- Peso (kg): 17,6
- Dimensiones (mm): 434x414x135
- Consumo en espera: 0,2
- Consumo de energía: 295
- Fuente de alimentación: interna
- Fuente de alimentación: Control remoto
- Opcional: Fuente de alimentación
- Opcional: Consumo de energía
- Consumo en espera: etapa de fono MS
- Fuente de alimentación: Salidas
- Opcional: conexión directa (By-pass/Direct)
- Opcional: ajuste de nivel
- ajuste de equilibrio
Color | |
Tipo de dispositivo | amplificador integrado |
Base del elemento | transistor |
Parámetros del amplificador | |
Número de canales | 2 |
Rango de frecuencia | 5 - 100000 Hz |
Potencia por canal (8Ω) | 70W |
Potencia por canal (4Ω) | 140 W |
Relación señal/ruido | 108 dB |
Relación señal/ruido (Phono MM/ MC) | 89/74 dB |
Distorsión armónica | 0,01 % |
Sensibilidad/impedancia del canal | |
Entrada de línea | 125 mV 47 kΩ |
Phono MM/MC | 2,5/0,2 mV 47/0.1 kΩ |
Presalida | 840 mV |
Conectores | |
Entradas | Fono USB B Coaxial S/P- DIF óptica entrada de control (IR) |
RCA | 3 par |
Salidas | preamplificador (Pre-Amp) salida de control (IR) |
Acústica | 4 piezas |
REC (a la grabadora) | 1 par |
A los auriculares | 6.35 mm (Jack) |
Panel frontal | pantalla salida de auriculares |
Características y capacidades | |
Ajustes | ajuste de graves ajuste de agudos ajuste de balance ajuste de nivel |
Opcional | conexión directa (By-pass/Direct) Etapa de fono MM fono etapa MS Conexión de altavoz adicional Cableado doble |
General | |
Control remoto | |
Fuente de alimentación | interna |
Consumo de energía | 295 W |
Consumo en espera | 0,2 W |
Dimensiones (An. x Pr. x Al.) | 434x414x135 mm |
Peso | 17,6 kg |
Reseñas positivos (3 de 3)
-
ECalidad esquemática, calidad de construcción. Bajo bajo. Sonido neutral.
-
ETodo como escuchar vale la pena. En el mismísimo Denon pma 800 neon para 37 mil reproducciones a 5c plus, qué decir entonces opma 1600 es definitivamente un dispositivo muy bueno
-
LEste es un amplificador de clase AB económico típico del siglo pasado a un precio extremadamente caro.
Reseñas negativos (3 de 3)
-
MDemasiado caro . No hay retroiluminación en el control de volumen. Pantalla con retroiluminación tenue.
-
APrecio
-
IEsta es una antigüedad en la que no hay tecnología. lo cual no es apto para música moderna, rápida y en general para el 90% de toda la música existente.
Reseñas (3 de 3)
No vale la pena el dinero
Uno de los Denon.Cada uno debe elegir sus propios dispositivos según su propio gusto y color
Esto no es así, entonces no esto, entonces, dispositivos por un millón ?modelo regular, nada especial
denon 1500 en otra encarnación. uno de los amplificadores más populares hasta el día de hoy. Recuerdo su sonido, lo tuve durante 3 años. Es poderoso, pero las frecuencias medias-bajas, el ataque y la presión del sonido están manchados, borrosos y zahareny por una calidez oscura. Tiene un bajo hinchado y muy regordete. Es rítmico, como un metrónomo. Es el sonido Denon, el ritmo que hace que la música popular suene rara, es neutral. También el sonido de un Denon, las emociones no son importantes para él, es importante para él tener tiempo para reproducir cuantitativamente todos los aspectos del sonido en el tiempo. La parte amplificadora se calienta, las fuentes de alimentación se calientan, gastando energía injustificada y excesivamente. No hay nada con lo que comparar. Muchos de estos amplificadores generalmente se mantienen fríos durante la reproducción. No pueden reproducir rock como un amplificador de clase AB estándar. Él no sabe cómo en absoluto. sin roca No parece rock saliendo de él y solo quieres apagarlo, y subir el volumen no ayuda. Suena bien en general, pero no causa ninguna alegría. Es el mejor en el jazz, y sobre todo el jazz se toca en las presentaciones. Un amplificador de un estilo. E incluso este estilo lo toca con un triple. . El medio está embarrado, los agudos están gritando. Escuche el álbum, y en lugar de alegría, sentimientos, como después de una acción militar a gran escala, pesados. las fuentes de alimentación se calientan, desperdiciando energía innecesaria y excesivamente. No hay nada con lo que comparar. Muchos de estos amplificadores generalmente se mantienen fríos durante la reproducción. No pueden reproducir rock como un amplificador de clase AB estándar. Él no sabe cómo en absoluto. sin roca No parece rock saliendo de él y solo quieres apagarlo, y subir el volumen no ayuda. Suena bien en general, pero no causa ninguna alegría. Es el mejor en el jazz, y sobre todo el jazz se toca en las presentaciones. Un amplificador de un estilo. E incluso este estilo lo toca con un triple. . El medio está embarrado, los agudos están gritando. Escuche el álbum, y en lugar de alegría, sentimientos, como después de una acción militar a gran escala, pesados. las fuentes de alimentación se calientan, desperdiciando energía innecesaria y excesivamente. No hay nada con lo que comparar. Muchos de estos amplificadores generalmente se mantienen fríos durante la reproducción. No pueden reproducir rock como un amplificador de clase AB estándar. Él no sabe cómo en absoluto. sin roca No parece rock saliendo de él y solo quieres apagarlo, y subir el volumen no ayuda. Suena bien en general, pero no causa ninguna alegría. Es el mejor en el jazz, y sobre todo el jazz se toca en las presentaciones. Un amplificador de un estilo. E incluso este estilo lo toca con un triple. . El medio está embarrado, los agudos están gritando. Escuche el álbum, y en lugar de alegría, sentimientos, como después de una acción militar a gran escala, pesados. No hay nada con lo que comparar. Muchos de estos amplificadores generalmente se mantienen fríos durante la reproducción. No pueden reproducir rock como un amplificador de clase AB estándar. Él no sabe cómo en absoluto. sin roca No parece rock saliendo de él y solo quieres apagarlo, y subir el volumen no ayuda. Suena bien en general, pero no causa ninguna alegría. Es el mejor en el jazz, y sobre todo el jazz se toca en las presentaciones. Un amplificador de un estilo. E incluso este estilo lo toca con un triple. . El medio está embarrado, los agudos están gritando. Escuche el álbum, y en lugar de alegría, sentimientos, como después de una acción militar a gran escala, pesados. No hay nada con lo que comparar. Muchos de estos amplificadores generalmente se mantienen fríos durante la reproducción. No pueden reproducir rock como un amplificador de clase AB estándar. Él no sabe cómo en absoluto. sin roca No parece rock saliendo de él y solo quieres apagarlo, y subir el volumen no ayuda. Suena bien en general, pero no causa ninguna alegría. Es el mejor en el jazz, y sobre todo el jazz se toca en las presentaciones. Un amplificador de un estilo. E incluso este estilo lo toca con un triple. . El medio está embarrado, los agudos están gritando. Escuche el álbum, y en lugar de alegría, sentimientos, como después de una acción militar a gran escala, pesados. como un amplificador de clase AB estándar. Él no sabe cómo en absoluto. sin roca No parece rock saliendo de él y solo quieres apagarlo, y subir el volumen no ayuda. Suena bien en general, pero no causa ninguna alegría. Es el mejor en el jazz, y sobre todo el jazz se toca en las presentaciones. Un amplificador de un estilo. E incluso este estilo lo toca con un triple. . El medio está embarrado, los agudos están gritando. Escuche el álbum, y en lugar de alegría, sentimientos, como después de una acción militar a gran escala, pesados. como un amplificador de clase AB estándar. Él no sabe cómo en absoluto. sin roca No parece rock saliendo de él y solo quieres apagarlo, y subir el volumen no ayuda. Suena bien en general, pero no causa ninguna alegría. Es el mejor en el jazz, y sobre todo el jazz se toca en las presentaciones. Un amplificador de un estilo. E incluso este estilo lo toca con un triple. . El medio está embarrado, los agudos están gritando. Escuche el álbum, y en lugar de alegría, sentimientos, como después de una acción militar a gran escala, pesados. y en las presentaciones manejan principalmente jazz. Un amplificador de un estilo. E incluso este estilo lo interpreta en un triple. Y para completar el cuadro de la impresión de una persona nacida en el siglo pasado: Con denon, cada nota de una máquina de bajo. es como un disparo de un cañón. El medio está embarrado, los agudos están gritando. Escuche el álbum, y en lugar de alegría, sentimientos, como después de una acción militar a gran escala, pesados. y en las presentaciones manejan principalmente jazz. Un amplificador de un estilo. E incluso este estilo lo interpreta en un triple. Y para completar el cuadro de la impresión de una persona nacida en el siglo pasado: Con denon, cada nota de una máquina de bajo. es como un disparo de un cañón. El medio está embarrado, los agudos están gritando. Escuche el álbum, y en lugar de alegría, sentimientos, como después de una acción militar a gran escala, pesados.