- Peso: 19
- G-te frontal: 38x21x32
- Material de acabado: MDF
- Diámetro del woofer: 178
- Entradas: Salidas
- Tiempo de trabajo (min): Diámetro del woofer
- Diámetro del tweeter: Entradas
- Características de diseño: blindaje magnético
- Diámetro del woofer: Diámetro del woofer
- Tipo: cerrado
- Rango de frecuencia general (Hz): 54 - 22000
- Potencia máxima del amplificador: 200
Color | |
Destino | casa |
Instalación | estante/montaje/ |
Datos técnicos | |
Tipo | pasivo |
Número de canales | conjunto 20 |
Número de altavoces | 2 |
Número de bandas | 2 |
Sensibilidad | 90 dB |
Impedancia | 8 Ω |
Cruce frecuencia | 2 kHz |
Potencia / Frecuencia | |
Potencia máxima del amplificador | 200W |
Rango de frecuencia total | 54 - 22000 Hz |
Diseño | |
Características de diseño | blindaje magnético inversor de fase Bi-Amping/Bi-Wiring |
General | |
Diámetro de la pinza | 25 mm |
Diámetro del woofer (LF/MF) | 178 mm |
Material de acabado | MDF |
Dimensiones del altavoz frontal (HxWxD) | 38x21x32 cm |
Peso | 19 kg |
Reseñas positivos (7 de 7)
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PSonido impecable
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IExcelente sonido, amplio escenario, profundidad de separación, la acústica se disuelve en el sonido, excelentes bajos
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Iel diseño externo es muy decente. todo se hace muy bien y bien.El sonido no es malo.La potencia máxima de entrada es de 50 vatios. si es más, comienza a aplastarse
Tenga en cuenta que hay pegatinas de marca y un código de pedido de 10 dígitos en la acústica.
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ISonido en vivo con una gran sensación de presencia, buena insonorización entre los altavoces. Excelente acabado de caja. Espacio acústico profundo.
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ILa mano de obra es excelente. Con la elección correcta del amplificador, la acústica es muy enérgica con graves muy convincentes (para altavoces de estantería), ajustados y claros. El sonido es suave en casi todo el rango operativo de abajo hacia arriba. Al mismo tiempo, un bajo uniforme y más bien bajo deja la oportunidad de crear un trifónico bastante decente (esto es para alguien con comezón, porque en salas pequeñas en la gran mayoría de los casos el bajo es suficiente).
La construcción del escenario tanto en ancho como en profundidad es notable. La localización de las imágenes sonoras es precisa, mientras que las propias imágenes son voluminosas y texturizadas. Es que el mismísimo fondo puede quedar ligeramente desenfocado. El sonido en los parlantes no está atado y se reproduce como si solo, más precisamente desde aquellos lugares donde supuestamente se ubican fuentes imaginarias. De oído, la sala parece estar cada vez más grande.
Ya hemos escrito sobre la inercia del caso, lo confirmo. Yo mismo no escucho alto, por lo que mis altavoces "viven" perfectamente en los muebles del apartamento (a través de almohadillas insonorizadas) sin consecuencias perjudiciales.
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IEl sonido a gran escala está limitado únicamente por la posibilidad de los componentes. Excelente macrodinámica y matiz. La imagen está perfectamente escalonada en profundidad, los instrumentos están como si estuvieran vivos. Tocan mucho más de lo que cuestan.
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IColor noble, elásticos, bajos sin manchas. Increíbles casos de humedad. Para escuchar sobretonos extraños, es necesario tener muy buenos oídos o muy buenos prejuicios. No escucho ninguna resonancia a niveles altos, incluso en bastidores sin silenciador.
Reseñas negativos (7 de 7)
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JNo reveló
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Ino
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IPero miremos más profundo.. Desatornille algunos tornillos y mire dentro de la acústica. y allí encontraremos tal paisaje: todo correo electrónico. las conexiones se realizan en conectores como el automóvil DJ611-6.3AC, no hay chapado en plata ni en oro. Todos los cables de conexión son de cobre ordinario, ni siquiera acústicos Los filtros para cabezas dinámicas son los LC más simples de segundo orden.
Ahora por separado sobre la cabeza del bajo. los materiales utilizados para su montaje son de baja calidad. la arandela de centrado está pegada débilmente y no de forma ordenada. Las conclusiones se hacen muy cerca del centro del difusor, con una gran potencia de entrada, los cables comienzan a golpear el difusor y crean los armónicos correspondientes. En el centro, el difusor tiene una ranura abierta al sistema magnético, que también afecta a la calidad del sonido.
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ILos graves dejan mucho que desear. Es decir, el componente de graves del sonido es más que suficiente, pero hasta una frecuencia de unos 60 Hz. Como resultado, debido a esto, se crea una sensación de zumbido constante
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IEn algunos paquetes, puede haber un busto en los agudos o sale una pequeña losa en los graves; seleccione cuidadosamente un amplificador. La naturalidad de los timbres aún no es del 100%. Juegan durante mucho tiempo, en el sentido de "calentarse".
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IDurante 4 años de funcionamiento no han sido identificados.
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INo hay picos en el kit, no son los conectores más convenientes.
Reseñas (10 de 10)
excelente modelo
Soy fan de la marca desde hace unos 10 años, hasta ese momento he tenido variedad de acústicas: Focal, Dali, Dynaudio, Elac, Sonus Faber, KEF. Todas las líneas superiores. Por casualidad escuché el sonido de los paradigmas de uno de mis amigos y desde entonces me enamoré de ellos. Creo que la escuela de sonido canadiense supera a la europea en casi todo. He tenido varios modelos de años pasados, tanto de estantería como de suelo. Me decidí por Studio 20, porque en mi opinión, en cuanto a relación precio-calidad, no tienen igual hoy en día. Muchas veces comparé diferentes sistemas acústicos en vivo, pero solo los modelos de la línea superior Hi End, que son muchas veces más caros, y aun así no siempre, pueden vencer a Paradigm. Algunos escriben en las críticas quejas sobre la calidad de construcción o el sonido. Primero recomiendo no escribir críticas falsas, ya que él mismo nunca ha visto el montaje interno de esta acústica y está impecable (ensamblado en Canadá a mano), y el segundo para reemplazar sus amplificadores de baja corriente, ya que estas acústicas se revelan únicamente con amplificación de alta calidad. ¡Buena suerte a todos en la elección!gran modelo
Escuché toda la acústica en el rango de precios de 100 a 300 mil rublos. Y estos son los que se me quedaron grabados en el corazón. El sonido cautiva desde los primeros segundos de escucha, la escena es tridimensional, las voces están vivas, los bajos rápidos y muy correctos. Apto para cualquier estilo de música, muy versátil. ¡La mano de obra y los componentes internos son de primera! Hacen que la acústica sea de tres a cuatro veces más cara, el bajo y el escenario son mejores que los altavoces de pie. ¡Con un buen amplificador, le darán muchas emociones positivas a su propietario!modelo habitual
Los especialistas en marketing lo hicieron ¡¡un buen trabajo!! ¡La acústica es normal! ¡¡el precio no es cierto!! Y lea un mito más sobre los cables plateados aquí: no recomiendo este precio a nadie... es solo un engaño. - con Harman|kardon 990. Se requiere un subwoofer, mientras que la frecuencia de corte no lo es. más de 60 Hz, con la posición de graves en el amplificador neutral. Hasta ahora, todo está bien, pero ya quiero algo nuevo...gran modelo
Elegí acústica solo con un FI frontal para una sala de estar normal de 18 m2. con muebles regulares. Primero busqué en Google Yandex, luego fui a los salones durante aproximadamente un mes para escuchar. En este rango de precios, escuché muchas cosas en varias combinaciones. Los mismos altavoces de alguna manera se destacaron entre el resto: el sonido simplemente cayó en el alma. Desde entonces, durante los últimos cinco años, no he dudado de la corrección de la elección. Si voy a cambiar, entonces a un nivel superior (quizás también Paradigma, pero Sugnatura). Haré una reserva de que tengo la tercera versión, no la quinta. El "Five" lo escuché en cabina no hace mucho y, la verdad, no le encontré gran diferencia, no me llamó la atención (a diferencia del Sugnature S2, que también escuché). Por lo tanto, considero que mi revisión se aplica a la "quinta veinte". En general, se acepta que estos altavoces solo son adecuados para música asertiva como el rock de conducción. No estoy de acuerdo con esta afirmación. Hacen un excelente trabajo con la música académica, especialmente la música sinfónica, tocan bien de cámara (no solo clásica), progresiva, art rock, folk y mucho más, que me resulta difícil atribuir a cualquier estilo. Solo es importante no cometer un error con los socios: un amplificador, una fuente, por lo tanto, asegúrese de escuchar. Inicialmente, usé un reproductor económico y un amplificador (Denon 700). Entonces no había mucho dinero, y me apresuré, tomé, se podría decir, cambio de AS, es decir. sobre una base residual. Fue castigado por impaciencia con un sonido aburrido, bajos ininteligibles y lentos, agudos recortados y acentos en algunos instrumentos. Más tarde cambié el amplificador a un Yamaha A-S1000, y me dio la impresión de que cambié por completo todo el sistema, incluida la fuente y la acústica. Los oradores aceptaron el reemplazo con gratitud y lo devolvieron generosamente. Ahora escucho música no solo con placer, sino con placer. Escriben sobre la "burbuja" en el bajo: con un nuevo amplificador, lo perdí (con Dinon). Ni siquiera esperaba que estas estanterías tocaran el bajo tan bajo, claro y en detalle. El resto de la gama también está bien. En resumen, échales un vistazo, les puede gustar.excelente modelo
Solo los llevaré, pero una modificación más moderna (o Signature).____________________________________________ Como prometí, compré una nueva modificación de Studio 20 v.5. Hace aproximadamente medio año. NO ESPERABA TAL CRECIMIENTO DE LA CALIDAD DEL SONIDO (en comparación con v.2). Gran sonido. Bajos precisos y elásticos, medios y agudos transparentes. Máxima escala y escalón para altavoces pequeños y económicos y salas de hasta 20 m2 (Juega con Rega Brio 3, AN-D conectado. CEC TL 51 X + fuente MF X-DAC v.3) digital AN-Vxbuen modelo
No está mal para habitaciones pequeñas de Jruschov. En una gran sala, en mi humilde opinión, el bajo no será suficiente. Este altavoz es para espacios pequeños. compró una nueva modificación Studio 20 v.5. Hace aproximadamente medio año. NO ESPERABA TAL CRECIMIENTO DE LA CALIDAD DEL SONIDO (en comparación con v.2). Gran sonido. Bajos precisos y elásticos, medios y agudos transparentes. Máxima escala y escalón para altavoces pequeños y económicos y salas de hasta 20 m2 (Juega con Rega Brio 3, AN-D conectado. CEC TL 51 X + fuente MF X-DAC v.3) digital AN-Vxbuen modelo
No está mal para habitaciones pequeñas de Jruschov. En una gran sala, en mi humilde opinión, el bajo no será suficiente. Este altavoz es para espacios pequeños. compró una nueva modificación Studio 20 v.5. Hace aproximadamente medio año. NO ESPERABA TAL CRECIMIENTO DE LA CALIDAD DEL SONIDO (en comparación con v.2). Gran sonido. Bajos precisos y elásticos, medios y agudos transparentes. Máxima escala y escalón para altavoces pequeños y económicos y salas de hasta 20 m2 (Juega con Rega Brio 3, AN-D conectado. CEC TL 51 X + fuente MF X-DAC v.3) digital AN-Vxbuen modelo
No está mal para habitaciones pequeñas de Jruschov. En una gran sala, en mi humilde opinión, el bajo no será suficiente. Este altavoz es para espacios pequeños. conectado AN-D. Fuente CEC TL 51 X + MF X-DAC v.3)Interconexión PS AN-sogon, AN-Vx digitalbuen modelo
No está mal para salas pequeñas de Jruschov. En una gran sala, en mi humilde opinión, el bajo no será suficiente. Este altavoz es para espacios pequeños. conectado AN-D. Fuente CEC TL 51 X + MF X-DAC v.3)Interconexión PS AN-sogon, AN-Vx digitalbuen modelo
No está mal para salas pequeñas de Jruschov. En una gran sala, en mi humilde opinión, el bajo no será suficiente. Este altavoz es para espacios pequeños.