- Peso (g): 625
- Dimensiones (mm): 127x96x60
- Protección: polvo, protección contra la humedad
- Modelo de control remoto / sincronizador: RM -VPR1 , RMT-DSLR2
- Modelo de cargador: BC-TRW, BC-QM1
- Disparos por carga (uds): 290
- Capacidad de la batería (mAh): 1080
- Modelo de batería: NP- FW50, VG-C1EM
- Tipo de energía: Recargable
- X-Flash Sync: 1/250
Tipo de cámara | Sin espejo (MILC) |
Clasificación DxOMark | 98 |
Matriz | |
Matriz | CMOS ( CMOS) Procesador BSI / Bionz X / |
Tamaño del sensor | fotograma completo / 35,9x24 mm / |
Número completo de diputados | 43.6 |
Número efectivo de MP | 42 |
Tamaño máximo de imagen | 7952x5304 píxeles |
Sensibilidad a la luz (ISO) | 50-25600 / ISO ampliable a 50-102400 por hardware / |
Limpieza del sensor | |
Grabación RAW | / 14 bits / |
Sin filtro AA | |
Objetivo | |
Montura ( montaje) | Sony E |
Enfoque manual | |
Estabilización de imagen | electrónico |
Captura de fotos | |
Programas objeto | 13 |
Disparos por ráfaga (JPEG) | 24 piezas |
HDR | |
2 diales de control | |
Medición del balance de blancos | |
Compensación EV | ± 5 EV, en incrementos de 1/2 o 1/3 EV |
Horquillado automático | / ± 5 (3,5 fotogramas a 1/3 EV, 1/2 EV, 2/3 EV, 1 EV,2 paradas) / |
Modos de exposición | automático prioridad de obturación prioridad de apertura manual |
Sistema de medición | puntual ponderado al centro matriz (evaluativa) |
Capturar video | |
Capturar HD (720) | 1280x720 pix 120 fps |
Disparo Full HD (1080) | 1920x1080 pix 60 fps |
Disparo Ultra HD (4K) | 3840x2160 pix 30 fps |
Formatos de grabación de archivos | MPEG-4, AVCHD, XAVC S |
Enfoque de video manual | |
Puertos de conexión | HDMI v 1.4 salida de audio entrada de audio del micrófono |
Enfoque | |
Modos de enfoque automático | disparo único Seguimiento de rostros |
Sistema AF | TTL |
Puntos de enfoque | 399 piezas |
Pico | |
Visor y obturador | |
Visor | Electrónico |
Recorte del visor | 0,78 x |
Cobertura del encuadre | 100 % |
Velocidad de obturación | 30 -1/ 8000 s |
Disparos en ráfaga | 5 fps |
Tipo de obturador | mecánico |
Disparador automático | / 2, 10 segundos / |
Pantalla | |
Diagonal de pantalla | 3 \'\' |
Resolución de pantalla | 1228 mil.píxel |
Pantalla giratoria | |
Acelerómetro | |
Memoria y comunicaciones | |
Tipos de tarjetas de memoria | SD, SDHC, SDXC, MemoryStick |
Comunicaciones | Wi-Fi chip NFC control de teléfono inteligente |
Flash | |
Flash incorporado | |
Conexión de un flash externo | |
X-sync con flash | 1/250 seg |
Potencia | |
Tipo de alimentación | Batería |
Modelo de batería | NP-FW50, VG-C1EM |
Capacidad de la batería | 1080 mAh |
Disparos por carga | 290 uds |
General | |
Modelo de cargador | BC-TRW, BC-QM1 |
Modelo remoto/sincronizador | RM-VPR1, RMT-DSLR2 |
Protección | polvo-,resistente al agua |
Dimensiones (AnxAlxP) | 127x96x60 mm |
Peso | 625 g |
Reseñas (3 de 3)
-
M
buen modelo, me gustó
-
I
buen modelo, me gustó
Excelente cámara para sujetos, paisajes y otras tomas placenteras. Aunque yo mismo lo probé en una sesión de retratos de estudio, hace un gran trabajo. Como apenas tiro en dinámica, a la hora de elegir entre A7m3 y A7Rm2, mi elección recayó en la segunda. De todos modos, la alta resolución sin un filtro anti-aliasing afectado. Y no perdí. La cámara funciona muy bien, el color es maravilloso. No noté ningún problema crítico.
-
F
La cámara es buena, pero muy costosa
¡No hay nada sobresaliente en la cámara! Soy un canonista experimentado, grabo a 5dm3 y 5dm2 ambos videos y foto Amo y respeto a Canon, es el líder del mercado, pero no me gustan los sensores con DD débil, hay pocos megapixeles y en general da asco disparar en un espejo con lentes manuales. Durante mucho tiempo miré de cerca el BZK de Sony (Sony no tiene alternativa, no tomo fotos para cultivos). Los modelos anteriores no me convenían por varias razones. Este modelo lo tiene todo: sensibilidad, 43mp, hermosos colores, magnífico EVI y una calidad de video increíble con AF. Canon siempre me ha molestado con el hecho de que AF no se colocó en la parte superior del video (y el nuevo 5dsr no es una excepción). ¿Competidores? No estan aqui. Según las pruebas, a7rII es ligeramente mejor que 5dsr en términos de nitidez y está muy por delante en sensibilidad. La elección era obvia. Canon no pudo venderme una cámara 5dsr en un estuche de 5dm3 por $ 4K jaja. Para ser honesto, no compraría una 5dsr ni siquiera por $2.5K. Lo único negativo en comparación con las DSLR es la velocidad de AF. A pesar del impresionante progreso con respecto a la generación anterior, AF no ha alcanzado el nivel de las DSLR de gama alta. Rara vez tiro deportes Soy más adecuado para filmar todo lo demás. Como segunda cámara de una DSLR profesional, la a7rII es perfecta. Te acostumbras a 43 MP muy rápido, 23 MP empiezan a perderse a partir de 5 dm 3. Tenía miedo por los colores (de repente son tan feos como en Nikon), pero Sony superó todas mis expectativas: el color es más profundo y natural que en Canon. Y lo más importante, esta hermosa cámara hace todas las cámaras del mercado en términos de calidad de video, y dejo la mitad de las cámaras de video que cuestan 4 veces más. 5dm3 como la máquina de trabajo principal, pero mi cámara favorita ahora es la Sony a7rII. Sonya dispara mejor con lentes Canon que Canon (no más conveniente, pero mejores en términos de resultados). Los fanáticos de Lake escriben que Sonya dispara mejor con lentes Leica que con Leica M 240. El precio es adecuado, pagas por las mejores tecnologías que funcionan. Bravo, Sony. Mis fotos de Sony a7rII con diferentes lentes están aquí:
Reseñas positivos (4 de 4)
-
IExcelente detalle y color
Suficientemente ligero y compacto
Estabilización de matriz
-
LAlta resolución
Bajo ruido a ISO más altos
Muy buen rango dinámico
-
IEstabilización y matriz innovadora. Es conveniente usar óptica manual
-
S- el mejor sensor de 35 mm del mercado
- sensibilidad (es increíble)
- no hay filtro anti-moaré en el sensor, lo que significa una nitidez increíble
- natural y colores agradables
- 43 megapíxeles
- el mejor EVF del mercado
- pantalla giratoria
- dimensiones
- peso
- AF preciso
- vibración del obturador reducida en comparación con modelos anteriores
- modo silencioso
- AF en los ojos (funciona muy bien, Canon FD, Canon FL, Canon R y otros (Canon EF-S también se puede instalar de forma segura), sin mencionar las modernas gafas Canon y Nikon
: ¡enfoque automático en video! (totalmente automático con anteojos nativos, presionando a medias con los de Canon a través de Metabones IV)
- la capacidad de obtener AF con lentes Canon L a través de Metabones IV
- calidad de video (mejor que 5dm3, Canon Cinema, Sony FS 100, FS 700)
- escribe video 4K directamente en SD-shku (a diferencia de a7s)
- en modo Super35, video sin agrupamiento de píxeles, calidad cinematográfica sin descuentos (Canons rest) en un iPhone sin computadora)
- botones personalizados personalizables
- dos baterías y cargador incluidos
Reseñas negativos (3 de 3)
-
RLa comunicación Wi-Fi es una muleta a través de una aplicación en la cámara que debe actualizarse por separado del firmware Una ranura para una tarjeta de memoria
El enfoque automático no es tan rápido como las cámaras más modernas
-
IAutoenfoque lento, resolución de matriz excesiva , debido a los mayores requisitos de óptica, ergonomía inconveniente y precio excesivo
-
M- AF es más lento que a 5dm3, puede olvidarse de fotografiar deportes
- batería (solo 320 cuadros en RAW)
- solo SD ( Me gusta CF y confío menos en SD)
- revestimiento de goma nítido e incómodo en el visor (en comparación con 5dm3)
- la ergonomía general es muy inferior a 5dm3, precisamente porque la cámara es pequeña
- la empuñadura es peor que 5dm3,ya que el dedo meñique se cae y la carga pasa a los otros tres dedos
: los sonev de ARW tienen un jpeg incorporado para ver solo 1616 x 1080, lo cual es un inconveniente cuando se realiza una vista previa en una computadora con programas de visualización como Faststone, no se puede evalúe rápidamente la calidad de la foto durante la vista previa
: la cámara piensa durante mucho tiempo después de disparar, no puede mirar inmediatamente el cuadro capturado como en 5dm3, hay un retraso (creo que la razón es 43mp y SD )
- un parque más pequeño de ópticas nativas en general (en comparación con el líder del mercado Canon)
Los zooms FE son oscuros (f / 4), Canon está acostumbrado a f / 2,8
a las cámaras L - una correa vergonzosa en el kit (mucho peor que la nativa de Canon, por ejemplo), compré una correa de cuero ProTAMA japonesa estrecha: se ve genial.lo cual es un inconveniente cuando se obtiene una vista previa en una computadora con programas de visualización como Faststone, no puede evaluar rápidamente la calidad de una foto durante la vista previa
: la cámara piensa durante mucho tiempo después de disparar, no puede ver inmediatamente el cuadro capturado en 5dm3, hay un retraso (creo que la razón es 43mp y SD)
- una flota más pequeña de ópticas nativas en general (en comparación con el líder del mercado Canon)
- Los zooms FE de Sony son oscuros (f / 4 ), Canon acostumbrado f / 2.8 a L-cams
- cinturón vergonzoso incluido (mucho peor que el nativo de Canon, por ejemplo), compré una correa estrecha de cuero japonés ProTAMA - se ve genial.lo cual es un inconveniente cuando se obtiene una vista previa en una computadora con programas de visualización como Faststone, no puede evaluar rápidamente la calidad de una foto durante la vista previa
: la cámara piensa durante mucho tiempo después de disparar, no puede ver inmediatamente el cuadro capturado en 5dm3, hay un retraso (creo que la razón es 43mp y SD)
- una flota más pequeña de ópticas nativas en general (en comparación con el líder del mercado Canon)
- Los zooms FE de Sony son oscuros (f / 4 ), Canon acostumbrado f / 2.8 a L-cams
- cinturón vergonzoso incluido (mucho peor que el nativo de Canon, por ejemplo), compré una correa estrecha de cuero japonés ProTAMA - se ve genial.hay un retraso (creo que la razón es 43mp y SD)
- una flota más pequeña de ópticas nativas en general (en comparación con el líder del mercado Canon)
- Los zooms FE de Sony son oscuros (f / 4), Canon acostumbrado a L-cams f / 2,8
- una correa vergonzosa en el kit (mucho peor que la nativa de Canon, por ejemplo), compré una correa de cuero ProTAMA japonesa estrecha - se ve genial.hay un retraso (creo que la razón es 43mp y SD)
- una flota más pequeña de ópticas nativas en general (en comparación con el líder del mercado Canon)
- Los zooms FE de Sony son oscuros (f / 4), Canon acostumbrado a L-cams f / 2,8
- una correa vergonzosa en el kit (mucho peor que la nativa de Canon, por ejemplo), compré una correa de cuero ProTAMA japonesa estrecha - se ve genial.
Precio en Cámara Sony A7r II body por país