- Peso (g): 930
- Dimensiones (mm): 152x116x76
- Material del cuerpo: aleación de magnesio
- Disparos por carga (uds): 700
- Modelo de batería: LP-E6, BG-E11, MK-5D3
- Tipo de energía: Batería
- Comunicaciones:Material del cuerpo: Tipo de energía: Conexión de un flash externo
- Tipos de tarjetas de memoria: SD, SDHC, SDXC, CompactFlash
- Capacidad de la batería (mAh): acelerómetro
- Pantalla adicional
Reseñas (3 de 3)
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L
gran modelo
1. La cámara, con ISO 400, le permite fotografiar la naturaleza sin trípode con un objetivo de 35 mm con una iluminación bastante tenue: estaba nublado.2. A velocidades de obturación de 250 - 320, la apertura de 2,8 a 7,1 Canon 5DSR con un objetivo de 35 mm da un resultado aceptable al disparar cámara en mano. - aumenta el número de posibles defectos. En nuestro caso, la relación entre la velocidad de obturación mínima cómoda y la la distancia focal de la lente es 250: 35. Para una lente con una distancia focal de 70 - velocidad de obturación (sin estabilizador) - 2 veces más corta - 500:70 (por ejemplo, para una lente 24 -70) Para una lente con una distancia focal de 140 - velocidad de obturación (sin estabilizador) - 4 veces más corta - 1000:140 (por ejemplo, para una lente 70-200).3. Subexposición (marco oscuro) debido a iluminación insuficiente, apertura demasiado amplia, etc. - matrimonio más probable. 4. Probablemente no lo haya probado, la presencia de un estabilizador en la lente puede reducir el tiempo de exposición sin desenfocar. Sobre la necesidad de cambiar a lentes nuevos, lo dudo. Las cinco anteriores (Canon 5, Canon 5D mark 2 y Canon 5D mark 3) disparan igual de bien en objetos antiguos y nuevos (sin II). Aparentemente, no se trata de ningún cambio en los ángulos de incidencia, etc. cambios fundamentales en el sistema óptico. La diferencia en las pruebas reales de lentes de dos generaciones es una resolución ligeramente peor en los bordes del marco. Con una innovación muy difícil de predecir en términos de consecuencias - plástico (lente de plástico en 35 1.4L II) en una lente de nueva generación.5. Mis resultados son muy aproximados. Disparo cámara en mano a velocidades de obturación lo suficientemente lentas, no estoy seguro de que puedas repetir esto. Sobre la necesidad de cambiar las tarjetas de memoria y mejorar la computadora, leí de los teóricos. No me di cuenta. No hay problemas al tomar fotos con tarjetas de memoria. La computadora (procesador i5 - 6470 3.40 GHz, memoria 16 GB) funcionó bastante rápido con DPP4 Alexey Voevodin, voevodin.info
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Ireportando cámara de fotograma completo. Utilizo la 5DS junto con el gran angular Tamron SP 15-30 mm f/2.8 para fotografía de interiores y arquitectura. Las imágenes se utilizan para hacer una impresión de alta calidad.
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J
excelente modelo
Como muchas personas eligieron entre 5DS y 5DS r, no noté ninguna diferencia particular en la nitidez entre las cámaras y el posible muaré en 5DS r me convenció de comprar un esquí normal. La cámara reemplaza la 5D Mark III vendida sin ningún problema, La velocidad de 5 fotogramas por segundo es suficiente para un reportaje reflexivo, y aparecen nuevas oportunidades en el estudio gracias a la alta resolución. Han aparecido nuevas funciones en el menú, por ejemplo, puede configurar el tiempo antes de levantar el espejo o configurar "mi menú" en varias pestañas.Para velocidades de obturación más cortas, el efecto no se mostró de ninguna manera para mí, con 5D Paridad completa de Mark III, pero admito que para algunas personas es posible la microlubricación, esto debe probarse individualmente. Un buen trípode ciertamente no hará daño en ningún caso. En términos de óptica, podemos decir que todas las lentes modernas (que se lanzaron a más tardar en 2013) resuelven fácilmente esta matriz, y muchos "viejos" (por ejemplo, 135L o 85L II) muestran excelentes resultados. Yo mismo disparo en 16-35L II, 24-70L II, 24 F1.4L II, 85L II y 70-200 F2,8L, NO hay problemas de calidad Todas las fotos son buenas.
Reseñas positivos (2 de 2)
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CProbé mi cámara Canon 5DSR personalmente.
Lente Canon 35 1.4 L.
Lente sin estabilizador. 5D mark 3 y Canon 5D mark 2, tomadas de la misma manera que la tercera marca.
En primer lugar , Me interesaba saber a qué velocidades de obturación se puede disparar cámara en mano. . Encontré una opción muy útil: hay un nivel de horizonte en el visor de la cámara matriz moderna de tamaño completo: esta es una combinación muy atractiva para un verdadero profesional. 8700 píxeles en el lado largo le permiten garabatear sin piedad, de todos modos, el resto será suficiente))) El reverso de la moneda es el tamaño gigantesco de los archivos RAW y los requisitos correspondientes para las tarjetas de memoria y la potencia de la computadora para el procesamiento. Por cierto, la cámara tiene un rápido estándar USB 3.0, lo que ahorra tiempo al copiar archivos. Aparece ruido en las imágenes cuando se cruza el umbral de ISO 1600, todo es más o menos normal hasta estos valores. El enfoque automático es bueno, no todas las cámaras de informes funcionan con tanta claridad. Sistema de amortiguación de vibraciones de espejo mejorado. Aquí es simplemente necesario, porque. cualquier vibración lubrica notablemente el marco. Interesante modo de película de lapso de tiempo. Experimenté varias veces fotografiando paisajes urbanos, me gustaron los resultados. La información adicional en el visor es conveniente y útil. Dos ranuras para unidades flash CF y SD.
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C1. Excelente calidad de imagen hasta ISO 800 inclusive.
2. Un diseño muy confiable le permite disparar no solo en el estudio.
3. Compatible con todos los accesorios para Canon EOS 5D mark III (paquete de baterías, baterías, etc.)
4. Buen enfoque automático adecuado (muy importante para una matriz de 50MP)
5. Amplia selección de opciones de calidad hasta ~12mp RAW.
6. Admite cámara USB 3.0, muy útil para tomas en estudio.
7. Se han agregado muchas características útiles al menú (más sobre eso a continuación)
8. Obturador muy silencioso con un sonido agradable. Se han agregado muchas características útiles al menú (más sobre eso a continuación)
8. Obturador muy silencioso con un sonido agradable. Se han agregado muchas características útiles al menú (más sobre eso a continuación)
8. Obturador muy silencioso con un sonido agradable.
Reseñas negativos (3 de 3)
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R2. Filmado en los pilares de Krasnoyarsk. El clima está bastante nublado.
Configuraciones:
ISO 400, prioridad de obturador.
Hice una serie de velocidades de obturación en cada objeto: 40, 80, 160, 200, 320, 640, 1250, 2500, 5000, 8000. Número de disparos de calidad satisfactoria por velocidad de obturación (a cada velocidad de obturación aproximadamente 30 disparos en diferentes versiones):
25 - 0
30 - 0
40 - 10%
80 - 20%
160 - 60%
250 - 95%
320 - 95 %
640 - 60 %
1250 - 50 %
2500 - no
5000 - no
8000 - no
Algunos resultados.
Al principio (obturador lento velocidades de 30), según tengo entendido, actuaron 2 factores críticos: la velocidad de obturación lenta en sí y la apertura igual a 8 o más. Sobre esta propiedad, desde la apertura 8 (con una disminución en el orificio), para degradar la imagen, se ha escrito lo suficiente antes que yo.
Velocidad de obturación lenta a 200 - 320, probablemente, el desenfoque en la matriz ha terminado, mientras que, como se vio después, el valor de apertura en buenos marcos fue de 2.8 - 4 a 7.1 - reduce significativamente la zona de nitidez.
Luego, a velocidades de obturación de 640, el cámara comenzó a carecer de luz. La cámara no pudo aumentar el ISO y las imágenes quedaron subexpuestas (oscuras y muy oscuras). Al intentar aumentar su brillo en la DPP4 patentada, resultó que, a diferencia de, por ejemplo, las cámaras Canon 5D Mark 2 y Canon 5D Mark 3, la Canon 5DSR no alarga adecuadamente las áreas oscuras. Aquellos. esos lugares, por ejemplo, el lado sombreado de una roca (a diferencia del grado 3), no se vuelven normales con un aumento en el brillo. Se siente como si alguien hubiera aumentado mucho el contraste y eliminado todas las áreas oscuras.
Otro problema inesperado: si un objeto o fondo gris o gris claro estaba subexpuesto, entonces al iluminar (e incluso sin iluminar), aparecen ruidos muy notorios en él.
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ILa información en el visor se da en negro y sin luz de fondo, por lo que es muy difícil Véalo contra un fondo negro.
Muy sensible a la vibración. Pero no podía ser de otra manera con una matriz multipíxel de este tipo. El trípode decide.
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T1. La cámara hace ruido al nivel de la Canon EOS 5D Mark II o la Canon EOS 7D Mark II; sigue siendo un paso atrás.
2. Aunque 50mp suena muy serio, en realidad son solo 1000 píxeles más que la Nikon D800/D810 de 36mp.
3. 2 procesadores consumen MUCHA energía, con dos baterías es posible hacer alrededor de 900 fotogramas, quizás las bajas temperaturas sean en parte culpables de esto.
4. DD es lo suficientemente estrecho, NIKON y SONY todavía están lejos.
5. Es una pena que no haya pantalla táctil, Por ese precio, podrías hacerlo. Nikon D5 tiene.
6. La segunda ranura (SD) nuevamente no alcanzó el estándar, XC I en lugar de XC II. Puede olvidarse de la duplicación completa.
7. Exigente en la óptica, pero esto es lo esperado y aquí creo que no hay sorpresas.
8. Caro debido a las fluctuaciones monetarias.
9. Video, al menos 1080 / 60p hecho, 2016 está en el patio.
Precio en Cámara Canon EOS 5DS body por país