- Un objetivo premium diseñado principalmente para fotografía macro. Combina una distancia focal impresionante de 50 mm con una apertura rápida de f/2.0 para una amplia gama de posibilidades de disparo. El enfoque se realiza solo manualmente. La distancia mínima de enfoque es de 24 cm. El objetivo está disponible para los sistemas Canon (montura EF), Nikon (montura F) y Pentax (montura K), el tipo de sensor estándar es APS-C.
Tipo de lente | fijo/macro/ |
Apuntando | retrato |
Sistema | Canon Nikon Pentax |
Bayoneta (montura) | Canon EF / índice ZE / Nikon F / índice ZF.2 / Pentax K / índice ZK / |
Distancia focal | 50 mm |
Valor de apertura | f/2,0 |
Visualización Ángulos | 45° diám., 38° hor., 26° vert. |
Mín. Apertura | 22 |
Distancia mínima de enfoque | 0,24 m |
Tamaño del sensor | full frame/APS-C |
Motor de enfoque automático | no |
Enfoque manual | |
Diseño (elementos/grupos) | 8 elementos en 6 grupos |
Cantidad hojas de apertura | 9 |
Diámetro del filtro | 67 mm |
Dimensiones (diámetro/longitud) | 72x88 mm |
Peso | 500 g |
Reseñas (3 de 3)
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M
gran modelo
Soy camarógrafo de bodas. Hubo un caso: estaba filmando una boda en la finca Morozovka. Dos de los mejores fotógrafos trabajaron conmigo con un montón de ópticas Elk de Kenon. Me quitaron este lente porque. no tenían una lente macro. La fotógrafa no me lo quiso dar. Le disparé a mi otro Zeiss, pensé que simplemente no quería tomar un baño de vapor y le puse 50 1.2. Cuando estábamos fotografiando a una pareja en el portal, ella comenzó a mostrarme fotos y me dijo: "Me diste un trabajo, ¡mira las fotos que obtienes! ¡No necesitas procesarlas! No tiene enfoque automático, lo haré". utilícelo junto con kenon. Se lo dio al asistente del fotógrafo. También editó las fotos. Cuando volvimos a trabajar juntos, elogió esta lente rápidamente y dijo que en la carpeta "imprimir" arrojó fotos tomadas con su ayuda. Otro fotógrafo lo comparó con canon 50 1.2 y en la pantalla del fotik notó que el zeis tenía más medios tonos transmitidos, disparó en agujeros 2.0 en la habitación. Agregaré de mí mismo: lo sé Kenon halftone 1.2 muy bien y este. En kenon, los colores se transmiten mucho más ásperos y menos interesantes, la piel tiene cambios de tonos más nítidos, la imagen en sí es más simple. Aunque, cuando no tenía nada con lo que comparar, el 50 1.2 era para mí el objetivo más chulo del mundo.
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A
un modelo excelente
Durante mucho tiempo opté por un objetivo bastante nítido y a la vez" plástico" cincuenta dólares en la foto. Probé mucho, incluido Zeiss 50 / 1.4 (aberraciones cromáticas), todos los cincuenta dólares de Canon (aberraciones cromáticas más significativas, menos nitidez en una apertura abierta), como resultado, después de un largo tormento de elección, la elección recayó en el Makro -Planar T*2/50 ZE. Estoy muy contento, durante dos años la lente ha "crecido" literalmente a la cámara, quiero disparar y disparar,
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M
un modelo excelente
Soy camarógrafo de bodas. Hubo un caso: estaba filmando una boda en la finca Morozovka. Dos de los mejores fotógrafos trabajaron conmigo con un montón de ópticas Elk de Kenon. Me quitaron esta lente, porque no tenían una lente macro. La fotógrafa no me lo quiso dar. Le disparé a mi otro Zeiss, pensé que simplemente no quería tomar un baño de vapor y le puse 50 1.2. Cuando estábamos fotografiando a una pareja en la puerta, ella comenzó a mostrarme fotos y me dijo: "me diste un trabajo, ¡mira las fotos que resultan! ¡No necesitas procesarlas! , lo tomaré con un canon". para disparar". Agregaré por mi cuenta: conozco muy bien los pollos de Kenon y este. En kenon, los colores se transmiten mucho más ásperos y no más interesantes, la piel tiene cambios bruscos de tonos, la imagen es más barata. Aunque, cuando no tenía con qué comparar, el 50 1.2 era el objetivo más genial del mundo para mí.
Reseñas positivos (3 de 3)
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C-Construcción sólida de hierro.
-Súper nítido porque fue creado para macro, incluso demasiado nítido, en el video, con cada buen caso, aparecerá moiré debido a esto. Y con cualquier apertura ya cualquier distancia. El primer día que lo compré tomé fotos de la ciudad de Moscú, los edificios estaban a no menos de un kilómetro de mí. Filmado en los hoyos 2.0, 4.0, 11. Incluso en el 2.0 todo estaba muy claro. Disparé a mis perros a 2.0, cada pelo está claramente separado. El bokeh es irrealmente genial, a pesar de que la apertura es actual 2.0.
- Una imagen única de Zeiss que brinda colores y piel cinematográficos.
- Las lentes están empotradas en la construcción, por lo que están más protegidas contra daños externos. si no usa un filtro.
-Macro en él a menudo se ve mucho más interesante que en 100 mm, es más voluminoso.
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AImpresionante imagen, excelente reproducción de color y nitidez desde la apertura abierta, impecable fabricación de carrocería y mecánica, ausencia casi total de aberraciones cromáticas.
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LConstrucción en hierro. Súper agudo, demasiado. Y con cualquier apertura ya cualquier distancia. El primer día que lo compré, tomé una foto de la ciudad de Moscú, los edificios estaban a no menos de un kilómetro de mí. Filmado en los hoyos 2.0, 4.0, 11. Incluso en el 2.0 todo estaba muy claro. El bokeh es irrealmente genial, aunque la apertura es actual 2.0. Una imagen única de Zeiss que resalta los colores y la piel cinematográficos. Mezcla natural profunda. ¡Es macro, y macro a menudo parece mucho más interesante que 100 macro! Es más voluminoso. Y por el macro es más versátil, solo puedo tomarlo para una toma pequeña y disparar todas las tomas, desde general hasta grande. Súper agudo, demasiado. Y con cualquier apertura ya cualquier distancia. El primer día que lo compré, tomé una foto de la ciudad de Moscú, los edificios estaban a no menos de un kilómetro de mí. Filmado en los hoyos 2.0, 4.0, 11. Incluso en el 2.0 todo estaba muy claro. El bokeh es irrealmente genial, aunque la apertura es actual 2.0. Una imagen única de Zeiss que resalta los colores y la piel cinematográficos. Mezcla natural profunda. ¡Es macro, y macro a menudo parece mucho más interesante que 100 macro! Es más voluminoso. Y por el macro es más versátil, solo puedo tomarlo para una toma pequeña y disparar todas las tomas, desde general hasta grande. Súper agudo, demasiado. Y con cualquier apertura ya cualquier distancia. El primer día que lo compré, tomé una foto de la ciudad de Moscú, los edificios estaban a no menos de un kilómetro de mí. Filmado en los hoyos 2.0, 4.0, 11. Incluso en el 2.0 todo estaba muy claro. El bokeh es irrealmente genial, aunque la apertura es actual 2.0. Una imagen única de Zeiss que resalta los colores y la piel cinematográficos. Mezcla natural profunda. ¡Es macro, y macro a menudo parece mucho más interesante que 100 macro! Es más voluminoso. Y por el macro es más versátil, solo puedo tomarlo para una toma pequeña y disparar todas las tomas, desde general hasta grande. El bokeh es irrealmente genial, aunque la apertura es actual 2.0. Una imagen única de Zeiss que resalta los colores y la piel cinematográficos. Mezcla natural profunda. ¡Es macro, y macro a menudo parece mucho más interesante que 100 macro! Es más voluminoso. Y por el macro es más versátil, solo puedo tomarlo para una toma pequeña y disparar todas las tomas, desde general hasta grande. El bokeh es irrealmente genial, aunque la apertura es actual 2.0. Una imagen única de Zeiss que resalta los colores y la piel cinematográficos. Mezcla natural profunda. ¡Es macro, y macro a menudo parece mucho más interesante que 100 macro! Es más voluminoso. Y por el macro es más versátil, solo puedo tomarlo para una toma pequeña y disparar todas las tomas, desde general hasta grande.
Reseñas negativos (3 de 3)
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C-Fuerte viñeteado en apertura 2.0, desaparece después de paradas 2.
-Hay distorsión, cuando tomas caras cerca, puedes ver distorsión, no recuerdo esto en Kenon 50 1.2. Pero es posible que haya tal cosa en el canon.
- Cambié la capucha a una roscada y más profunda. La luz de fondo, bajo ciertas condiciones, mantiene un grado C.
-A veces da un tinte azul-violeta, para 20 disparos al año, este efecto se puede ver en 4-5 casos (probablemente la iluminación azul-violeta funciona de esta manera, en otros zeis esto no es
-La confirmación de enfoque funciona bien solo en una apertura abierta.
-Con un enfoque cercano en las esquinas del encuadre, el bokeh oblicuo de ojo de gato (función Zeis), pero en muchas películas esto es omnipresente, ya que disparan principalmente en zeis (no se puede atribuir a desventajas, es solo una característica).
-En comparación con el zeis 50 mm 1.4, la imagen es un poco más dura (no todos notarán la diferencia), pero el 50 mm 1.4 es mucho más jabonoso para mí con las mismas aperturas que el 50 mm 2.0.
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Men el editor), la falta de enfoque automático: no para eventos deportivos (pero, por otro lado, todas las propiedades más fuertes y únicas de esta lente se revelan precisamente con un trabajo pausado y reflexivo con el marco) Precio: la compra debe ser una elección consciente. Tiene sentido solo para aquellos que son verdaderamente apasionados por la fotografía. Para fotos como "Me and the Monument" la compra no está justificada.
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YViñetas fuertes en la apertura 2.0. Hay distorsión, cuando tomas caras de cerca, puedes ver distorsión, no recuerdo esto en Kenon 50 1.2. La confirmación de enfoque solo funciona bien abierta.
Precio en Lente Carl Zeiss 50 mm f/2,0 Macro-Planar por país