- Peso (g): 1130
- Dimensiones (diámetro/longitud) (mm): 95x126
- Diámetro del filtro (mm): 86
- Número de hojas de apertura: 9
- Construcción (elementos/grupos): 14 elementos en 12 grupos
- Diámetro del filtro (mm): Enfoque interno
- Unidad de enfoque automático: motor ultrasónico
- Tamaño de matriz: full frame/APS-C
- Ampliación máxima: 0,12
Tipo de lente | fijo |
Punto | retrato |
Clasificación DxOMark | 51 |
Sistema | Canon Nikon Sigma Sony Leica |
Bayoneta (montura) | Canon EF-S Canon EF Leica SL Nikon F Sigma SA Sony E |
Distancia focal | 85 mm |
Valor de apertura | f/1.4 |
Ángulos de visión | 28,6° |
Apertura mínima | 16 |
Distancia mínima de enfoque | 0,85 m |
Ampliación máxima | 0.12 |
Tamaño del sensor | fotograma completo/APS-C |
Motor de enfoque automático | Motor ultrasónico |
Enfoque interior | |
Diseño (elementos/grupos) | 14 elementos en 12 grupos |
Número de hojas de apertura | 9 |
Diámetro del filtro | 86 mm |
Dimensiones (diámetro/longitud) | 95x126 mm |
Peso | 1130 g |
Reseñas (3 de 3)
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A0 sucederá un milagro. Pero para gran pesar, queridos fotógrafos, el milagro no sucedió, que una vez fue realizado por Simga 35mm ART. El requisito principal que hice para una lente con tal distancia focal MM fue "dibujar", después de todo, una lente para retratos. En las primeras tomas, con la Canon 5Dmk3, noté que el enfoque automático falla en una apertura abierta. No vi golpes estables en la apertura abierta, el enfoque flota todo el tiempo, dependiendo de la distancia del objeto, que no se puede resolver ajustando la alineación de la cámara. Como resultado, las primeras fotografías se tomaron a través de LifeView en modo manual. Cuando el enfoque llega, el marco es nítido de borde a borde, no hay HA, y en el centro del encuadre solo hay una "navaja", lo cual es muy agradable, a diferencia del Canon 85mm 1.8, pero por el bien de esto, la lente perdió su arte. La imagen es plana, sin aire, el bokeh no está en absoluto en línea con la clase de una lente de este tipo. Es demasiado estricto. Los medios tonos y las transiciones de color parecen duros, demasiado técnicos, no hay plasticidad. Bokeh, diré aburrido. Sigma 35 mm 1.4 ART también tenía un aburrido Bokeh sin placa, pero para una lente con tal distancia focal, este no es el requisito principal, pero aquí sigue siendo de 85 mm, y está esperando algo más, pero, por desgracia, no existe tal cosa. ((= Como resultado, tenemos una lente ensamblada de acuerdo con los cánones y los requisitos de una foto de reportaje, con la observancia y solución de todos los aspectos técnicos del aspecto, aquí está la nitidez, la severidad de la imagen, la ausencia de XA, sino la ausencia de lo principal, a saber, el Arte. En general, hoy esto se aplica no solo a Sigmas, esta es una tendencia de toda la industria mundial del vidrio, las fábricas en la búsqueda de la excelencia en las características ópticas se olvidan de las características artísticas en sus soluciones listas para usar.
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I
La conclusión es simple: si NECESITA enfoque automático, elija una lente diferente.
Lo tomé en Nikon D800. Inmediatamente terrible enfoque frontal hasta 1,5 metros, que luego, al aumentar la distancia, se convierte suavemente en enfoque posterior ... La estación de acoplamiento no ayudó ... y no tiene sentido ... No he leído en ningún lado antes de eso si corrigió la lente en la estación de acoplamiento, entonces en el enfoque manual no podrá enfocarse en la nitidez ... (más precisamente, con sus ojos, verá lo que es seguro, pero la corrección quitará el enfoque ...). Todo lo demás es genial :) Entonces, si NECESITA enfoque automático, elija otra lente. Si está trabajando con el enfoque manual, entonces todo es genial.
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M
un mal modelo
Lo tomé en la D800. No recomiendo comprarlo para aquellos que necesitan la función de enfoque automático... La estación de acoplamiento no ayudará... Y más importante: si ajusta la configuración de enfoque en la lente de la estación de acoplamiento, entonces no podrá enfocar con precisión manualmente ... nadie escribe sobre esto ... Vale la pena aumentar ligeramente la saturación en la carcasa, así que todo lo que es ligeramente amarillo inmediatamente se vuelve ictérico, en otros colores está dentro del rango normal. Si alguien trabaja exclusivamente con enfoque manual, la calidad de la imagen (en todos los aspectos) lo complacerá mucho. Vale la pena aumentar ligeramente la saturación en la carcasa, de modo que todo lo ligeramente amarillo se vuelva ictérico, en otros colores está dentro del rango normal. Si alguien trabaja exclusivamente con enfoque manual, la calidad de la imagen (en todos los aspectos) lo complacerá mucho. Vale la pena aumentar ligeramente la saturación en la carcasa, de modo que todo lo ligeramente amarillo se vuelva ictérico, en otros colores está dentro del rango normal. Si alguien trabaja exclusivamente con enfoque manual, la calidad de la imagen (en todos los aspectos) lo complacerá mucho.
Reseñas positivos (4 de 4)
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IIdeal
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CDiseño fiable
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LTodo excepto...
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F- todo excepto enfoque automático...
- con enfoque manual, nítido ya desde 1.4..
Reseñas negativos (4 de 4)
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HNo
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Mfalta de arte (dibujo aburrido), el enfoque automático falla
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J- enfoque automático condicional
- la reproducción del color es ligeramente amarilla
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L1) se puede decir el enfoque automático no...
2) un poco amarillo... (si sumas la saturación general)
Precio en Lente Sigma 85 mm f/1,4 Art HSM DG por país