- Lente de segmento medio universal: la distancia focal es de 24-70 mm. Compatible con sistemas Minolta y Sony con bayoneta A. El tipo de matriz predeterminado es full frame. Una de las características es la apertura constante - f / 2.8. Unidad de enfoque automático - ultrasónico.
Sistema | Minolta Sony |
Bayoneta (Montura) | Sony A |
Distancia focal | 24 - 70 mm / 36 - 105 mm con sensor APS-C / |
Valor de apertura | f/2.8 |
Ángulos de visión | 61-23° |
Mín. apertura | 22 |
Distancia mínima de enfoque | 0,34 m |
Zoom máximo | 0.25 |
Tamaño del sensor | fotograma completo/APS-C |
Motor AF | motor ultrasónico |
Enfoque interior | |
Diseño (elementos/grupos) | 17 elementos en 13 grupos |
Número de hojas de apertura | 7 |
Diámetro del filtro | 77 mm |
Dimensiones (diámetro/longitud) | 83x111 mm |
Peso | 955 g |
Reseñas (10 de 10)
-
E
Una compra que vale la pena, imprescindible con cámaras de fotograma completo
Tomada con este objetivo en la A850, ahora cambiada a la A99. Por desgracia, no recibí esa imagen ni de las lentes de Sony ni de Minolta, aunque hubo buenas fotos con el "Old Man", pero por supuesto no un poco Zeiss Sony. Estaba satisfecho con la nitidez al aire libre y una especie de imagen única, aireada, bellamente trazada con detalles claros y colores ricos. Me di cuenta de que comencé a editar menos en la sala de luz con este vidrio, y esto es para mejor. No estoy de acuerdo con los que dicen que lo principal para un profesional no es la lente, sino la técnica. Esto no es enteramente verdad. Un profesional simplemente exprimirá al máximo una copa normal, y con este objetivo es más fácil disparar para un no profesional, por lo que el porcentaje de tomas realmente buenas ha aumentado. También es agradable que pueda enfocar en cualquier dirección manualmente después de enfocar. Una opción muy cómoda que ha pasado al olvido en la serie E de lentes. El objetivo, por su versatilidad, cubre la mayoría de las necesidades y, por su imagen, sustituye por completo a varios de los primos más populares de su gama (subjetivamente)
-
I
excelente modelo
Excelente cristal, lo recomiendo para todos
-
I
excelente modelo
Gran lente, excelente calidad fotográfica, he estado fotografiando con la A99 durante 2 años. En República Dominicana filmamos en una cueva, la humedad era del 90%, los botones de mi celular dejaron de responder por la humedad, pero el lente funcionó sin fallas y problemas, al igual que la cámara misma, en general satisfecho.
-
P
gran modelo
Objetivo Lo compré con la esperanza de que Sony, por analogía con las marcas líderes, lanzara un "FF popular", pero desafortunadamente no eran confiables, lo cual es una pena. Sin embargo, estoy muy satisfecho con el lente En el "recorte" la lente también funciona muy bien, haciendo que todo el campo de la imagen, incluso las esquinas, sean uniformemente nítidos. La lente tiene una transición muy interesante de la zona de nitidez a la zona de desenfoque. Los "Non-zeisses" de Sony no pueden hacer esto. reproducción de color rica y densa. La lente definitivamente vale el dinero que se pide por ella.
-
I
un excelente modelo
lentes - desde abajo, y bajando - desde arriba) no notaron nada. Sensaciones puramente humanas de comunicarse con él - ¡caiga muerto! es un poco inconveniente que sea grande, pero puedes soportarlo, mirando las fotos tomadas con esta lente.
-
I
un modelo excelente
Compré esta gafa como miembro del personal para uso constante, yo Estoy muy contento con eso, el precio golpeó un poco el bolsillo, pero valió la pena cada rublo gastado en él, ya que es un buen caballo de batalla...
-
I
gran modelo
También filmé Minolta 7 en película, hay algo para comparar, creo que, para Sony 850-900, la lente es sin opciones, solo una fija con un agujero de 1.4 es mejor.
-
F
excelente modelo
No hablaré del precio. Se siente algún tipo de humedad en la lente superior.
-
I
buen modelo
Teniendo experiencia trabajando con marcas de la competencia, puedo llegar a la conclusión final de que esta lente, en términos de sus características generales y resultado final , es completamente imperceptiblemente inferior a Nikkor 24-70 / 2.8 (nitidez, cromatismo) y es significativamente mejor que Canon 24-70/2.8L. En el trabajo es conveniente, eficiente, siempre da un resultado estable y previsiblemente excelente. El precio es un poco alto, pero para Sony FF no hay opciones.
-
I
excelente modelo
Excelente cristal.
Reseñas positivos (14 de 14)
-
E- Nitidez en todas las aperturas
- La reproducción del color es excelente
- Una especie de imagen "Zeiss" indescriptible o algo así
-
IDibujo, nitidez
-
IExcelente calidad en todo
-
SDibujo. Color. Microcontraste.
Bokeh muy bonito para el zoom.
Distancias focales cómodas, incluso para recortar.
Enfoque rápido y silencioso.
Apertura constante en todas las distancias focales.
Botón de bloqueo de enfoque.
En aperturas abiertas, sorprendentemente rasga el objeto del fondo, haciendo que la imagen sea viva y aireada.
-
I- constructivamente exitoso, aunque grande, pero el peso de la lente agrega estabilidad cuando se dispara, vale la pena (está en mi NEX7 a través de un adaptador)
: hasta ahora no se han notado aberraciones, tal vez aún no hayan disparado lo suficiente (la calidad de la foto está en la parte superior)
-
ICalidad de construcción, anillo de enfoque fijo durante AF, motor ultrasónico. pequeño XA en una apertura abierta,
-
Ila lente es muy nítida, muy rápida, la calidad es excelente, es bueno trabajar con una lente así. Muy bueno en full frame. Es muy conveniente para el repotage. SSM es simplemente super!!! Puede cambiar al enfoque manual al instante sin cambiar nada en ninguna parte.
-
FLa lente misma.
Z f2.8 SSM !
-
IObjetivo superior, nítido para zoom, reproducción de color.
-
IDiseño convincente, buena nitidez en todo el rango de f 2.8 a casi todo el campo excepto en las esquinas, enfoque rápido con motor ultrasónico incorporado, excelente Micro-contraste, reproducción de colores neutros. Puede cambiar al enfoque manual al instante sin cambiar nada en ninguna parte.
-
ILa lente misma.
Z f2.8 SSM !
-
GObjetivo superior, nítido para zoom, reproducción de color.
-
IDiseño convincente, buena nitidez en todo el rango de f 2.8 a casi todo el campo excepto en las esquinas, enfoque rápido con motor ultrasónico incorporado, excelente Micro-contraste, reproducción de colores neutros. Puede cambiar al enfoque manual al instante sin cambiar nada en ninguna parte.
-
ILa lente misma.
Z f2.8 SSM
Reseñas negativos (9 de 9)
-
J- En principio, el precio, pero lo cogí en el secundario, parece que no está mal
- Los filtros nativos son un poco caros
-
IPeso
-
Iprecio
-
IInconveniente Disco de conmutación AF-MF.
-
A- precio
más sin fallas
-
IPrecio... pero es Zeiss, y la marca ya dice: "¡¡Tómame y sé feliz!!"
-
Ihay una pequeña reacción negativa, todo lo demás está bien!!!
-
IMontaje a la bayoneta.Después de tres meses, comenzó un fuerte retroceso y fue así que la F desapareció en la cámara, la cámara no vio la lente, la lente se movió F apareció, microligadura cuesta -8, a 85 1/4 CZ cuesta 0
-
GEl “baúl” que sale al hacer zoom es una aspiradora potencial, y con el baúl extendido, la lente es más vulnerable a impactos accidentales. Montar el parasol en un elemento de lente retráctil sería mejor en un cuerpo fijo, como suele ser el caso con los competidores. El anillo del zoom es bastante apretado, me gustaría más ternura. Una mayor fuerza en el anillo del zoom es inaceptable cuando la lente está en posición vertical: afecta un bloque muy pesado de lentes móviles. Las aberraciones cromáticas aún se notan incluso en f 5.6 y no en las esquinas, pero incluso no lejos del borde del marco (formato completo 24x36 mm). Esta cromaticidad, por supuesto, no se puede comparar con Sigmas y Tamrons similares y solo se nota en condiciones excepcionales (árboles en invierno en el campo lejano de la imagen contra un cielo blanco brillante. Mancha muy ligeramente las esquinas del marco en formato completo , pero en este sentido, sigue siendo mejor que casi todos los objetivos de foco fijo de Sony-Minolta (excepto Zeiss), lo cual es increíble para un zoom. .
Precio en Lente Sony 24-70 mm f/2,8 ZA A SSM Vario-Sonnar T* por país