Por qué mucha gente tiene un problema: hay varias aplicaciones diferentes de fuji en Play Store (al menos tres). Por costumbre, después de la X-M1, también intenté usar la aplicación de la cámara Fujifilm, pero no funcionó. Leí las instrucciones, resultó que necesitaba instalar el control remoto de la cámara Fujifilm: todo estaba conectado allí mismo
: en general, todo es agradable, genial y es un placer incluso sostener la cámara. sin mencionar los disparos.
Bueno, si pasamos sin problemas a las deficiencias, entonces:
- Por lo general, todos comparan este modelo con el X-T1 superior y escriben que es casi lo mismo, pero más barato. Nuuu... según la foto - si. La matriz es la misma aquí y esta es una buena noticia. ¡Pero! Hay un visor más pequeño (¡en la X-T1 es solo una ventana al mundo!), un cuerpo menos cómodo, un búfer muy truncado y sin protección contra la intemperie. Disparé con la X-T1 y diré que, después de todo, se trata de dos cámaras diferentes, cuya diferencia de clase se refleja plenamente en su precio.
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IColores, diseño, manejo, tamaño, funcionalidad asombrosos
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Imuchos campanas y silbatos en la cámara, diferentes modos de color (aunque todos se pueden agregar más tarde en los filtros de cualquier editor de fotos)
ligereza de la cámara en comparación con una DSLR
un aspecto vintage bastante elegante
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I1. Lente 18-135 - finalmente muestra lo que lo que siempre esperé irracionalmente de este tipo de zoom y solo ahora lo recibí: nítido y "aireado". Pentakovsky no andaba por ahí.
2. Excelente estabilizador.
3. Gran cámara a color jpg. Comparé la Panasonic LX-100 (parece ser una matriz bastante grande, buena óptica y un precio alto), pero es mejor no comparar... Se siente muy confiable.
4. Prácticos modos de horquillado diferentes en el dial izquierdo.
5. En general, un cómodo control personalizable.
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I+ Un enfoque absolutamente diferente del control de la cámara. Para obtener los modos clásicos, debe combinar la configuración del dial de modo de obturador y los elementos del menú. La mayoría de los botones son configurables, el dial de manejo (tipo disparo) también es medio configurable. Como resultado, los dos modos más populares, A y M, se implementan por completo en dos diales de control (+iso en la rueda delantera), el control analógico resultó ser increíblemente conveniente, durante el disparo no hay necesidad de ir al menú.
+ La lente de ballena (16-50) merece una revisión por separado, pero soy demasiado perezoso. Buen vaso. Gran angular, alta nitidez (sonido en f/5.6), sin HA. En la oscuridad, manchas de enfoque, especialmente en el otro extremo. Los colores y el contraste también caen en el otro extremo. Como estándar, el ancho horizontal (16-23) es ideal.
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ICalidad fotográfica de jeep, operación conveniente, tamaño y peso equilibrados, diseño.
Reseñas negativos (16 de 16)
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ISin experiencia, es mejor no tomarlo, ¡te enfermarás!
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IEl enfoque automático falla con poca luz o movimiento rápido en el cuadro. Enfoque automático de seguimiento de trabajo incierto. Hay un ligero inconveniente por la sensación de la caja en una mano grande: no hay espacio para los dedos.
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I1. Incómodo de sostener en las manos, incluso con un agarre adicional. Es demasiado compacto para su peso.
Las ruedas giratorias delanteras y traseras giran con demasiada facilidad. Retorcerlos constantemente por accidente.
2. No hay una opción de "modo silencioso" donde los sonidos y el iluminador AF estén apagados. En el HS-50EXR, lo usé con mucha frecuencia y se encendió de manera muy conveniente al presionar prolongadamente DISP / BACK
No hay un modo de sincronización de flash de alta velocidad, pero realmente quiero hacerlo.
En obturador electrónico modo, el flash se apaga! ¿Por qué?!?!?!?!?!
La configuración ISO personalizada a menudo se restablece a los valores predeterminados de fábrica.
El video está grabado en una calidad demasiado alta, no puede hacerlo más pequeño para que quepa más en una unidad flash.
Esa es una jamba grande con un micrófono. Cuando se conecta un micrófono externo, por alguna razón, la normalización del nivel de grabación se activa y no se puede desactivar. Como resultado, aparece un ruido extraño cada vez más alto durante las pausas.
Al igual que el HS-50EXR, el dispositivo en sí emite un ruido constante, incluso si todos los sonidos están apagados. ¿Para qué? Para conectarse al dispositivo, debe tener un enrutador y una aplicación especial en su PC. Bueno, lo harían al menos solo para que pudiera encontrarse en la red como un dispositivo e ir a una carpeta compartida. Y, en general, Bluetooth sería mucho más conveniente y eficiente.
No hay forma de conectar una fuente de alimentación externa. Más precisamente, puede comprar un adaptador especial que se inserta en lugar de la batería, pero no se puede configurar cuando el dispositivo está en un trípode. Entonces, ¿cuál es el punto de esto?
3. La determinación de la cara y los ojos funciona una y otra vez. Y a veces detecta, pero aún así el enfoque está borroso.
La lente del kit 16-50 distorsiona demasiado la perspectiva en ciertas condiciones. No hay anillo de apertura como en 18-55. Pero en general, muy bueno por ese precio.
El parasol es de menor calidad que, por ejemplo, en el mismo HS-50EXR. Es difícil colocarlo de inmediato con un ligero movimiento de la mano, constantemente se engancha en alguna parte...
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Ino...
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I1. La lente distorsiona mucho la perspectiva si filmas un edificio alto de abajo hacia arriba. No sé si todas las lentes asféricas tienen este efecto o solo esta. Horizontalmente o de arriba a abajo, dispara normalmente.
2. Es difícil obtener un efecto bokeh profundo debido al recorte.
3. Pequeño pulsador de desbloqueo con rosca de cable. Se trata comprando un botón especial por 50 rublos en Ali Express.
4. En el modo completamente automático, no puede disparar en RAW, solo en JPEG.
5. La pantalla no gira 180 grados. Para selfies y grabarte en video, no es bueno.
6. Flash incorporado: un nombre. Pero hay una zapata caliente si alguien usa un flash. Para mí, no es un parámetro crítico.
7. Las instrucciones para el dispositivo fueron escritas por un duende que nunca había tenido esta cámara en sus manos. No hay otra manera de explicar por qué en las instrucciones la secuencia para llegar a ciertas configuraciones difiere de cómo acceder a estas funciones en la realidad. Además, las instrucciones son muy confusas. Tienes que saltar constantemente de principio a fin, a diferentes páginas, para leer sobre una sola función. No está claro por qué fue imposible escribir sobre una función en un solo lugar.
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ILa batería sería más potente. Inmediatamente pedí una de repuesto.
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IDiseño de montaje de la tapa del objetivo fallido. Salta con mucha facilidad.
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IEl enfoque automático falla con demasiada frecuencia en los objetos que se mueven activamente, y su modo de seguimiento no funciona muy bien al anochecer.
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ILas fotos resultantes, batería débil
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I¡Precio!
¡La batería está débil!
¡Dimensiones! demasiado pequeña para la mano de un hombre!
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I- La cámara tiene un control muy específico. Más precisamente, es, por así decirlo, un clásico, y una vez que te acostumbres, te drogarás, pero definitivamente tendrás que acostumbrarte, especialmente para aquellos que no han encontrado cámaras de cine. (Más sobre eso a continuación)
- El estuche es, por supuesto, plano y no se habla de agarre, especialmente con lentes grandes. Puede salir de la situación en parte comprando el agarre nativo MHG-XT10 y en parte comprando el gatillo del reposapiés Lensmate.
- Todas las perillas de metal en el panel superior están muy bien hechas. Pero dos discos programables en las paredes delantera y trasera son bastante líquidos. Y giran y se presionan de alguna manera... sin retorno claro, o algo así. No hay clics agradables y nítidos, ¿sabes? Además, por alguna razón, hacen esto en todos los Fujik y lo hacen, aparentemente, intencionalmente, porque. incluso la nueva gama alta X-Pro2 no es una excepción en este sentido
- Por alguna razón, con lentes que tienen un anillo de apertura, es imposible en los modos A y M asignar el control de esta apertura desde la rueda en el cuerpo de cámara. Estás obligado a girar el anillo de apertura en la lente y nada más. ¡PERO! Al mismo tiempo, en el modo P, aún puede desplazarse por los pares de velocidad de obturación/apertura con este anillo debajo del pulgar. Y cuando instala lentes en la cámara sin un anillo de apertura (bueno, por ejemplo, teleobjetivo 50-230) y seleccionando "manual" en el menú de configuración, también puede controlar la apertura en los modos A y M con el dial de la cámara. No me queda claro por qué se introdujo esta restricción artificial. Pero de esta manera, Fuji parece estar diciéndote: "amigo, bueno, ¿querías los clásicos? Bueno, cómpralo".
- El horquillado de exposición máxima es solo +/- 1 punto
- El video es débil. Especialmente en el contexto de Sony.
- El conector del micrófono es un microconector, no un miniconector. (2,5, no 3,5 mm.)
- Con gomas en la funda, mismo problema que las de Nikon: se hinchan y se despegan. (Todavía no tengo esto, pero en el auto de alquiler que tomé antes para probarlo, lo estaba). Por cierto, después del alquiler, tampoco aconsejo llevar esta cámara en negro - en las esquinas está rozada con el metal
- Óptica cara.
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IPesado, Agarre, Tiene una serie de restricciones forzadas (hola a los fabricantes), Grabación de video
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IReproducción de color desagradable cuando se trata de una tez simple y natural
Se desvanece en tonos azul-rojos, sombras azuladas, estropea mucho la cara
General acidez de los colores
Fotos planas e inexpresivas
Sombras ásperas que ennegrecen la imagen
Foto granulada
Sin batería, los 350 fotogramas declarados apenas son suficientes para 200
Transmisor Wi-Fi con errores
mala calidad de video
imposibilidad de lograr la configuración de color que desea
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I1. El conjunto con 18-135 es inesperadamente grande y pesado (en contraste con A1 + 16-50), en particular, el funcional inferior a veces se presiona de manera inapropiada. La lente es un poco más grande que la contraparte de Pentax.
2. El agarre, teniendo en cuenta el apartado 1, no es del todo cómodo. Rueda de corrección demasiado apretada (de nuevo en comparación con A1).
3. Algo que no entiendo el principio de funcionamiento e indicación en prioridad de apertura. Si pones el control de la carcasa, algo salta de valor. En la oscuridad (relativa) aún no se muestra.
4. Las teclas del navegador carecen de símbolos, y sin ellos no es muy conveniente (aunque esto es un precio por la personalización).
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I- Se encontró un error al trabajar con una tarjeta Sony SDHC UHC1. Al ver el RAW + F capturado, aparece "Error de lectura" en algunos cuadros. Después de este error, cuando se ve desde una computadora, jpeg resultó estar sucio (10-15% de barra gris), y CameraRAW no leyó raf. No rastreé los requisitos previos, surge espontáneamente, ahora en un marco, luego en otro. El error se notó solo en los marcos RAW + F.
- Cuando se usa el obturador electrónico, el contacto central en el zapato no se cierra, es decir, el flash no se dispara. No está claro por qué y por qué los desarrolladores hicieron esta restricción de software.
- La reducción de ruido es demasiado agresiva. Con iso6400 configurado en NR +2, hace que las personas en el marco sean personajes de anime. En 0 - mejor, pero aún hay suave y una caída significativa en la nitidez. Óptimamente, pero no idealmente -2, incluso en este valor casi no hay micro-contraste. No puede obtener una imagen perfectamente nítida con iso por encima de 1600 en esta cámara. Quizás en el futuro lancen un nuevo firmware con algoritmos de reducción de ruido más suaves. Hasta ahora solo NR -2, siempre.
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Iprecio en Rusia
Reseñas (12 de 12)
buen modelo, me gustó
Diré esto: si no tiene ganas de perder el tiempo con el procesamiento de fotos, corrija los colores chillones, especialmente cuando se dispara con flash, agregue brillo, deseche el flash sobreexpuesto disparos, entonces bueno, este Fuji, ¡a la mierda! Sin experiencia, conocimiento de la teoría y tiempo, es difícil lograr una excelente calidad con Fuji. No fue en vano que colocaron tantas ruedas, palancas, giros: cada paso se regula allí y el modo automático es necesario para los perdedores: ¡las imágenes pueden salir inesperadamente pésimas! ¡Solo tiro manual, solo hardcore! Con lentes de gama alta, el resultado es, por supuesto, el mejor, ¡pero tienes que pagar $ 1500-2000! Por lo tanto, Sony Rx100 Mark3, 4, 5 hace la vida extremadamente fácil y rápida. Fácil balance de blancos, sin ruido en Iso 1000, flash excelente, pocas sobreexposiciones de fotogramas, procesamiento rápido de archivos RAW y jpeg. Todos los programas de Sony se conocen, se aman, son amigos. El resultado es consistentemente empinado tanto durante el día como en la oscuridad. Y el precio es bajo, usó 300-400 dólares. Además de compacto, ligero, rápido y gran angular claro, hay un zoom. ¡Bienvenido al mundo de los compactos de Sony! Aunque esto es, por supuesto, para el hogar y la familia, y los profesionales disparan con algo como Fuji T3 con lentes de gama alta.buen modelo, me gustó
Solía tener un Fuji sin espejo de alta calidad , pero fue hace más de diez años. Durante este tiempo, muchas cosas han cambiado y la nueva cámara me sorprendió mucho. Gratamente sorprendido ))buen modelo
Gran alternativa a las DSLR económicas. Llévatelo, no te arrepentirás.excelente modelo
Ligeramente NO PLANO!!! frames:..yandex.ru/get/5706/37533738.49/0_b9557_f6b62270_orig..yandex.ru/get/47501/37533738.49/0_b9555_91a5fc27_orig..yandex.ru/get/27579/37533738.4a/0_orba.fadex_figyan3/0_b9a17 67221/37533738.4a /0_ba18e_cf6ae319_orig..yandex.ru/get/31082/37533738.4a/0_b9822_3005e348_orig..yandex. ru/get/41207/37533738.4a/0_b9824_aca60a77_orig..yandex.ru/get/61747/37533738.4a/0_ba9ac_5fb2a76d_orig..yandex.ru/get/40801/37533738.4a/0_bb019_914900b7_orig..yandex.ru/get/58675/37533738.4a /0_bb2cf_966727d7_orig..yandex.ru/get/49649/37533738.4a/0_bb01a_341c9a19_orig..yandex.ru/get/54905/37533738.4a/0_bb311_db350fa2_orig..yandex.ru/get/40687/37533738.4a/0_bb927_34383262_orig..yandex.ru/ get/118528/37533738.4b/0_be220_8441d517_orig..yandex.ru/get/55633/37533738.4b/0_bea1d_6d44c6b2_orig..yandex.ru/get/51809/37533738.4b/0_bea1c_430e4721_orig..yandex.ru/get/53993/37533738.4b/0_bf199_b8fcff5f_origbuen modelo
Hay 2 tipos de kit de lentes. Con apertura 3.5 y 2.8. yo tengo 2.8 Por la noche, dispara a una velocidad de obturación corta, como durante el día. Veo peor con mis ojos que en la foto. Sistema de selección de modo un poco confuso, pero una vez que te acostumbras, incluso le empieza a gustar. En la mayoría de las cámaras, todos los modos están ubicados en la misma perilla. Aquí, si necesita un diafragma manual, cambie un interruptor de palanca. Si el enfoque manual - el segundo. Si la velocidad de obturación es la tercera. También hay un par de ruedas programables y un montón de botones programables. Hay una gran cantidad de opciones para manipular el dispositivo. Como en las costosas DSLR profesionales. Si no va a ganar dinero con la fotografía, sino que solo quiere tomar fotos hermosas y de alta calidad para usted y las redes sociales, ¡tome este modelo en particular! Tiene WiFi incorporado. Puedes subir directamente a las redes sociales. ¡Y la calidad de las fotos directamente desde el dispositivo es excelente! Por supuesto, si previamente ha establecido la configuración correcta. :) Personalmente, la lente me decepcionó. Distorsiona la perspectiva y aunque tiene Zoom, en una jabonera normal, la aproximación de los objetos es mejor. Si apagas la pantalla y usas el visor, la batería dura todo el día. Si usa la pantalla, necesita una, y preferiblemente dos baterías de repuesto. A la cámara le daría 4.5, pero aquí solo puedes elegir 4 o 5.gran modelo
Llevo mucho tiempo pensando en comprarme una cámara mirrorless pequeña para tenerla siempre a mano. Cansado de llevar una DSLR enorme y un montón de lentes. ¡Ahora solo estoy feliz! La cámara es pequeña, cómoda, elegante. Y lo más importante: excelentes fotos que difieren poco de las fotografías tomadas por una DSLR profesional. Lo tomé con una lente 18-55 2.8-4. Ahora voy a comprar una solución rápida para tomas creativas. Leí las críticas negativas a continuación ... Bueno, ¿qué puedo decir? Aprenda a disparar y será feliz) Esta cámara no es para aquellos que están esperando, que la cámara hará todo por él y que está constantemente en busca del botón "Masterpiece". Elegí la segunda opción, porque con una calidad fotográfica comparable, las dimensiones y el peso de las cámaras sin espejo son notablemente más pequeños.Un excelente reemplazo para una DSLR, excelente para el uso diario
Tengo una cámara profesional de fotograma completo 7D Mark II DSLR y estoy muy satisfecho con los resultados de su trabajo. Pero para llevarla a un picnic espontáneo o a un simple paseo, la mayoría de las veces, la mano no se levanta. Porque una DSLR, porque es cara, porque es una pena. Compré este Fujik compacto como experimento. Las críticas al respecto no fueron malas y me arriesgué. De hecho, el riesgo era mínimo, que la cámara tenga éxito, solo un perezoso no habló en sitios especializados) Compré una lente Fujinon 16-50 OIS.mal modelo
- falta total de detalles en las sombras, la cámara es negra - iris de personas resultan negras.- Las fotos son planas, no hay volumen.- El balance de blancos muy a menudo miente, incluso en condiciones bastante simples. - el ruido es en absoluto iso, comenzando con iso200. Aunque puede disparar hasta 6400. Pero los isos en sí mismos no coinciden con los de Nikon, en las mismas condiciones, fuji levanta el iso. - el color de la piel de las personas está muerto, en mi opinión, los colores no son naturales. Como resultado, después tres meses de funcionamiento, no me hice amigo de esta cámara, a pesar de toneladas de artículos y reseñas elogiosas. Nunca se sabe cuál será el resultado, cada vez que la foto es una mezcla de balance de blancos sorpresa, detalles oscuros o sobreexpuestos y una imagen plana. Tal vez todo se pueda arreglar en un barranco y lograr la calidad deseada, pero entonces, ¿por qué alabarlo jpeg? Decepción. Vendido.excelente modelo
Tomé esta cámara en un paquete con una lente 16-50 para 48k. La primera impresión no fue muy buena, por las dimensiones, el tamaño de la fujifilm X30, ¡me gustaría más! Con el uso posterior, se instaló una euforia completa, ¡especialmente en la calidad y la reproducción del color de las imágenes! jpg es bastante decente, los colores son hermosos, la capacidad de ajustar el balance de blancos, HDR, exposición múltiple, disparos a intervalos, en general, todos los elementos para un trabajo tedioso y largo. Lo tomé exclusivamente para fines de aficionados, para tomas diarias, paisajes, animales y pájaros. Junto con las lentes soviéticas, funciona de manera bastante tolerable, para fotografiar pájaros uso la lente tair soviética: 3fs se ve decente, ¡pero da miedo sostener la cámara sin una lente! ¡La construcción ciertamente nos decepcionó! ¡Pero estas son solo objeciones! La principal calidad de las imágenes! Todos los que decidan tomar este dispositivo, vengan y siéntanlo, el tamaño es demasiado pequeño para la mano de un hombre, ¡especialmente después de las DSLR! ¡Buena suerte a todos en sus esfuerzos creativos!gran modelo
Aunque he enumerado una cantidad decente de contras, pero, a pesar de todas sus inconsistencias, esta cámara tiene mucho éxito. Es solo una cámara de FOTOS (!) y no es para todos. Sus puntos fuertes: una matriz única, una reproducción de color asombrosa, control, un parque de ópticas asombrosas (y tomé muchas, si no todas, las gafas para una prueba, y puedo declarar responsablemente que casi todas las lentes de Fuji son una verdadera obra maestra). Si eres un APASIONADO de la fotografía, más o menos versado en la teoría de la exposición, y necesitas una cámara de FOTOS, cómprala, no te arrepentirás. (En general, si hablas con fotógrafos X, es fácil ver que prácticamente no hay personas que comprarían fuji por casualidad entre ellos. Si una persona tiene fujik, esto es claramente por amor.) Personalmente, llegué a fuji hace mucho tiempo y de manera consciente: antes tenía una X-M1, e incluso antes, diferentes Nikon DSLR. Entonces, en términos de color, Nikon y muchos otros están muy por detrás. Lo único que debe tener en cuenta antes de comprar es que esta cámara no solo pretende ser elegante con un cuerpo retro, sino que realmente debe tratarse como un clásico. Qué significa: digamos que para mí siempre ha sido un punto fundamental que la cámara tenga un dial de modo (M, A, S, P), e incluso en mi anterior Fujik X-M1 lo era. Aquí, estas transiciones tienen lugar de una manera fundamentalmente diferente. Los modos se activan de la siguiente manera: - P (Programa): el interruptor de la lente está en la posición A, dial de velocidad de obturación - también en A. Cambiando la exposición - con la rueda en la cámara - A (prioridad de apertura) - el interruptor de la lente en la posición de "apertura", el dial de velocidad de obturación - en A. Control de apertura - en el lente - S (Prioridad de obturación) - en la lente es A, en el tambor de velocidad de obturación - cualquier valor, excepto A. - M (Modo manual) - en la lente, el interruptor está en la posición "apertura", en la tambor de velocidad de obturación: cualquier valor, excepto A que es la forma más natural de administrar. Resumen: Recomiendo el dispositivo a los que no son nuevos en la fotografía.excelente modelo
:La primera impresión es muy agradable. Luego decepción. Y luego admiración. Permítanme comenzar diciendo que esta cámara no es para todos. Más específicamente: ¡ESTA CÁMARA NO ES PARA TODOS! Y más precisamente, es para fotógrafos serios. Y los amantes de las cámaras sin espejo (y este es un punto muy importante), lo primero que deben hacer es comprar una empuñadura adicional y una batería de repuesto. En segundo lugar, lea atentamente las instrucciones (inmediatamente, WiFi dejará de fallar, y los colores serán hermosos, y el rango dinámico está más allá de la realidad, y de qué más se quejaron en otras revisiones). En tercer lugar, debe comprender que una imagen plana y aburrida es el resultado del trabajo de un fotógrafo, ¡no de una cámara! : cuerpo de metal, anillos fresados, empuñadura de goma. Por lo tanto, al tomar la cámara en la mano, inmediatamente sientes el "poder". Pero debido al tamaño pequeño y al agarre limitado, parece un poco pesado. El plástico (cuando no lo tiene) es de buena calidad y está mínimamente presente (exactamente donde encaja). Nada de contragolpe, la fuerza de presionar los botones, la rotación de las ruedas, y su colocación está bien equilibrada (gracias a Masaxumi Imai). Sí, ¿y de qué hablar? Si (por ejemplo) las hojas de apertura de la lente no están estampadas, ¡sino fundidas sólidas! : colores asombrosamente precisos, especialmente con poca luz. Estoy muy satisfecho con los muchos medios tonos, para mi deleite y para reprochar a otros fabricantes de equipos fotográficos. La cámara produce una imagen con ruido difuso (una función especial de Fujifilm, perfeccionada en la Pro2), que aumenta significativamente la nitidez cuando la imagen se reduce (incluso ligeramente). Sin embargo, en un monitor 4K, las fotos se verán igual de bien. La imitación de película es muy apropiada, el rango ciertamente no es película, pero si haces digitalización, entonces está muy cerca. El video escribe medio, parece una acuarela con una gota en detalle, pero con el nuevo firmware todo ha mejorado.: Una excelente cámara con buena automatización. A pesar de la ausencia de un espejo, no tan codicioso. Antes de comprar, te aconsejo que la tengas en las manos, pero es mejor quitártela un rato.modelo habitual
La cámara prácticamente me la “impusieron” en la tienda Photolux (Chelyabinsk ), aunque quería comprar una Canon; dijeron que es mejor que toda la serie Mark de Canon, etc. Compré una cámara con un objetivo de kit 18-55. Finalmente. Solía fotografiar con una Canon muy antigua con un objetivo Tamron 17-50 sin estabilizador y estaba muy satisfecho con los colores, la naturalidad de las sombras y sombras: la piel, los rostros resultaron 100 % naturales en casi cualquier situación de iluminación. La misma cámara es terrible, Fuji tiene su propia filosofía de color (una especie de ácido) y, por ejemplo, es imposible conseguir una piel facial normal, por mucho que juegues con BB y exposición. Ya sea cerdos rosados o, en general, algún tipo de neblina marrón. Subí a los foros, escriben: bueno, ¡para retratos compraste Fuji en vano! otros escriben: ¡bueno, para paisajes compraste Fuji en vano! ¿Y qué, disculpe, luego dispare con este dispositivo de ninguna manera barato? Ellos responden: fotografías en blanco y negro, ¡resulta que este Fuji no tiene igual! ¡No, señores! Comprar una cámara por 68000 y normalmente tomar solo fotos en blanco y negro no es para mí. Y el hecho de que se vea elegante según numerosas críticas no determina los méritos de una cámara normal. No recomiendo comprar. Y mire cuidadosamente los sitios de alojamiento de fotos para ver el color de las fotos de retratos de esta cámara y compare al menos con el "Canon".Dio un color al menos no mejor que el de la cámara, lo que, por un lado, agrada (bueno cámara), por otro, un poco desalentador... En general, parece que tu snare favorito (incluso sobre el 6.0.20) no se lleva bien con las cámaras de los últimos lanzamientos (Nikon 7100, la mencionada Panasonic, ahora aquí está la Fuj).En general, la cámara cumple con creces las expectativas. teniendo en cuenta algunos matices de marca (después de todo, ¡el color de marca que hay!) Y un precio ligeramente sobrevalorado (bueno, nuevamente, esta es la política general de Fuji y el Banco Central de la Federación Rusa con su apoyo a un cambio de rublo estable Después de varios viajes a la naturaleza, las impresiones son las mejores. Fotos (incluyendo algunos tamaños completos) aquí <buen modelo
± Hay ruido en todos los valores iso, pero en su mayoría son de brillo. A 6400, el ruido es evidente, pero su estructura es similar al grano de una película. Arriba ya no es una fuente, pero con el procesamiento es posible sacar algo de ellos. Filmado de noche en iso25600: un par de filtros, b / w, redimensionar y enmarcar pueden estar seguros en el álbum. Al mismo tiempo, se observa un microcontraste bajo en todos los isos, lo que, junto con la reducción de ruido, puede desenfocar significativamente la imagen. ± EVI satisfecho con la ausencia de frenos y alta resolución, por supuesto, la interferencia en condiciones de poca luz es grande, pero te acostumbras rápidamente y no interfieren con el enfoque. Pero el tamaño, o más bien un ligero aumento en el EVI y su pequeña ventana no permiten que el ojo se relaje.± El cuerpo está bien ensamblado, los materiales (aleación semimetálica / plástico / caucho) son bastante agradables y, a juzgar por los foros, resistentes al desgaste. Pero todavía hay una sensación de "juguete". Cuando vi la cámara, esperaba sentir el peso y el frío de un telémetro de la década de 1970, y en mis manos me encontré con una máscara de plástico cálida y aireada con un "orgulloso" Hecho en Taiwán en la cubierta... La ergonomía de el estuche está diseñado solo para disparar con las dos manos y llevar la cámara en una correa para el cuello. Media caja de piel (China, gracias) mejoró significativamente el agarre y permitió el uso de una correa para la muñeca.