Cámara Canon EOS 5DS R body

  • Peso (g): 930
  • Dimensiones (mm): 152x116x76
  • Material del cuerpo: aleación de magnesio
  • Disparos por carga (uds): 700
  • Modelo de batería: LP-E6, BG-E11, MK-5D3
  • Tipo de energía: Batería
  • Comunicaciones:Material del cuerpo: Tipo de energía: Conexión de un flash externo
  • Tipos de tarjetas de memoria: SD, SDHC, SDXC, CompactFlash
  • Capacidad de la batería (mAh): acelerómetro
  • Pantalla adicional

Reseñas (6 de 6)


  • S

    excelente modelo, me gustó mucho

    Excelente cámara para estudio, para fotografía macro y para fotografía de paisajes, para fotografiar arquitectura, para reportajes no es muy conveniente, aunque se puede usar si se necesita mucho detalle en las fotografías Su elección es esta cámara, los temores de sacudirse y disparar solo desde un trípode son muy exagerados: solo necesita configurar el "modo silencioso", usar lentes con estabilizador y seleccionar la velocidad de obturación máxima más corta que 1 / focal a través del menú . Entonces la cámara se puede usar "en el campo" con bastante comodidad.

  • S

    Una cámara excelente para filmar en estudio

    Recibida en un nuevo lugar de trabajo como herramienta de trabajo. Yo estaba en un ligero shock, porque. La combinación de un cuadro completo con un sensor de 50MP es única. Hago fotografías, la mayoría de las veces en el estudio, a veces naturaleza-arquitectura.

  • R

    excelente modelo

    1. Cámara, a ISO 400, le permite fotografiar la naturaleza sin trípode con un objetivo de 35 mm con una iluminación bastante tenue: estaba nublado.2. A velocidades de obturación de 250 - 320, la apertura de 2,8 a 7,1 Canon 5DSR con un objetivo de 35 mm da un resultado aceptable al disparar cámara en mano. - aumenta el número de posibles defectos. En nuestro caso, la relación entre la velocidad de obturación mínima cómoda y la la distancia focal de la lente es 250: 35. Para una lente con una distancia focal de 70 - velocidad de obturación (sin estabilizador) - 2 veces más corta - 500:70 (por ejemplo, para una lente 24 -70) Para una lente con una distancia focal de 140 - velocidad de obturación (sin estabilizador) - 4 veces más corta - 1000:140 (por ejemplo, para una lente 70-200).3. Exposición insuficiente (marco oscuro) debido a iluminación insuficiente, apertura demasiado cerrada, etc., lo más probable es que sea un matrimonio. 4. Probablemente No lo he probado, la presencia de un estabilizador en el objetivo puede reducir el tiempo de exposición sin desenfocar. Sobre la necesidad de cambiar a lentes nuevos, lo dudo. Las cinco anteriores (Canon 5, Canon 5D mark 2 y Canon 5D mark 3) disparan igual de bien en objetos antiguos y nuevos (sin II). Aparentemente, no se trata de ningún cambio en los ángulos de incidencia, etc. cambios fundamentales en el sistema óptico. La diferencia en las pruebas reales de lentes de dos generaciones es una resolución ligeramente peor en los bordes del marco. Con una innovación muy difícil de predecir en términos de consecuencias - plástico (lente de plástico en 35 1.4L II) en una lente de nueva generación.5. Mis resultados son muy aproximados. Disparo cámara en mano a velocidades de obturación lo suficientemente lentas, no estoy seguro de que puedas repetir esto. Sobre la necesidad de cambiar las tarjetas de memoria y mejorar la computadora, leí de los teóricos. No me di cuenta. No hay problemas al tomar fotos con tarjetas de memoria. La computadora (procesador i5 - 6470 3.40 GHz, memoria 16 GB) funcionó bastante rápido con DPP4 Alexey Voevodin, voevodin.info

  • S
    el rango dinámico no es demasiado amplio. Muy recomendable para todos los fotógrafos de estudio y publicidad. Obviamente, para los fotógrafos que utilizan equipos de iluminación, los problemas con valores ISO bajos y DR no demasiado amplios son absolutamente irrelevantes. Definitivamente requiere el uso de ópticas de altísima calidad para aprovechar el potencial de una matriz enorme.

  • F

    un modelo excelente

    Una buena máquina para fotógrafos de estudio y paisajistas. Gran adición a 1DX. Esperando 1DX Mk2.

  • F

    gran modelo

    Falta de marketing ISO demasiado caro.

Reseñas positivos (13 de 13)


  • P
    la principal ventaja es la resolución, que es de 50 megapíxeles (8198 x 5550 píxeles), la segunda ventaja es un excelente enfoque automático.

  • C
    Las imágenes son de una calidad asombrosa. Debido a la ausencia de un filtro de paso bajo, la imagen recibe claridad y nitidez adicionales. Potencialmente, sin este filtro, puede tener un problema con el moiré, pero si esto nunca me ha sucedido en seis meses de usarlo, entonces el problema es más descabellado que real. El enfoque automático es muy similar al 5D Mark III, igual de rápido y preciso. La medición de la exposición es muy correcta, sin quejas.Trabajando ISO hasta 3200 inclusive. Pero para un estudio, lo óptimo es hasta 800. Los archivos RAW de máxima resolución resultan ser enormes, de 60 a 80 MB. Para procesar dichos marcos, es recomendable utilizar una computadora "nueva" con un procesador de 4 núcleos y una unidad SSD grande. Cuando se procesa en Lightroom, puede extraer una cantidad poco realista de detalles del RAW de esta cámara.

  • M
    Probé mi cámara Canon 5DSR yo mismo.
    Objetivo Canon 35 1.4 L.
    Objetivo sin estabilizador. etc.) no lo giró on.
    Usualmente uso Canon 5D mark 3 y Canon 5D mark 2, disparé de la misma manera que la tercera marca.manos.
    Impresiones y conclusiones.
    1. Encontré una opción muy útil: hay un nivel de horizonte en el visor de la cámara, detalle y nitidez de las imágenes. Para los fotógrafos de estudio y publicitarios, un 'imprescindible' obvio. La cámara, por supuesto. no puede competir seriamente con el formato medio, pero amplía significativamente las oportunidades para trabajar en el segmento comercial. Cambié de la 5D Mark III tan pronto como la cámara salió a la venta. La cámara es muy exigente con los objetivos. La antigua línea de lentes L no puede aprovechar todo el potencial de la nueva cámara. Una compra obligada de segunda generación 24-70 F 2.8 o 24-70 F 4.0 IS L. Funciona muy bien con los últimos lentes Sigma ART de 50 mm y 35 mm, así como con el nuevo 35 mm L de Canon.

  • J
    Alta resolución, buena reproducción del color, algunos de los objetivos comprados anteriormente funcionó bien.

  • F
    Resolución, bajo ruido de película, incluso con ISO máximo, sin ruido de color parásito en las sombras. pero amplía significativamente las oportunidades de trabajar en el segmento comercial. Me cambié de la 5D Mark III tan pronto como la cámara salió a la venta. La cámara es muy exigente con los objetivos. La antigua línea de lentes L no puede aprovechar todo el potencial de la nueva cámara. Una compra obligada de segunda generación 24-70 F 2.8 o 24-70 F 4.0 IS L. Funciona muy bien con los últimos lentes Sigma ART de 50 mm y 35 mm, así como con el nuevo 35 mm L de Canon.

  • R
    Alta resolución, buena reproducción del color, algunos de los objetivos comprados anteriormente funcionó bien.

  • N
    Resolución, bajo ruido de película, incluso con ISO máximo, sin ruido de color parásito en las sombras. pero amplía significativamente las oportunidades de trabajar en el segmento comercial. Cambié de la 5D Mark III tan pronto como la cámara salió a la venta. La cámara es muy exigente con los objetivos. La antigua línea de lentes L no puede aprovechar todo el potencial de la nueva cámara. Una compra obligada de segunda generación 24-70 F 2.8 o 24-70 F 4.0 IS L. Funciona muy bien con los últimos lentes Sigma ART de 50 mm y 35 mm, así como con el nuevo 35 mm L de Canon.

  • A
    Alta resolución, buena reproducción del color, algunos de los objetivos comprados anteriormente funcionaron bien.

  • H
    Resolución, bajo ruido de película, incluso con ISO máximo, sin ruido de color parásito en las sombras. La antigua línea de lentes L no puede aprovechar todo el potencial de la nueva cámara. Una compra obligada de segunda generación 24-70 F 2.8 o 24-70 F 4.0 IS L. Funciona muy bien con los últimos lentes Sigma ART de 50 mm y 35 mm, así como con el nuevo 35 mm L de Canon.

  • P
    Alta resolución, buena reproducción del color, algunos de los objetivos comprados anteriormente funcionaron bien.

  • O
    Resolución, bajo ruido de película, incluso con ISO máximo, sin ruido de color parásito en las sombras. La antigua línea de lentes L no puede aprovechar todo el potencial de la nueva cámara. Una compra obligada de segunda generación 24-70 F 2.8 o 24-70 F 4.0 IS L. Funciona muy bien con los últimos lentes Sigma ART de 50 mm y 35 mm, así como con el nuevo 35 mm L de Canon.

  • V
    Alta resolución, buena reproducción del color, algunos de los objetivos comprados anteriormente funcionaron bien.

  • N
    Resolución, bajo ruido de película, incluso con ISO máximo, sin ruido de color parásito en las sombras.

Reseñas negativos (10 de 10)


  • R
    se necesita tiempo para acostumbrarse un poco a la cámara, comprender su configuración y cambiar la técnica de fotografía, teniendo en cuenta la naturaleza multipíxel de esta cámara.

  • F
    Combinada con esta cámara, tiene sentido usarla solo Objetivos Canon de la serie L. Es inútil poner algo más fácil, las capacidades de una matriz de 50MP no se revelarán. Existe el notorio "sacudida". Disparar cámara en mano a 1/50 no es realista en principio, el trozo no ayuda. 1/100 con un trozo ya se ve al menos de alguna manera, pero los disparos de mano completamente nítidos con un trozo comienzan en solo 1/200, y sin un trozo incluso en 1/400. Por lo tanto, al disparar "en el campo" es necesario seguir la velocidad de obturación.

  • E
    2. Filmado en los pilares de Krasnoyarsk. El clima está bastante nublado.
    Configuraciones:
    ISO 400, prioridad de obturador.
    En cada objeto hice una serie de velocidades de obturación: 40, 80, 160, 200, 320, 640, 1250, 2500, 5000, 8000.
    Verifiqué las imágenes RAW obtenidas con un aumento de 100x en la cámara DPP4 suministrada.
    El número de tomas de calidad satisfactoria por velocidad de obturación (en cada velocidad de obturación, alrededor de 30 tomas en diferentes versiones):
    25 - 0
    30 - 0
    40 - 10 %
    80 - 20 %
    160 - 60 %
    250 - 95 %
    320 - 95 %
    640 - 60%
    1250 - 50%
    2500 - no
    5000 - no
    8000 - no
    Algunos resultados.
    Al principio (exposiciones largas a partir de 30) , según tengo entendido, trabajaron 2 factores críticos: la propia velocidad de obturación lenta y la apertura igual a 8 o más. Sobre esta propiedad, desde la apertura 8 (con una disminución en el orificio), para degradar la imagen, se ha escrito lo suficiente antes que yo.
    Con una disminución en la velocidad de obturación a 200 - 320, probablemente terminaron los desenfoques en la matriz, mientras que resultó que el valor de apertura en buenos marcos fue de 2.8 - 4 a 7.1.
    Cambie de 8 a un agujero más pequeño - comienza a desenfocar la imagen, aumentando el agujero de 2.8 - reduce significativamente la zona de nitidez.
    Luego, a velocidades de obturación de 640, la cámara comenzó a carecer de luz. La cámara no pudo aumentar el ISO y las imágenes quedaron subexpuestas (oscuras y muy oscuras). Al intentar aumentar su brillo en la DPP4 patentada, resultó que, a diferencia de, por ejemplo, las cámaras Canon 5D Mark 2 y Canon 5D Mark 3, la Canon 5DSR no alarga adecuadamente las áreas oscuras. Aquellos. esos lugares, por ejemplo, el lado sombreado de una roca (a diferencia del grado 3), no se vuelven normales con un aumento en el brillo. La sensación de que alguien ha aumentado mucho el contraste y ha eliminado todas las áreas oscuras.
    Otro problema inesperado: si un objeto o fondo gris o gris claro estaba subexpuesto, entonces al aclarar (e incluso sin aclarar), aparece un ruido muy notable. en eso

  • P
    Una enorme matriz te enseña a tener mucho cuidado: a velocidades de obturación por debajo de 1/80, el movimiento ya puede aparecer a 70 mm de distancia focal. El rango dinámico de la matriz se mantuvo al nivel de los predecesores de Canon, la velocidad de disparo cayó a 5 cuadros por segundo (un inconveniente insignificante). Exigente en unidades flash. Ahora todos los 600x SD se pueden enviar a amigos: la cámara es lenta con ellos. Funciona bien en CF 1000x y SD con una velocidad de escritura de al menos 45 Mb/s (90 lecturas). La batería se agota notablemente más rápido que en la 5D Mark III.

  • R
    No lo encontré por mí mismo, excepto que la carga de dos baterías se consume rápidamente.

  • S
    Todavía no lo he encontrado. la velocidad de disparo se redujo a 5 fotogramas por segundo (menor menos). Exigente en unidades flash. Ahora todos los 600x SD se pueden enviar a amigos: la cámara es lenta con ellos. Funciona bien en CF 1000x y SD con una velocidad de escritura de al menos 45 Mb/s (90 lecturas). La batería se agota notablemente más rápido que en la 5D Mark III.

  • I
    No lo encontré por mí mismo, excepto que la carga de dos baterías se consume rápidamente.

  • P
    Todavía no lo he encontrado. la velocidad de disparo se redujo a 5 fotogramas por segundo (menor menos). Exigente en unidades flash. Ahora todos los 600x SD se pueden enviar a amigos: la cámara es lenta con ellos. Funciona bien en CF 1000x y SD con una velocidad de escritura de al menos 45 Mb/s (90 lecturas). La batería se agota notablemente más rápido que en la 5D Mark III.

  • E
    No lo encontré por mí mismo, excepto que la carga de dos baterías se consume rápidamente.

  • B
    Todavía no lo he encontrado.